-" hijo mira a mami ... yo me tengo que ir ..si? ".
dijo una señora alta cabello marrón , pelo corto tenía puesto un vestido rojo ajustado con un par de tacones igual que el vestido estaba abrazando a un pequeño niño de 6 años ya que este estaba llorando debido a que no quería despedirse de su madre .-" oma no quiero quedarme con el , primero que me portare bien , espare a que llegues de tu trabajo de noche ..pero..,no me dejes- decía el pequeño niño.
-" el es tu padre Gwi-Nam , es hora que vivas un tiempo con el , si te portas bien oma volvera antes y te comprara un helado , si?"- dijo la mujer con una bella sonrisa.
El pequeño gwi nam se limpio las lágrimas y asiente a lo que su madre dijo.Después de todo iba a estar con su padre por primera vez , el niño pensaba que al igual que su madre jugaría con el y le daría muchos besos incluso tenía un nuevo Hermano unos años mayor que el pero aún asi tenía ese pensamientos que juntos iban a jugar a muchos juego.
Cada día que pasaba en aquel hogar el pequeño niño se sintia cada vez peor. Su padre era un horrible mounstro que le pegaba cuando tomaba , su hermano le hechaba la culpa de todo y provocaba que dejarán a yoon sin comer por varios días . Al pasar los años sólo más y más sentía que se adentraba al mismo infierno.Al cumplir once años el niño volvió llorando a su casa , el hombre se le acerco con rostro molesto en su rostro y con vos seca pregunto:
-" que pasó?
-unos ..unos niños me pegaron - dijo conteniendo las lágrimas, aprendió que cuanto más las contenga su padre no le iba a golpear con las botellas de cerveza.: - y no te defendiste?- preguntó el hombre, yoon simplemente negó.
Varios años pasaron y el niño de trece años se arrepintió muchas de veces de a ver dicho que no por que sólo su vida empeoró más.Yoon gwi nam tenía trece años por la mañana iba a la escuela y por las noches su padre lo obligaba a entrenar con sus amigos desde que llegó golpeado a su casa la primera vez.
Después de entrenar siempre lo llevaba a peleas callejeras donde personas peleaban y el público apostaba , el padre de nam lo obligaba a pelear hacia lo posible por ganar ya que el sabía las consecuencias que traería sus pérdidas su padre no lo dejaría comer en tres días y lo golpearía hasta dejarlo cubierto con sangre.Gwi Nam no le gustaba ir al infierno en ves de hogar que tenían que vivir, su padre lo obligaba a ir a esas peleas y con el dinero siempre lo usaba para ir a bares ,pero podia aguantar mo golpes aunque todo solo empeoró cuando descubrieron el potencial que tenía gwi nam ya que era muy inteligente su hermano siempre que sacaba notas más altas que este lo golpeaba o culpaba de algo y yoon siempre era atado en un cobertizo en la oscuridad Sin luz ni agua lo dejaban allí hasta que la ira de su hermano pasará.
Siempre que salía de la escuela había días en los que dormía en basureros o sitios abandonados.Toda esa rutina de su vida se repetía hasta el día en que gwi nam creció.
Al tener 17 años gwi nam era malo en la escuela pero lo hacía aproposito para no terminar golpeado se unió a una banda de matones para sobrevivir ya que su madrastra una vez le dijo :
"Si no quieres ser golpeado se tu el que golpea ".
Un día yoon se encontraba sentado en la enfermería de la escuela ya que la enfermera no estaba y no tenía ganas de curarse el sólo , estaba con los ojos cerrados disfrutando de esa paz hasta que alguien abrió la puerta.
Abrió los ojos para encontrarse a un chico de estatura baja ojos cafes.Este joven al ver al chico tirado corrió de inmediato se agachó para estar a su altura y preguntarle:
"Te encuentras bien?" El más alto simplemente con su típica expresión sin vida le respondió :
ESTÁS LEYENDO
Amar es un delito (NamSan)
FanfictionYoon Gwi-Nam un policía Pero con un carácter peligroso debe sobrevivir a su trabajo después que un accidente por parte de alguien causará que supieran su relación con Lee Cheong San uno de los mejores médico de Seul