Two

312 45 28
                                    

Lamentablemente para Taehyung.

O en su lugar muy afortunado, Jungkook era de su clase.

Del lado lamentable, Taehyung tenía que soportar ver como Jungkook coqueteaba con media clase, y como sus amigos se lo festejaban.

Del lado afortunado, Taehyung tenía la oportunidad de ver a Jungkook totalmente, cansado, sudado y jadeante mientras hacían deportes.

Hoy era ese día.

El día empezó bien, los hicieron entrenar, correr un poco, calentar el cuerpo.

El problema realmente empezó cuando el entrenador los obligo a separarse en grupos, para hacer un encuentro de futbol.

Chicas en una cancha, chicos en otra. Lamentablemente para Taehyung, Jungkook no estaba en su grupo, para nadie era un secreto que Jungkook era bueno en todo lo que la vida consideraba talento, desde pintar un cuadro, hasta golpear personas.

Si, era bueno en todo.

Taehyung era bueno... existiendo.

-¡A sus posiciones!

El grito del entrenador, llamo su atención, así que se obligó a dejar de pensar en que su equipo era una presa fácil y se preparó, no tenía idea que estaba haciendo, pero seguramente lo estaba haciendo mal.

Jungkook siempre era el que tapaba y cuidaba la pelota a que entrara, así que le sorprendió mucho a Taehyung cuando se colocó delantero centro y sonriendo le golpeo el hombro.

-Cuida tu espalda Kim, hoy te rompo el culo.

Taehyung se sonrojo.

Jungkook sonrió divertido cuando no lo vio girar su rostro – A ti y a tu equipo entero.

Taehyung sintió sus piernas adelgazar.

-¡Listos!

El pito, hizo bulla en las canchas, eso indicaba que el juego iba a empezar, y así fue.

-Bueno, veremos quien le parte el culo a quien – Susurro, mirando fijamente a Jungkook, para luego irse, chocando con todo su cuerpo.

Jungkook sonrió de lado, bufando.

La pelota se lanzó, cayendo a Jungkook, increíblemente, Jungkook podía esquivar a todos los hombres del otro equipo que iban a él, así que Taehyung aprovecho que realmente estaba batallando con uno de su equipo y se acercó para poder arrebatarle la pelota.

Taehyung estaba avanzando bastante bien al arco, totalmente solo y sin ayuda, incluso estaba pensado en lograrlo, pero un gran cuerpo choco fuertemente contra el suyo haciendo que su cuerpo cayera fuertemente en el pavimento.

-¡Falta Jungkook! – Dijo el entrenador, cuando lo vio reírse al respecto.

- ¡Ha sido sin querer lo juro! – Dijo, dando la mano a Taehyung.

Taehyung en cambio, solo se levantó sin recibir la ayuda.

-Aparte de imbécil, ciego, El gran Jeon Jungkook está haciendo una mierda de trabajo y no tuvo más remedio que golpearme, ¡Qué miedo! – Dijo, fingiendo terror – Ni siquiera pudiste meterla a la primera Jungkook, eso solo entra en los fracasos Jeon.

Un pequeño "uh" se escuchó por toda la cancha, mientras el entrenador cerraba sus ojos, suspirando al presenciar esta pelea por décima vez a la semana.

-Chicos, ¿Tenemos que hacer esto todos los días? De verdad solo sigan jug-

-¿Sabes lo que si va a entrar de primera Kim? Mi puño en tu cara.

I Stole you Man  - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora