Cap 3:"La Verdad Detrás de sus Mentiras"

4 0 0
                                    

•Aveces pienso que es muy cierta esa frase que dice: "Te Quería tanto que yo misma te ayudé a destruirme"•

...........
La tristeza invadió mi cuerpo. Una parte de mi quería llorar hasta ahogarme mientras que la otra solo quería escuchar a Fabián y engañarme pensado que todo no era más que una simple broma.

~Pues es un buen momento para decirla.

Le escribí con impaciencia. Sabía cual era la situación. Había actuado demasiado distante conmigo y ya me imaginaba la razón.

~Aly yo no quería que esto terminara así, pero yo no puedo decirte las cosas por chat,sabes que nunca me ha gustado,vamos a vernos y conversar mañana por favor.

Eso terminó por enojarme más de lo que ya estaba. Tenía sentimientos encontrados entre si sentirme enojada o triste. Así que decidí llamarlo.

—¿Y que insinuas que haga? ¿Aguantarme en espera de la verdad hasta mañana y estar de estúpida diciéndote te amo? Pero quien te has creído que eres para pensar que yo voy a ser tan idiota. Dímelo ahora mismo. Yo ya se que quieres terminar conmigo, solo necesito que me des la razón y quiero escucharlo por tu boca.— le gritaba molesta entre lágrimas. No podía contener el llanto. Ese momento en el que sientes que has dado todo por alguien que solo tomó tu amor y lo lanzó a la basura.

—Amor,no te pongas así. Yo no quería que esto fuera así, dejame hablar contigo el lunes. Yo lo hago por una razón que ahora no te puedo explicar— intentaba calmarme con esa voz sínica.

No podía ni responder,estaba ahogándome en mi propio llanto.Fabián al instante de decir eso cambió su foto de perfil en Whatsapp y puso una suya normal. Yo hice lo mismo. No había perdido tiempo. No podía permitir que el pensara que podía ser mejor que yo o que me había herido.

— ¿Porqué cambiaste la foto del perfil? —su voz se escuchaba nerviosa. El lo había hecho primero y sin dejar de hablar conmigo,escuchaba mi voz triste y no le importó nada. La cambió como si se estuviera cambiando un calcetín.

—Porque tu la cambiaste primero sin dudarlo ni por un segundo . —le gritaba mientras mis lágrimas corrían por mi rostro,como un río durante una fuerte lluvia.

—Aly por favor no borres nada de lo que vivimos juntos. Esto es muy difícil para mi también —me suplicaba llorando.

Ya no podía escucharlo más y colgué la llamada,desconecté mi celular y lo arrojé lejos de mi. Comencé a llorar con mas fuerza. El mundo se me venía abajo y no podía desahogarme con nadie. Por eso siempre he odiado estar sola. Lloré sola por una hora,luego me calmé,respiré profundo,me di con las manos en las mejillas de ambos lados de la cara y me levanté para ducharme. Ducharse es la mejor manera de sentirse mejor. Salí del baño desnuda y me arrojé de nuevo encima de la cama. Me repetía a mi misma una y otra vez las mismas palabras. No estoy enamorada de él, nunca lo estaría. Solo necesito tres días y lo superaré. No llegamos juntos ni al mes. No estoy enamorada de él,no estoy enamorada de él. Repetí lo mismo muchas veces,tanto así que por un segundo me lo creí.

Me dispuse a escribirle un mensaje de texto.

~Bonitas lágrimas de cocodrilo,casi me las creo. Tranquilo al principio estaba mal pero ya me siento mucho mejor. Nos veremos el lunes y espero la explicación que tanto insistes en querer darme.  Chao.

No quería verlo más ni saber de él pero si quería escuchar la excusa que quería darme. Luego de eso, jamás lo iba a volver a ver, jamás iba a escribirle y lo iba a bloquear. Pero no podía quedarme con la duda. Además ya tenía mis sospechas de que íbamos a terminar por culpa de Clara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Decido QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora