Wise men say
Only fools rush inBut I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sinIf I can't help falling in love with you?
(Los hombres sabios dicen
que solo los insensatos se apresuran, pero yo no puedo evitar enamorarme de ti.
¿Debería quedarme?
¿Sería un pecado
si no puedo evitar enamorarme de ti?)Zoro y Sanji iban en el auto, cuando empieza a reproducirse Can't help falling in love, el peli verde vio como el rubio que se encontraba a su lado empezaba a tararear la canción, Sanji sabia al pie de la letra la canción, y quien lo culpa, es hermosa como la primera estrella que sale cuando llega la noche.
Mientras escuchaban esa canción veían a esa primera estrella saliendo en el cielo
-Evangeline- susurro el rubio-
-¿Evangeline?-
-La primera estrella que sale, a la cual hay que pedirle tres deseos, ella te escuchara y es la estrella más bella que adorna el cielo- comento mientras veía por la ventana- Sale en la princesa y el sapo ¿no la conocías?
-Nunca le presente atención a las estrellas, siempre me fije en el sol y la luna, cuando Zoe era pequeña solía contarle la leyenda del Sol y la Luna.-comento mientras seguía mirando el camino-
-¿Hay una leyenda?- lo miro prestándole atención-
-Cuenta una leyenda griega, debido a los celos de la diosa Afrodita, ésta decide separar al sol y a la luna, que se dice que son eternos enamorados -miro por un segundo al rubio que parecía un niño pequeño al escucharlo- Pero cuentan con el apoyo de Zeus, dios de todos los dioses y de los rayos, se les permitirá verse de frente por segundos, ocasionando así el eclipse solar.
-Nunca la había escuchado, es hermosa- menciono Sanji-
Zoro pensaba en la hermosa sonrisa que tenia la cara del rubio, ¿Cómo se podía ver tan bien? en el rostro del rubio un rayito de la luz de la luna alumbrara los ojos de Sanji, haciendo que sus ojos azules brillara mucho más que antes. Lo estaba volviendo loco a aquel peliverde que conducía.
Ellos llegaron al restaurante, Sanji se quedo impresionado del lujo que emanaba el lugar, ellos dos entraron demasiado juntos pero no tomados de la mano. Zoro lo guio hasta una mesa apartada del resto, ahí los dos se sentaron.
-Esto es muy lujoso- susurro -
-Todo para ti- le beso su mano izquierda-
Sanji se sonrojo por completo y puso las manos en su cara tapándose.
-No te ocultes, me gusta verte-
-Cállate, idiota- lo miro con enojo, pero los ojitos le brillaban-
-No me calles cocinero de cuarta- se le formo una sonrisa en la cara-
-Cállate o te hare callar, marimo-
-No te atreves- menciono victorioso-
El rubio, miro a todos lados antes de sacar su zapato colocándolo encima del muslo de Roronoa.
-¿A no?- sonrió-
Zoro se tenso, pero su mirada seguía posada en los ojos del rubio y aun con la sonrisa en la cara. Antes de que pase cualquier cosa llego la mesera y Sanji bajo su pie.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida, Vinsmoke (Zosan)
De TodoZoro se cerro totalmente a la compañía de la gente y al abrirse con las personas. Volverse una persona totalmente fría no le trajo buenas cosas y el lo sabia. Sanji solo intenta salir adelante, de alguna o otra manera, intentando estudiar y mantene...