Peter Pony es un chico de 22 años que trabaja en un supermercado y que de vez en cuando cuida a sus dos primos pequeños.
Un día, los menores entraron a su habitación y encontraron un álbum de fotos que contiene los momentos más felices de la vida de su primo mayor. Sin embargo, esconde un aterrador pasado que Peter no quiere volver a vivir ni a recordar.
Ese álbum contiene memorias junto a sus mejores amigos; Willow Wellington; Rash Raynor y Zizzy Zimmer. Los pequeños no se quedarán con la duda de saber qué significa dicho libro de fotos. Peter no tendrá de otra que contarles qué sucedió.
¿Cuál será el pasado maravilloso y aterrador que envuelve las páginas del álbum?
Omg, la autora de Amor sin sentido [Willow x Pony] haciendo un fanfic más decente, ¡Increíble!
No me pregunten que estoy haciendo porque ni yo sé.
Bueno, aclaremos unas cuantas cosas. Si estás leyendo esto, felicidades eres muy responsable. Y si no lo estás leyendo y te vas directamente al prólogo, pues obviamente no leerás esto pero aquí advierto y aclaro cosas importantes.
1) Esto es un fanfic de Piggy, así que los personajes no me pertenecen. Está muy claro que le pertenecen al desarrollador del juego, Minitoon.
2) Capítulos sumamente cortos. O bueno, el fanfic en sí.
3) Las actualizaciones serán dependiendo de mi motivación, aprovechen que tengo el bombillo encendido y me dio por hacer esto.
4) En este fanfic todos los personajes son humanos. No esperen furros.
5) Esta historia no tiene nada que ver con el juego original, así que verán muchísimos cambios. Bueno, tiene sentido si es un fanfic.
6) No hay un ship en específico, no es una historia de amor en sí. En este fanfic enfocamos a nuestro protagonista Peter Pony, mejor conocido como Pony en el juego y en el fandom. Obviamente habrán relaciones amorosas que implican a nuestro protagonista. Así que si ven escenas Pony x Zizzy los fans del Willow x Pony no se molesten, al igual que los fans de Pony x Zizzy, no se enojen si ven escenas Pony x Willow. Y si eres multishiper y te gustan ambos ships, te sirve.
Ahora sí, recen para que actualice.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Photo Album
FanfictionPeter Pony es un chico de 22 años que trabaja en un supermercado y que de vez en cuando cuida a sus dos primos pequeños. Un día, los menores entraron a su habitación y encontraron un álbum de fotos que contiene los momentos más felices de la vida d...