Hola gente, si 2 o 4 capítulos en 1 semana? xD y bueno estoy escribiendo esto a las 1 a.m. y tengo como 6 horas libres así que... VAMOS CON LA HISTORIA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelta a la aldea
Prueba de ingresión.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se estaba despertando, el vio que era de día se le hacia raro pero noto que estaba en el suelo y que estaba en un arbusto, así que asumió que seguramente se desmayo por comer esa "fruta" extraña, pero cuando el seguía su rumbo notaba diferente su cuerpo era diferente, como ¿mas elástico? pero el no le importo y siguió su rumbo, mientras el pensaba que le pasaba sin darse cuenta se cayo... se cayo de una muy pequeña montaña, que si hubiese sido un niño normal hubiese muerto pero Naruto "milagrosamente" sobrevivió sin ningún rasguño, esto sorprendió a gran medida a Naruto que vio que se ¿Podía estirar? esto lo dejo perplejo y fascinado, estuvo durante media hora viendo que podía hacer con su cuerpo de ¿Goma?.
"Bueno al parecer, soy mas estirable, tengo al parecer un cuerpo de goma, los ataques físicos al parecer no me afectan. GENIAL esto me servirá mucho" Decía Naruto feliz.
Time Skip de 1 Año
Naruto llego a una aldea donde la mayoría eran pesqueros, donde abundaba la pesca el niño descubrió que la fruta que el comió no era una normal si no la ''Gomu gomu no mi'' una akuma no mi (fruta del diablo) la cual al portador le otorgaba habilidades al que la consumía, la principal debilidad de estas Akuma no mi era el mar que los aborrecía, ósea a partir de sus tobillos para arriba debilitaba mas y mas a los usuarios.
Time Skip 4 años
Naruto estos años estuvo entrenando ya que el quería volverse alguien fuerte para demostrar que su ''familia'' se había equivocado con el, el no es un inútil y lo demostraría.
Edad de Naruto: 11 años
Aunque el no tuviese chakra el entreno lo físico su Akuma no mi en realidad era muy eficiente a la hora de batalla cuerpo a cuerpo ya que le permitía hacer una gran variedad de cosas aunque su creatividad era lo que le ayudaba. El entreno hasta que su cuerpo no podía más, aunque el tenga muchas dificultades el seguía y seguía. Aunque el entrenase el no podía llenar algo que le dolía siempre, su corazón, el sentía que estaba vacío nunca experimentó que era el cariño de una madre, de amigos de una familia... si el pudiera pedir un deseo sin dudarlo pediría una familia la cual lo quisiese.
Naruto al estar pensando en eso, el solo... lloró al saber que estaba solo, sin nadie, sin familia, sin clan. El solo era Naruto a secas.
Pero aun así aunque el este solo no se rendiría y seguiría adelante.
Naruto sabía que no podía volver a la aldea cuando tenga trece años así que volvería a Konoha a los once para entrar a la académica. Naruto se dispuso ir a Konoha mientras iba yendo el encontró una niña llorando el se acerco a preguntar que le pasaba pero la niña le respondió qué se había perdido y no sabía en donde estaba, Naruto le ayudó a pararse y también a buscar su familia dentro de poco llegó un familiar suyo la cual la niña lo reconoció y fue abrazarlo, esta le agradeció. Naruto se sintió ¿bien? No sabia que era pero siguió su camino recordando sus palabras ''Muchas gracias'' ¿alguien lo había agradecido? Por primera vez en su vida el se sintió bien al parecer no todo era malo en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El camino Ninja de Naruto Ryusei
FanfictionNo habra power ops sacados del culo, tratare de no hacer a un Naruto Gary Stu Naruto fue olvidado completamente por sus padres, pero un día se marcha de la aldea, Naruto aprenderá lo que implica ser un ninja y lo que implica perder en el camino... ...