Hombre1: Hey levántate!
Tenias apenas 10 años pero ya habías sufrido mas que una persona promedio.
Hombre1:Que no escuchas? Levántate de una vez si no quieres que te levante a la fuerza.
Intentabas ponerte de pie sin embargo las piernas te fallaban, empezabas a llorar por la desesperación.
Hombre1:Maldita mocosa!- Te tomo por el cabello levantándote de un tirón.
Intentabas no llorar lo cual te resulto imposible.
Hombre 1: Aprende tu lugar maldita, no eres más que mercancía.
Aun sosteniéndome por el cabello me arrastro hasta donde se encontraba un hombre con una cicatriz de oreja a oreja.
Hombre1: Esta mujer es la más joven. Sin embargo tenemos mujeres jóvenes y hermosas -Soltó mi cabello haciéndome caer frente al hombre.
El hombre de la cicatriz se agachó hasta quedar a mi estatura.
X: Dime cual es tu nombre?
____:M-me llamo _____ señor.
X:Entonces, te gustaría venir conmigo?
____:Hare lo que usted deseé, no puedo negarme.
X:Quiero a esta niña- dirigiéndole la palabra al hombre
Hombre1: Seguro señor? tenemos mujeres jóvenes que-
X:Estas cuestionando lo que te pedí?
Hombre1:Que esperas? Lárgate con el
____: S- si perdón-intentaste ponerte de pie sin resultado no habías comido en días apenas y te podías mantener consciente.
El hombre de la cicatriz tendió su mano hacia ti, la tomaste y sentiste como tiro de ella, te cargo en sus brazos y ambos sé retiraron del lugar.
X: Te llamas ____ cierto?
____: Así es
X: Entonces un gusto ____, por si te preguntas me llamo Crocodile.
____:M-mucho gusto. Hacía donde nos dirigimos?
Crocodile: Con un médico. Alguien tiene que tratar tus heridas.
——-:No se preocupe por mi señor, estoy completamente bien.
Crocodile: Crees que no poder levantarte es estar bien?
No pronunciaste otra palabra hasta llegar a el hospital. Entraron por la puesta principal todos se sorprendieron al ver a Crocodile, realmente era un hombre imponente.
Tomaron asiento en la sala de espera, no tardo mucho para que el médico los atendiera.
Médico: Me sorprende las condiciones de esta niña, realmente no se como sigue viva.
Crocodile: Déjate de palabrería y dime que tiene.
Médico: Según su radiografía tiene 3 lesiones en la tibia derecha, esa es la razón por la que no puede ponerse pie. Le pondremos un yeso y tendrá que estar en muletas por al menos 5 meses
Los médicos hicieron su trabajo y un día después saliste del hospital con muletas y un yeso.
Crocodile: Como te sientes?
____: Es un poco incómodo pero se siente mejor que antes.
Crocodile: Entonces vayamos a tu nuevo hogar.
Al estar frente a la casa, mas bien mansión, Crocodile te invito a pasar.
Crocodile: Y bien que quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
La hija del cocodrilo [One piece Harem x Tu]
FanfictionT/n una chica tratada como mercancía toda su vida, se Topa con Crocodile Líder de los Baroque Works quien la salva de esa vida para después criarla y cuidarla como una hija. Los personajes y la portada no son de mi autoría créditos a sus autores :)