~6~

1.5K 182 10
                                    

Intentabas no llorar lo cual se te empezó a dificultar, no querías que terminaran sintiendo lastima por ti.

Sanji: Hey ____, puedo pasar?

____: Que se te ofrece Sanji?- Dijiste a travez de la puerta.

Sanji: Quiero hablar contigo.

____: No creo que sea al mejor momento para hablar

Sanji: Nunca encontrarás un buen momento, déjame entrar preciosa

No querías dejarlo entrar, más bien no podías, al momento en el que él cruzara la puerta, tu no podrías contener el llanto.

Sanji: Se bien lo que piensas, y sabes esta bien llorar, lo que esta mal es guardárselo.

Entré abriste la puerta para ver una escena algo triste, la cabeza de Sanji apoyada en el marco de la puerta, quien se encontraba aguantando las ganas de llorar.

____: Sanji- yo-

Antes de que terminarás de hablar, Sanji se lanzo a tus brazos.

Sanji: No te vayas- susurró a tu oído

____: Ya no puedo seguir con ustedes, perdón

Sanji: Te necesito, todos te queremos

Sanji estaba al borde del llanto mientras estaba recargado en tu hombro.

Sanji: Si es por lo que el maldito marimo te dijo, no le hagas caso.

Te transportaste junto con Sanji dentro de la habitación.

____: Necesitó pensarlo

Sanji intentó hacerse el fuerte, cuando intento soltarse del abrazo lo abrazasteis mas fuerte

____: No te vayas aún, quédate así un poco más, por favor

En ese momento un abrazo sincero todo lo que necesitabas, quedaron en esa posición un rato, hasta que ambos cayeron vencidos por el sueño.

. . .

Habíamos llegado a Arabasta, tu último día en la tripulación, o al menos eso pensabas.

Nami: tenemos que idear un plan, sabiendo el poder de Señor 2 tenemos que saber quien es quien

Luffy: ____, ven

Cuando me acerque a Luffy este me tatuó una "x" en el brazo para después vendarme todo el antebrazo.

____: Para que es esto?

Luffy: Si decides irte no te lo impediré, pero este es y será el símbolo de nuestra amistad.

Luffy: Todos tienen sus vendas?

Todos: Si

Luffy: Esto demostrará quienes somos en realidad, y será el símbolo de la amistad que tenemos

Vivi: Bien ya hemos llegado a Nanohara

Nami: Recuerden solo estamos aquí para comprar provisiones y ropa, nada más

Dejamos el Goig Merry, mientras buscando el momento indicado para hablar con Luffy, ciegamente comenzaste a seguirlo y si, terminaron perdiéndose y sin darte cuenta Luffy había desaparecido de tu vista.

____: Terminó siendo el destino

Mientras buscabas como regresar a la ciudad te topaste con un restaurante en el cual al parecer acababa de fallecer alguien, al acercarte al aparente muerto este despertó.

Acaso este idiota se quedó dormido de repente?

El joven al verte se te acerco como si sé conociesen

X: Hay no has visto a un este niño?- Pregunto mientras te mostraba un cartel de recompensa con la foto de, Luffy?

____: Quien eres primero que nada?

Ace: Una disculpa me llamo Portgas D. Ace busco a mi hermanito

____: No, no lo he visto

Ace: Porque tengo el presentimiento de que me estas mintiendo?

____: Si así fuese habría algún problema?

Ace: Yo creo que si

____: Serías capaz de iniciar una pelea justo aquí?

Ace: Deja de incitarme, dime lo has visto?

____: Sería gran coincidencia que lo estuviese siguiendo hasta hace unos momentos

Se acercó a ti tanto que sus respiraciones chocaban

Ace: Dime muñeca, como te llamas? Y que relación tienes con mi hermanito?

____: Mi nombre es ____, es un conocido mío, mi capitán hasta hace poco

Ace: Mucho gusto, gracias

____: Gracias?

Ace: Agradezco que mi hermanito y tú aún no sean nada, así no me sentiré culpable si  hago mia.

Intentaste separarte de el, sin embargo antes de lograr hacerlo Ace dejo un suave beso en tu mejilla.

Cuando por fin lograste hacer que se separara un hombre alto y de pelo blanco entro al restaurante.

Smoker: Estaba en busca de Monkey D. Luffy y me encontré con Ace puño de fuego

Ace: Y tu quien eres? Que hacías buscando a mi hermanito?

Smoker: Poco te ha de importar.

Smoker: Pero ahora que te tengo cara a cara no te puedo dejar ir mientras seas un pirata

Ace: Que motivó tan pobre

Una pelea? Tenias en presentimiento de que algo jodidamente inesperado la interrumpiria.

Y con razón, Antes de que comenzaran a pelear Luffy entró volando haciendo volar a Ace y Smoker a través de varios locales.

La hija del cocodrilo [One piece Harem x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora