Cada sueño es el mismo, solo despertar en una habitación amplia de colores pasteles, con pocos muebles y hermosos cuadros regados por las paredes, quizás un pequeño escritorio con unos cuantos dibujos en él.
Quizás un gran ventanal, con largas cortinas pintadas de un rosa pálido, que contrastan con el verde suave de la habitación, apenas es visible por la brisa que levanta las cortinas, pero sé bien que detrás de ellas se aprecia ese lindo lago donde nadamos cada domingo.
Puedo escuchar las pequeñas aves cantar y las ardillas correr entre los árboles, también puedo oler las flores que te hicieron llorar porque tardaron en crecer y creías que solo no supiste plantarlas.
Siento la calidez de las sábanas blancas que me abrazan, pero no el calor de tu cuerpo. En mi interior nace la incomodidad de tenerte tan lejos, de no saber dónde estás mis pensamientos se tornan oscuros, mi boca se seca y mis labios sangran por no tener los tuyos junto a mi.
Todo se enfría pero cuando mis oídos captan el ¡Click! De la puerta al ser abierta y poder visualizar tu hermosa figura, la calidez vuelve a mi.
No digo nada, solo te observo porque mis ojos no se cansan de apreciarte, tú solo sonríes y te acercas lento como un gato cuando ve a su presa, solo esperando el momento oportuno para atacar.
Con esa calma que transmite tu alma, te tumbas junto a mi, ni una palabra, solo tus manos sobre mi cara, acariciando cada parte de ella y jugando con los rebeldes rizos que adornan mi cabeza.
Acercas tus labios junto a los míos, creando una danza entre ellos tan dulce como una canción de Sinatra, que pronto se convierte en el Rock más pesado que podrás oír.
Pequeños chasquidos retumban en tan calmado ambiente, mis manos solo trazan caminos en tu espalda que bajan por tan conocidos recorridos. A pesar de que todo se vuelva un poco caliente, no puedo dejar de lado la dulzura que tu alma desborda.
Porque besarte a ti, es como tocar cada una de tus bellezas que no son vistas fácilmente ante mis simples ojos mortales, solo puedo dejarme sentir como trabajas en cada zona bien conocida por ti.
Cantar a tu oído lo bello que es tenerte conmigo, ser dócil a tu mando y amarte un poco más en cada movimiento, sentir los pequeños besos que me regalas y terminar con las descargas eléctricas más satisfactorias del universo.
Y es que, puedes entregar todo de ti como yo de mi sin el miedo a ser destrozado, porque entre tú y yo solo habrán nubes que algunas veces serán lluviosas, pero nunca tormentosas.
Nada de lo que te entregue será en vano y espero que sepas apreciarlo, tanto como mi alma te aprecia a ti♥️.
Ray:)
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking.。*♡
Short StoryUn pequeño libro de pensamientos, cosas que salen de mi cerebro a las 3 AM.