⚠️ADVERTENCIA⚠️
🔞CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS🔞
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS TRAUMAS
RECUERDEN QUE ESTO ES SOLO ENTRETENIMIENTO
SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO SAL AHORA POR FAVORKatsuki :
-Se separa lentamente y lo mira con un fuerte sonrojo en sus mejillas, asiente lentamente y le abre las piernas con suavidad. Suspira al ver la hermosa anatomía de la vaquita verde y se agacha hasta estar a la altura de su pequeño pene, le levanta las rosaditas y pequeñas bolas con suavidad y comienza a rozar la zona con dedo hasta encontrar una rosada vagina cerca de su entrada. Mira al menor un poco espantado y le acomoda sus genitales con suavidad para volver a acostarse en su pecho.-Yo... Creo que la tienes... Pero no sé si sea del todo fértil... Está debajo de tus genitales...
Izuku :
- lo mira separarse y bajar abriendo sus piernas no quería incomodarlo así que miro a otro lado y trato de pensar en otra cosa y tratar de no emitir sonido alguno Se remueve al sentir que toca sus genitales y suelta un gemido ahogado por el tacto en un nuevo lugar de su cuerpo lo mira y acaricia su cabello cuando lo escucha y cae en cuenta de las palabras del cenizo y se queda en shockAy mi Deos... Tengo vagina? .. AVER YAVA AVER AVER SI ENTENDI ! .... Tengo dos entradas de pene... Y un pene ?!
- lo mira más que confundido
Katsuki :
-Comienza a reír bajo mientras asentía lentamente llevando una mano a los rosados genitales para así acariciar la húmeda vagina con suavidad.-Tienes tu pene y una vagina justo... Aquí.
-Logra meter un dedo en la rosada vagina para después sacarlo lentamente mientras te observaba con intensidad.-
Vaya... Es tan suave...
Izuku :
- lo mira mientras mueve su colita y suelta un gemido por las caricias en su entradaMmm~ ah~ Kacchan espera~
- gime levemente y se retuerce por el dedo en su interior era una nueva sensación y se estaba desasiendo en los brazos del cenizo
Ah~ mmm~
Katsuki :
-Aquella reacción le hizo endurecer rápidamente, se sonrojó completamente y así volvió a meter su dedo con suavidad mientras observaba las hermosas facciones de la vaquita.Deku... Quiero ver esos gestos otra vez...
-Comenzó a mover sus dedos lentamente dentro suyo pues está vez había metido dos, Jadeando por la presión en sus dígitos, se acercó a sus labios y le besó lentamente pegándose a su cuerpo mientras le abría las piernas nuevamente.-
Izuku :
Ah~ a-ah~ mmm~ Ka-kac-chan~- gime fuerte los movimientos lo estaban comiendo vivo
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝑽𝒂𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 ~ 𝑩𝑲𝑫𝑲
Fantasía𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚊 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝙷𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚛𝚘 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝙷𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚌𝚊 𝙲𝚊𝚋𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊�...