Diariamente siempre hay algo que nos jode más y más, siempre hay un motivo para llorar, enojarse, insultar, gritar o solo crear escenarios tan horribles en tu cabeza que son peores ante cualquier veneno.
Pero también están los que te hacen reír, bailar, enamorar, soñar con cosas mejores y seguir deseando lo que más anhelas.
Tal vez existan días que son la combinación de ambas opciones, risas y lágrimas, enojo y alegrías, discusiones y palabras lindas; todo depende del pie con el que te levantes.
Hoy posiblemente fue un día de esos donde mi mente solo trabajó a mil por hora, empeorando cada situación que se iba presentando en el día, a la tarde solo me quería desvanecer y por supuesto, lo único que se repetía como bucle en mi cabeza era "Estás tan jodidamente sola, nadie te soporta" y la verdad, mi mente solo hace que me odie a mi misma sin razón alguna.
Te prometo que intento detenerla, intento ver las cosas desde mejores perspectivas pero ¡joder cariño! Es difícil ésta mierda.
No pude con más de esto y solo tomé un poco de ese licor, ese que bailaba en la mesa esperando por ser servido, estoy bien, no fue la gran cosa.
Pero ¿Sabes algo? Justo son estos los momentos en los que quisiera tenerte conmigo, quisiera estar abrazada a ti porque eres un rayo de sol en esta niebla tan oscura.
Me haces sentir especial, me permites creer q soy más que esto y que realmente no soy nada de lo que mi mente me hace pensar.
Quiero tener todo de ti, porque me haces sentir tan bien que por dios, te deseo y no tienes idea de cuánto.
Solo quiero un pedacito de tu corazón, mi amor.
Ray:)
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking.。*♡
Short StoryUn pequeño libro de pensamientos, cosas que salen de mi cerebro a las 3 AM.