Montgomery Gator

5 3 2
                                    

¡Novio!

• Primero, este tipo no te esperes que sea hiper romántico o esas cosas, no se desde mi punto de vista... Cuando a el le pique un huevo metálico le sale lo romántico.

• Este wn parece que te usa como un antiestrés. Siempre después de cada concierto tienes que esperarlo a escondidas en su camerino, porque?... pues... seguramente tiene que traer niños a su camerino para fotos y esas weas, dejando eso de lado, tienes que motivarlo y sacarle las ganas de destrozar a Freddy Fazbear.

• Tienes consciencia de sus sueños de que él sea la cara de la empresa, pero por obvias razones se lo impides a toda costa que otra ves pase un accidente.

• Sabes sobre Glamrock Bonnie y Glamrock Foxy. Que ambos tuvieron un desastroso final. Mientras uno lo reemplazaron y otro destrozaron y reemplazaron. De igual manera te llevarías maso maso con Roxanne Wolf. Bueno depende de cómo la trates.

• Detalles menores. O grandes detalles, depende como lo mires. ¿Quieres un lugar en primera fila para ver a tu novio animatronico? Pues Montgomery Gator te lo conseguirá para que puedas admirarlo tocar su bajo. ¿Quieres tener acceso ilimitado a todas las atracciones? No me preguntes por qué pero ese cocodrilo pudo tener una tarjeta para todas las atracciones de manera ilimitada exclusivamente para ti. ¿Infinidades de comida chatarra que hará que tendrás problemas en un futuro? SI,SI,SI Y MÁS SÍ.

• Sabemos que ser guardia de seguridad, quita algo de tiempo y más si parece que eres la única cuidando un maldito lugar que tiene más de 3 plantas. Pero relax Man Monty lo entiende hasta si estás libre te trae comida para que puedas comer en ves de ese horrible café de la época de la dependencia, para que tengas algo mejor.

• Cuando le das afecto inconscientemente mueve su cola de un lado a otro como si fuese un perro. No se les dejo la imagen mental.

• Se inventa excusas tan ridículas que sus superiores se la creen para que él pase tiempo contigo, claro que ese tiempo de calidad sería en partes y servicios, aunque claro las dudas y charlas no faltan.

• Probablemente sea un amargado en potencial como un padre con problemas de alcoholismo. Pero contigo saca ese lado cuando realmente se siente feliz y seguro, gracias a ti Monty tiene como un lugar seguro

• Sus abrazos son tan asfixiantes que se sienten bien. Cofcof #masoquismo. Cofcof.

• Preferiría mil veces los abrazos que los besos. Ya que bueno... tú humano, él robot ¿Se entiende?...

• Su primera cita fue en el Monty's Golf, donde Montgomery no paraba de ganarte en ese juego, hasta pensaste seriamente en tirar el palo de golf por algún lado por la frustración de no poder ganarle.

• Montgomery Gator está igual de trucado en el golf que las máquinas de peluches de tu centro. Él sabe casi todos los conocimientos para ganar y hasta hace trampa, una trampa que casi no se nota. Pero como eres su novia hermosha te da consejos y te ayuda a mejorar en el golf. También lo usa como tremenda excusa para que pasen más tiempo juntos.



 También lo usa como tremenda excusa para que pasen más tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puta madre banda...

Voy a pasar el 14 de febrero más sola que otaku de genshin impact...
Igual...
Yo juego Apex Legends 😭😭😭
Amo al Octane... me prende 🐈
Siempre que juego lo eligo a él solo para escuchar como dice algunas palabras en español Y ES TAN AHHHHH TE AMO PIBE CON PROBLEMAS A LAS DROGAS 💘💕💝💞💓💝💖💗💝💞💖💓💓💝💞💘
No me gustan los drogadictos... pero por él le SOLO POR ÉL. Hago una excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Security breach is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora