Three

215 31 11
                                    

Jungkook no tenía sentimientos. La gente se lo repetía a diario, era una frase que lo tenía totalmente agobiado.

Tal vez su cara seria era el problema, mentiría si dijera que no disfrutaba intimidar a las personas más pequeñas que él, era de alguna forma divertido ver sus caras de miedo e incomodidad, sobre todo la cara que ponía Taehyung, tan indefenso e inútil a sus insultos años pasados.

Por eso, cuando por fin esas expresiones se fueron de su rostro, el enojo de Jungkook se elevó aún más, había algo que hacía que molestar al rubio sea divertido, y ahora que la diversión acabo, Jungkook se encontraba estresado.

¿Qué se suponía que haría si Taehyung es pareja de Sana?

Eso significaría dejarlo en paz.

Lamenta el día en que puso la estúpida regla de no tocar las hermanas de su grupo.

Toco su cabeza suavemente y mojo su cara varias veces, necesitaba tranquilizarse un poco. Salió del baño con el rostro empapado, dispuesto a fumar un poco fuera de su instituto.

Antes de poder prender su tabaco, pudo ver a un cabello menta pasearse por los pasillos.

Tal vez hablar con Yoongi ayudara un poco.

🍟

-Entonces, ¿Estás diciendo que estas estresado porqué por fin Taehyung consiguió novia, que sorpresivamente es hermana de tu amigo y ahora no puedes joderla porque existe un reglamentos de amigos? - Dijo Yoongi, prendiendo un cigarro.

-En resumidas cuentas, si – Contesto, fumando.

-Vaya – Dijo riendo - ¿Cuál es el problema?

Jungkook lo miro serio.

-Bueno, lo digo porque, no es el único niño a quien le jodes la existencia, te gusta molestar a todos, ¿No? Desahógate con alguien más.

Jungkook negó – No es lo mismo, Taehyung es atrevido y contestón, siempre tiene una respuesta para mí, con él es divertido.

- ¿Y los otros?

-Tiemblan como una hoja de papel.

Yoongi asintió con la cabeza – Ya veo.

Se quedaron en silencio, solo pensando.

- ¿Y que si no se entera?

- ¿Qué? – Pregunto, confuso Jungkook, no entendiendo la pregunta.

-Bueno, ¿Y si no se entera Bogum? – Dijo Yoongi, aplastando el cigarro – Si tan contestón es como dices, eso quiere decir que tiene orgullo de por medio, también quiere decir que no necesitara alguien más para pelear contra ti.

Jungkook pensó.

- Bogum te preocupa, ¿no?

-Ni una mierda, solo quiero divertirme – Bufo, levantándose.

Yoongi lo vio irse mientras reía, lo conocía muy bien como para saber lo que realmente le preocupaba.

Jungkook bufo mientras iba a las duchas, ¿Bogum preocuparle? Eran amigos, sí, pero nadie le preocupaba más arriba de el mismo. Era egocéntrico, lo sabía.

Llego a las duchas, aparentemente todo estaba vacío así que saco toda su ropa y se dispuso a darse una ducha fría y relajante.

Yoongi por otro lado agarro su mochila y ropa, cerrando la puerta con llave, tal vez debería ayudarlo un poco.

Taehyung abrió los ojos en grande cuando escucho la puerta ser cerrada con llave, y se asustó aún más cuando su mochila y ropa ya no se encontraban.

I Stole you Man  - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora