Capitulo I (Rescrito)

462 28 0
                                    

Si gente volví, pero la historia cambiará un poco ya que como han notado es una mierda cuando lo leí. (lo estoy volviendo a escribir de nuevo quiero hacer varios cambios y así terminar esta historia) (rescrito como por 4ta vez ☠☠☠)


Comenzamos.

Fecha: 10 de Octubre.

En esta todo ocurre como en la historia original solo con pequeños cambios que cambiaran el rumbo de la historia...
El nacimiento de Naruto fue algo desastroso, el mayor de los trillizos, cuando nació fue secuestrado junto con sus hermanos por un enmascarado, su padre el 4to Hokage Minato Namikaze logró derrotarlo con algunas dificultades pero esta ya era muy tarde porque el enmascarado cometió su cometido liberando al zorro de las nueve colas de su Jinchūriki Kushina Uzumaki, el zorro estaba causando estragos por toda la aldea causando una gran masacre matando a muchos civiles como ninjas.
Como en la historia original el 4to invoco al Shinigami mas bien conocido como "Dios de la muerte" este fue invocado gracias al sello de consumidor del demonio de la muerte. Claro esto seria en la historia original... Hiruzen Sarutobi fue el que invoco al Shinigami sellando el alma, y la parte yin en el pelirrojo de ojos azules llamado Menma Uzumaki Namikaze, y en el otro bebé una rubia de ojos azules llamada Mito Namikaze Uzumaki sellaron el cuerpo y la parte yang.

¿Pero que paso con su tercer hijo? El mayor. Naruto Uzumaki Namikaze un bebé de ojos azules pero con la peculiaridad con el pelo negro, teniendo un parecido con Minato, esto fue una sorpresa verdaderamente pero lo dejaron de lado. ¿Naruto qué fue lo que paso con el? Volviendo unos minutos más atrás...

-"Sarutobi voy a invocar al Shinigami para así sellar al zorro en mis hijos no podemos usar a los hijos de unos civiles por qué no puedo poner esa responsabilidad en mis ciudadanos por mi culpa tendré que hacerlo con mis hijos aunque no me guste, no hay tiempo..." Decía Minato mientras estaba haciendo los sellos pero este fue atacado por Sarutobi. "Lo siento Namikaze pero esto es algo que debo hacer" Decía Hiruzen mientras seguía atacando. Ambos shinobis pelearon un poco hasta que por un descuido Minato fue atrapado por un jutsu de tierra por Hiruzen.

"Debo hacer esto por la aldea y para remediar todo las cosas que he hecho mal en mi vida, he dejado que muchas cosas terribles pasaron como Orochimaru... cuida a los habitante de esta aldea, cuida a esta aldea Namikaze Minato..." Decía Hiruzen mientras invocaba al Shinigami. 
Pasando como en lo redactado antes en donde sellaron el alma y cuerpo en dos de sus hijos pero... "Shinigami quiero que no selles nada en ese niño pelinegro... quiero que tenga una vida normal sin que tenga el peso de ser un Jinchūriki..." Decía Hiruzen al espectro el cual hizo caso y así fue como "El Profesor" o "Dios Shinobi" uno de sus muchos apodos, Hiruzen Sarutobi había muerto cayendo al piso sin vida.

-"Escúchame mortal, cuida a tus hijos por qué de ti depende cómo puede cambiar el mundo para bien o para mal."  Dijo el Shinigami mientras desaparecía. 

Y así pasaron fue como pasaron 6 años.

(Los aldeanos no sabían la mayoría que el Hokage Minato Namikaze había tenido 3 hijos lo dejo en secreto hasta dentro de unos años, algo que solo sabían los lideres de clanes importantes)  

Naruto era un niño de 5 años el cual era ¿feliz? o eso creía el niño aunque no le hayan dado mucha atención como a sus hermanos por no ser iguales a sus hermanos no le importo mucho porque mientras los tuviera a sus hermanos y familia el iba a ser feliz. El año pasado cuando tenía 4 años Naruto noto que por un juego casual entre sus hermanos ambos sacaron un manto rojo que los cubría al le dio miedo, sus padres calmaron a sus hermanos noqueándolos, y lo ocurrido con este suceso cada vez dejaron de lado a Naruto lentamente... aunque era un niño él no notaba esto y no le tomaba mucha atención, al igual que sus hermanos al tener más atención, cuando por primera vez salieron de su hogar a pasear por la aldea, solo veían a sus hermanos que estaban al lado del Hokage, la gente se preguntaba si era familiar del Hokage por que solo tenía un parecido en la cara pero nada más, era pelinegro muy diferente a sus hermanos. Sus hermanos de apoco lo fueron molestando hasta agredirlo algunas veces, empezando a odiarlo a su hermano porque cuando ellos entrenaban con sus padres el se estaba divirtiendo jugando en el patio solo mientras ellos se esforzaban y esto les molestaba a ambos hermanos, sus padres nunca notaron que sus hermanos agredían porque por una o dos cosas del ¿destino? no podían justo en esos momentos por el trabajo, o sus otros hijos que los tenían que entrenar, pero...

El camino Ninja de Naruto RyuseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora