♡
Hacker: en donde estoy ? *dice abriendo de apoco los ojos*
Acenix: *suspira* al fin despiertas
Hacker: que sucedió
Acenix: llevas casi 3 días durmiendo levántate ya casi está el desayuno *sale de la habitación*
Hacker: bien? *se recuesta en la cama* que cómodo hace cuanto no dormía en una de estas *sonríe* mmm 5 minutos más?
. . .
Bajaba con cuidado la escaleras , reconoció el lugar por las fotografías en las paredes y sabía perfectamente a quien pertenecían estaba envuelto en una cobija que había "robado" de la cama e intento caminar hasta la puerta , hacia el más mínimo esfuerzo por no ser escuchado y cuando estuvo por salir una mano que se posó en su hombro lo detuvo , con cuidado volteo encontrándose con Victor . Soltó un suspiro y sonrió .
Hacker: y-yo debo de irme
Victor: que? porque
Hacker: no pertenezco a este lugar
Victor: pero el desayuno está listo
Hacker: e-es eso y-yo no tendré nada de lo que tienen a-aqui .
Victor: eh? solo ven
Tomo su brazo y lo llevo hasta la cocina , los escuchaba platicar y de vez en cuando reír , Victor entro pero el se quedó a un lado escondiéndose en la pared , las risas se detuvieron y el silencio apareció ,estaba preocupado, asomo un poco su cabeza y observo que todos estaban sentados en la mesa murmurando cosas y Mayo esperaba que el entrara al lugar . uno de ellos volteo sonriéndole a lo que rápidamente volvió a esconderse tras la pared girándose buscando la salida, escucho ruido bastante ruido y cuando intento voltear a ver que sucedía todos estaban parados justo detrás de el con una sonrisa que aunque quisieran parecer amables le estaban provocando miedo .
Hacker: Yo ya me iba jeje
y no hubo respuesta
Trollino: les dije que era mala idea
Mike: cállate Trollino! Hola amigo que tal
Hacker los miro confundido , miro a Mayo y de paso a Victor los cuales ambos asintieron dándole la señal de que podía hablar con ellos .
Hacker: hola
Sparta: se estaba tardando creí que no respondería
Raptor:*le da un codazo*
Sparta: ey! eso dolió , bienvenido
Hacker: g-gracias supongo pero tengo que -
Trollino: Todos a desayunar ! *grito *
y todos comenzaron a caminar hacia la cocina .
Rius: ven pasa no te quedes ahí *dijo jalándolo hasta adentrarlo en el lugar*siéntate
miro la silla y se sentó en esta , sonrió incómodamente hacía tiempo que comía algo junto con más personas , probo un poco de la comida era algo delicioso que no se comparaba con la comida que lograba conseguir y sin darse cuenta ya estaba llorando , los demás lo miraron preocupados y uno por uno se levantó para abrazarlo .
Hacker: g-gracias
era un lindo gesto , era un lindo lugar en el cual podía sentir la calidez y el cariño que se tenían esas personas , sonrió y agradeció por todo , tal vez ya no importaba ese experimento , podía pasar los últimos días que le quedaran junto a gente amable y personas que lo querían disfrutando de pequeñas cosas que alguna vez deseo experimentar.
ESTÁS LEYENDO
♡Experimento M-97♡|Mayictor|
Fanfic..̮ ⠀̤̫ ..̯invictor es un joven que a creado un chico llamado M-97 el cual aprenderá de la vida humana y su funcionamiento pero tras todo esto hay un misterio el cual pronto puede ser revelado. acompaña a Mayo y Victor en este Fic el cual estará...