Chapter 1 - Fruit Cake

85 3 3
                                    

  — Échale más crema, no seas tacaño como tu hermano —. Jongho pudo ver por el rabillo del ojo como San le daba un pellizco a su novio mientras fruncía el seño y el contrario se quejaba a la vez que un puchero aparecía en sus labios en forma de queja, el pequeño pelirrojo rodó los ojos cansado de la pareja que lo ha estado fastidiando desde que comenzó a cocinar el pequeño pero delicioso pastel de frutas que se encontraba a medio decorar frente a él.

Jongho estaba ansioso, el día de mañana sería el cumpleaños de Yunho y este año pensaba regalarle un pastel de frutas, el cual era el favorito del pelirosa. Choi menor se encontraba nervioso mientras le daba los últimos retoques al pastel. Cada movimiento se sentía más torpe de lo habitual, probablemente por los nervios que tenía desde que escuchó lo que wooyoung le dijo en la cafetería. ¿De verdad yunho había preguntado por él? La idea era emocionante, pero también aterradora. ¿Qué haría un chico como song yunho con alguien como él, adicto a la Coca-Cola y con cero interés en el gimnasio? Si moría jóven no se sorprendería.

Mientras se sumía en sus pensamientos, san lo movió hacía un lado y lo abrazó.
Oye, no lo pienses tanto, hazlo con confianza y no dejes que tus inseguridades te ganen, eres increíble osito.— Jongo dejó escapar un suspiro nervioso mientras correspondía el abrazo. Quizá su hermano tenía razón, pero él no era como san, que irradiaba seguridad en todo momento. De hecho, se sentía más como alguien frágil, como si estuviera a punto de romperse en cualquier momento.

୧ ‧₊˚ ֶָ֢♡︎

La mañana del cumpleaños de yunho llegó más rápido de lo que choi hubiera querido. Después de asegurarse de que el pastel estuviera perfecto y de vestirse con su mejor ropa (sin parecer que lo intentaba demasiado según los consejos de wooyoung), se dirigió a la cancha de baloncesto donde sabía que yunho estaría entrenando, solía llegar temprano por las mañanas, a veces solo y otras con sus amigos.

- Dios soy tu guerrero más fuerte, solo pido que esté solo.

Al llegar, vio a song haciendo tiros desde la línea de tres puntos, moviéndose con la misma gracia y precisión que siempre le dejaban sin aliento. jongho no podía dejar de admirarlo. Esa confianza, esa sonrisa cuando lograba encestar el balón. ¿Cómo iba a tener alguna oportunidad con alguien como Yunho?

Decidió que no podía echarse atrás ahora. Se acercó lentamente, el pastel en las manos, tratando de no temblar demasiado. Cuando yunho lo vio, sonrió ampliamente, dejando el balón a un lado y caminando hacia él.
Hey, Jongho, ¿Cómo estás? —dijo, con una sonrisa y un poco agitado.

El corazón de jongho latía a mil por hora, sentía el infarto a la vuelta de la esquina.
Uh, bien. Feliz cumpleaños hyung —dijo jongho, mirando al suelo, sin atreverse a ver al chico directamente a los ojos y extendiendo la pequeña cajita.

Yunho tomó el pastel y lo examinó con una sonrisa. —Gracias, esto se ve delicioso. ¿Lo hiciste tú mismo? —preguntó, sorprendido.

Jongho asintió tímidamente.
Sí, es tu favorito... o eso dijo san.

- Carajo, mierda, Jesús en patineta que casi la cagas choi.

Yunho se quedó en silencio un momento, luego su sonrisa se amplió.
Muchas gracias jongho, definitivamente es un regalo increíble y bonito… como tú— comentó en un tono suave pero seguro, Choi sintió que se sonrojaba y el aire a su alrededor se volvía más pesado.

Justo cuando jongho pensó que podría colapsar de la vergüenza y salir corriendo, yunho rompió el silencio con una invitación inesperada.
¿Sabes?, Hoy pensaba ir a desayunar con los chicos, pero podríamos hacerlo juntos... si te apetece.

Jongho levantó la mirada, sorprendido. ¿Estaba soñando? ¿Yunho lo estaba invitando a desayunar después de decirle bonito? que alguien lo golpee si es un sueño.
¿Yo? ¿Estás seguro? —preguntó Choi, incrédulo e inseguro.

yunho soltó una carcajada suave y dejó una caricia en los cabellos de choi.
Claro que sí. Además, no puedo dejar que te vayas sin probar este pastel que hiciste con tanto esfuerzo, ¿verdad?

Jongho no pudo evitar sonreír ante el gesto de yunho, definitivamente estaba enamorado del chico fitness.

Jongho no pudo evitar sonreír ante el gesto de yunho, definitivamente estaba enamorado del chico fitness

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hay alguien aquí con vida?

Ante todo muchas gracias si llegaron hasta aquí y espero les haya gustado!

— Si hay faltas ortográficas u algo me avisan
—Nos vemos el próximo año con otro cap si dios quiere

Si son de chile que tengan buen carrete patriótico y descansen.

@nana

𝖢𝗈𝖼𝖺𝖢𝗈𝗅𝖺 𝖡𝗈𝗒 ¦ 𝟐𝐡𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora