Capitulo III

320 16 2
                                    

Hola gente que pensaron que me iría por otros 2 meses xD, pues no la verdad eh vuelto. Aunque no debería y debería estudiar porque dentro de poco tengo un examen y varias tareas pero bueno :"v se que no les interesa mi vida, así que comencemos con el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo 7

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'¡NARUTO AGACHATE!'' Decía un peliplateado a un azabache mientras lo tiraba al suelo haciendo que esquive una espada gigante. 

Unos meses antes:

Este era el ultimo año de la academia, Naruto esto lo alegro ya que por fin dejaría esta academia para volverse un ninja, pensaba que cuando el lo sea las cosas serian grandiosas.
La luz de la noche iluminaba a Konoha, pero las cosas para a un azabache cambiarían para bien o para mal.

Unos meses después.

Naruto ya se había graduado de la academia Ninja, ahora estaba con un grupo agradable con su maestro y compañeros de equipo. Hoy le habían dicho que les tocaba una misión rango B pero las cosas se complicaron al final pudieron completar la misión pero... ''Naruto, Naruto, oye, oye'' le decía una azabache a su compañero de equipo. ''¿Que pasa Satsuki-san?'' Decía un Naruto con su voz apagada con apenas brillos en sus ojos, ''De pronto te desmayaste y te tuve que esperar a que despertaras'' Decía la Uchiha, ''Ya veo... gracias'' Decía Naruto mientras se levantaba y se iba.
''Desde que paso eso, no lo veo sonreír o estar feliz'' pensaba la Uchiha. ¿Pero que fue lo que le pasó a nuestro protagonista para que llegara a este punto?

''Desde que sus compañeros y su maestro dieran sus vidas para que el cumpla esa misión... el cuándo volvió a la aldea su cara es de alguien que vio algo terrible...'' pensaba la Uchiha triste por lo de su compañero.

Naruto estaba deprimido por todo lo sucedido en su vida, se suponía que el sería un ninja fabuloso y la pasaría bien, pero la realidad lo golpeó fuertemente, sus compañeros y maestro habían muerto, tuvo que escapar con el pergamino mientras el escapaba de unos ninjas renegados. Pensó que iba a ser divertido buena broma, las consecuencias fueron perder a su equipo verlos morir de la peor forma posible y ver como aun ninjas aliados pueden ser corrompidos y atacar a los indefensos.  Esto lo dejó con un dilema ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? Entre muchas cosas mas, trataba de buscar un significado, ahora pensaba que como lo designaron a un nuevo grupo podría encontrar su significado...
El Hokage Minato Namikaze lo designo con el equipo 7 con los gemelos Uchiha, sus hermanos y Sakura Haruno, y con su maestros ahora Kakashi Hatake y Kushina Uzumaki, esto no le importo total estar alado de su ex familia no es comparado con ver como tus compañeros murieron en tus ojos de formas horribles no era comparado con estar con ellos.

Cambio de escena.

Se escuchan sonidos en la puerta de la oficina del Hokage. Minato al escuchar esto solo dijo un ''pase''  mientras seguía con su horrible infierno del papeleo, cuando dijo eso una persona con cabellera blanca larga la cual solo vio a Minato y lo saludo ''Cuanto tiempo Minato'' Minato al escuchar la voz de una persona que reconoció al instante ''Maestro Jiraiya es usted, cuanto tiempo'' Decía Minato levantando su mirada mientras le sonreía.

El camino Ninja de Naruto RyuseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora