introducción

615 29 5
                                    

Un nuevo día de trabajo en la Policía de Seúl. Después de Una semana agitante con un sospechó el Policía Yoon Gwi-Nam fue la clave para encarcelar a los vendedores de droga.
Gwi nam entra con la misma mirada  de siempre , una mirada que le puede dar escalofríos hasta el maleante más malo de todos ,toma aciento en su respectivo escritorio maldiciendo por lo bajo a sus superiores por obligarlo a rehacer el papeleo del caso.
Min-Jisung se acerca hasta el sin importar la mirada de los demas , conociendo a Yoon , todos sabían como era el chico con el papeleo y Min al ser el nuevo hace lo posible para poder ganarse aunque sea una frase del más alto.
-" Yoon que tal tu finde semana?" Pregunta el más bajo. Sin siquiera mirarlo el castaño le da un simple : -" mmh". Para todos los demas saben que esa pequeño sonido no significa lo que parece , aunque  Jisung no podía decifrar que querría decir para los demas era un :" vete o te rompere el cuello".

La alarma sólo en la mente del moreno , entonces Su-hyeok aparece en escena intentando evitar que su amigo valla a la carcel
Acercándose a pasos veloces, toma el hombro de a quel joven y con su típica sonrisa dice en vos alta para ser escuchados por ambos :
-" Min, necesito tu ayuda con respecto a un caso."
El chico a su lado hace odios sordos , no le importaba desobedecer al moreno ya que en el poco tiempo que estuvo se había ganado la cofianza de todos , bueno todos es una palabra que no concordaria con la situación actual , más bien la mayoría.
Gwi nam es un chico con poca paciencia todos sabían eso , sin aguantar más decide irse a terminar los papeles en otro sitio , se levanta bruscamente sorprendiendo a todos los presentes. Toma los papeles y su laptop guardando todo en su bolso a medida que sus pies se encaminan hasta la puerta, el joven sin darse porvencido decide seguir al mayor
Toma su brazo evitando que sus pies continúen, yoon se da vuelta lentamente mirando al más bajo como si fuera un criminal qué cometió el peor delito de todos. Mentiria si dijera que nadie tenía miedo, todos estaban helados nadie sabía que hacer o decir ,ya que el alto era conocido por ser impredecible y un antiguo matón en su juventud.

En una esquina podemos ver como una chica disfruta esto . El chico de al lado un joven de 25 años miraba incrédulo a su compañera ya que era la única normal. Entonces decide soltar unas palabras lo más bajo que su cuerpo pueda hacer y dice :
-" que es gracioso Eun-Ji ?"- la más baja mira a su compañero y con más diversión en sus ojos , responde la pregunta de su compañero :
-"es como ver un lobo a punto de comerce a su presa , Woo - jung."

Gwi nam punto de vista:

Estoy arto de este sujeto , si no me suelta en este momento tendré que entregar mi placa ya que voy a cometer un homicidio.
Sin más decidí soltar mi brazo con busquedad,  fue un terrible error, el desgraciado estaba sosteniendo mi bolso entonces debido a la fuerza de su mano sostieniendo mi bolso y mi fuerza al intentar soltarme mi bolso cae con brusquedad tirando unos papeles y mi laptop." Es suficiente " pienso para mi mismo , decido reír un poco para aligerar el ambiente.
// todos al escuchar la risa de Nam quedaron como un mismo cadáver sabían que a quel chico iba a terminar en la morgue con el forense Choo , abriendo su cuerpo para saber su causa de muerte , aunque hasta el mismo pájaro que reposa en en arbol al frente de la oficina sabria quien lo mato.//
Hecho una ojeada por el cuarto viendo a casa uno de mis compañeros hasta llegar al joven  con corbata roja y camisa negra , sin apartar la vista ni un segundo vi a ese chico estaba por soltar todo lo que mi mente estaba gritando en su interior y solo mis labios pudieron llegar a soltar.
-"HAGARRAME QUE LO MATO !!".

Mientras todos y cada uno de los Policía allí presentes estaban intentando evitar que su compañero mate a un inocente , el chico estaba en el suelo tomando los papeles de Nam para acomodarlos , entonces al caso terminar visualiza una foto , la toma en sus manos al darla vuelta le sorprende tanto lo que vio  y con todo el aire dentro suyo da un grito :
-"GWI NAM ES GAY!!?"
que hizo que todo el cuarto se volviera hielo.
En esa foto se podían ver dos fotos la primera un gwi nam sonriente abrazando a un chico bajo por su vestimenta se podía ver que era doctor , en su placa aparecía el nombre de aquel joven y apuesto médico " Dr. Lee Cheon Sang".
Y en la segunda se podia ver como ambos se estaban besando.  Entonces gwi nam aprovecha que todos estaban quietos para quitarle la foto de sus manos tomar sus cosas y largarse de ese lugar. Tenía que calmarse y sólo había una persona que lo podía hacer .

Al marcharse todos rodean al  nuevo salvo tres personas que ya sabian la verdad mientras  interrogaban  al joven chico el les decía lo que vio con detalles , aunque nadie se lo podía creer aún. Mientras tanto esas tres personas hablan en vos baja mirando al joven que se aprovecha de ese momento de fama.
-" capitán , esto no se saldrá de control ? "Mira el moreno al hombre junto a el , un hombre unos sentimetros más alto cabello negro , ojos marrones de tes blanca , cualquiera que lo vea pensará que es un modelo.
Antes de que pudiera hablan Eun-Ji lo hace primero entonces dice :
-" No se los permitire "

Y a si damas y caballeros fue como todo el grupo de trabajo de gwi nam sepan que sale con un hombre y más nuestro querido Cheon Sang

Hola este es mi primer ff la verdad me gusta este ship si tengo un error de ortografía me lo hacen saber , con respecto al libro cada capítulo será de los casos que resuelve Gwi nam pero no siguen un orden al menos que el caso sea largo.

Con respecto a la vida del namsan lo iremos descubriendo de a poco en cada capítulo, esto a basa más en en el trabajo de Nam pero habrá momentos fuera de trabajó.

Amar es un delito (NamSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora