En un edificio abandonado se encontraban dos hombres luchando entre sí , uno para castigar a aquel que lo desonro y el otro luchaba por su libertad.
Nam se encontraba sosteniendo la mano del que alguna vez lo vio como jefe era tanta la fuerza provocada por la ira que estaba a punto de doblarla
-me ire , ya no me molestaras a mi o a ellos ... - el agarre cada vez más se intensificaba provocando que la mano se doblará aún más - si llegas a tocarlo a el , le daré toda las pruebas que tengo contra ti a la Policía - yoon soltó una pequeña risa - o mejor aún .. te mataré.
El otro chico no podía más que soltar gritos de dolor por la fuerza producida por el más alto, después de varios minutos yoon salió de aquel edificio sientiendose de una forma que antes nunca sintió debido a su pasado, ahora se sintia más ligero como si sostuviera una mochila la cual siempre cargó pero que ahora perdió algo de peso.Actualmente Gwi Nam se encontraba siguiendo una pista que le dio un informante con su compañero y mejor amigo Su - hyeok
Estuvieron viajando en el auto durante varios minutos de silencio , ambos sabían que a gwi-Nam le gustaba viajar así Ya que para él era más relajante y cómodo aunque al moreno tampoco le desagradaba aquella preferencia de el , había cosas que no podían ser cambiadas aunque para Lee después de tanto tiempo que pasó sigue sin poder creer como el más alto cambio tanto su forma de ser desde que conoció a su mejor amigo. Incluso el mismo muchas veces intentó convencerlo para que se fuera del grupo y terminó llendo a la enfermería por golpes en su rostro y mano , pero una persona tuvo que decir una frase con diez palabras salidas desde la boca del más bajo para poder reiniciar el cerebro de Yoon esas palabras quedaría grabada en la cabeza de todos sus seres en su alrededor ." si no cambias tu forma para bien , olvídate de mi"
Al llegar a la casa de aquel tipo , después de estacionar el coche al frente de su hogar caminaron hasta la puerta a decir verdad ese lugar era un lugar lindo paredes blanca con segundo piso un balcón que sobresalía junto con un mural enorme con una enredadera de hojas sobre este.
Tocaron un timbre , tras esperar después de apretarlo un hombre canoso de treinta años de edad salía con una bata y un par de ojotas en sus pies fumando un abano el cual se lo saco al ver las placas en ambos hombres , miro a ambos policías y con toda la calma del mundo pronunció :
-" vallan al grano " - para volver a seguir fumando.
-" hace dos semanas hubo un incidente en una fábrica por la calle Hongdae , buscamos a un hombre que resultó herido su nombre es kim min jeongi . Queremos el nombre del hospital y el médico el cual fue quien lo trató. " - dijo gwi nam .
El hombre los miro a ambos expiró humo de su boca para luego decir una oración y marcharse a su hogar.-" Hospital Asan , médico lee Cheong San".
Después de un viaje tenso para ambos chicos llegaron a la comisaría luego de recibir esa información sus colegas miraron y Him Woo preguntó :
-lograron encontrar algo?"
- el hos...- gwi nam no pudo continuar ya que su compañero no lo dejo para ignorar a Yoon y mirar al otro chico , entonces Him continuó sin dejar terminar de hablar a Yoon - "sin calcetines que encontraron ?."- no es novedad para el moreno saber que su amigo es ignorado por alguno de sus colegas al saber que mantiene una relación amorosa con otro hombre entonces desde hace un par de semanas comenzaron a ignorar al más alto . Sin calcetines habló continuando lo que Yoon estaba diciendo:
- " el hombre dijo que el hospital que trató las heridas del tercer Guardia de Bong fue al hospital Asan , un viejo amigo trabajo con el médico que lo curo puedo ir a hasta allá y pedirle información. Entonces sabremos donde se encuentra ese sujeto y terminaremos con el tráfico de droga.
-"muy bien , iré contigo " - exclamó Woo, tomó su placa y arma y se fue hasta el ascensor para ir hasta el vehículo y conducir con su compañero.Gwi Nam estaba molesto , salió a caminar para aliviar el estrés que estaba sintiendo sus compañeros de trabajo lo ignoraban la mayoría de las veces , ya no lo invitaban a tomar cervezas con el aunque eso es lo de menos , le dan más paleles de lo normal entonces llega a su hogar cansado y no puede ver mucho a su amado novio habló con su jefe varias veces pero este sólo le dice que les de tiempo que esto se resolvería con el pasar de los días.
Sin saber si quiera a donde se dirigía volvió a la realidad al saber que fue al trabajo de su novio, al parecer gwi nam estaba tan estresado que su subconsciente lo envío con aquel joven capaz de evitar que matara a todas esas personas que alguna vez daño le causaron en su pasado.
Entró al hospital Asan , dirigiéndose hasta la entrada de la oficina de Cheong ,antes de poder tocar la manija quedó sorprendido por lo que escucho:
-" no les puedo decir nada , ya se los dije varias veces ".- se escuchó a Cheong San decir molestó.
ESTÁS LEYENDO
Amar es un delito (NamSan)
FanfictionYoon Gwi-Nam un policía Pero con un carácter peligroso debe sobrevivir a su trabajo después que un accidente por parte de alguien causará que supieran su relación con Lee Cheong San uno de los mejores médico de Seul