Capitulo único.

1.7K 115 26
                                    

Su cuerpo sintió conmoción al ver el cuerpo desnudo de su compañero, el solo pudo observarlo mientras esté se puso una tualla alrededor de su cintura. Kom sintió la presencia del chico y se giró para verlo.

—El solo puede sentir un leve sonrojó al ser descubierto por su compañero,—Te gusta lo que ves.

—Baiboon sonrió cabizbajo, pero después sintió como fue tomado de la cintura por este hombre.—¿Tienes miedo?. Soy tu novio.

—Si lo eres, pero no he sentido esto, tambien tú estás desnudo,—Nos bañamos juntos, así podré ver tu cuerpo.

—El chico sintió como su corazón está latiendo desenfrenadamente al ver a este hombre acercarse a el. De un pronto fue besado con una intensidad inmensa. Su cuerpo fue apretado por este hombre sintiendo lo duro de erección.

—Ah..—Gimio entre los labios de kom, este solo siguió besandolo apasionadamente, amaba los labios de su chico.

—Aquí no, alguien puede venir,—Jadeo cuando esté besaba su cuello. Kom sintió y lo levantó poniendolo alrededor de su cintura, lo llevo hasta la bañera y pegarlo contra la pared.

—Aqui nadie nos vera,—Siguio besándolo, está vez fue quitando la ropa de su novio hasta verlo desnudo, baiboon solo puede sentir vergüenza.

—Tu cuerpo es hermoso,tú eres hermoso,—volvió a su Trabajo de besarlo. Baiboon abrió su boca cuando sintió el gran pene de este rozarle su miembro. Agarró el pene de kom y acariciarlo.

—Lo quieres ya en ti,—Si, lo quiero.—Jadeo fuerte abrazo a su hombre y besarse perdiéndose en la pasión del amor.

—Estar dentro de ti es maravilloso,—Levanto el cuerpo y acostarlo lentamente en el piso para poder meterse de una vez.

—Estas muy duro,-Estoy así cuando tú estás conmigo.—Levanto un poco el trasero de su novio y luego empezar a meterse.

—Baiboon gimió fuerte al sentir esto de nuevo, han estado haciendo el amor desde hace tres días. Ahora no pueden parar de hacer. Se tocó sus pezones que están nesecitados, y cuando kom estaba ya tan profundo volvió a salir para meterse de nuevo.

—Ahh...amor, esto.—No podía con el gran tamaño de su novio, este solo empezó a mover su cintura haciendo el mismo patrón, cuando baiboon ya no pudo más pidió que se moviera más rápido.

—Estar ensima tuyo hace que mi cuerpo colapse. Eres como una droga una adición, tu cuerpo están sabroso,-Baiboon solo puede escuchar a su novio mientras su cuerpo es penetrado por él, el gran pene entraba y salía una y otra vez, solo podía gemir con fuerza, abrazo a su novio con sus piernas y hacer que este entre aún más adentro.

—Me vuelves loco, eres solo mío,—Kom empezó a moverse rápidamente haciendo que el sonido de sus pieles se escuche grandemente. Los gemidos y jadeos de baiboon no se detuvieron cuando terminó corriendose.

—Ah....ahh...no más..—Sentia partirse en dos mientras este hombre lo embiste como una bestia salvaje, le estaba dando tanto placer que pensaba morir.

—Eres mío, te marcaré ahora,—Dio un jadeó fuerte cuando terminó corriendose dentro del chico, sus respiraciones son fuertes tratando de recuperar el aliento.

—Es mucho,—Baiboon dijo al sentir la esencia de kom escurrir por su entrada. Este solo se inclinó para besarlo dulcemente.

—Eres tan rico, tu interior me gusta,-Baiboon solo sonrió y ambos siguieron besándose hasta que terminaron de hacerlo .

—Eres tan rico, tu interior me gusta,-Baiboon solo sonrió y ambos siguieron besándose hasta que terminaron de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno me los imaginé creo si.

🤣🤣Bien gracias por leer este capítulo único. Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️

Ensima tuyo🔞...komxbaiboon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora