Mañana

32 8 0
                                    

Izuku Midoriya

Aquel sonido irritante había cesado hace unos minutos. Aunque estabas despierta, la pereza no te dejaba levantar, querías estar en tu cama, cubierta por las suaves mantas y con la cabeza sobre la almohada.

Recientemente, cuando el despertador sonó, Izuku fue quién lo apagó, además que no se quedó ni un minuto más en la cama. Estaba lleno de energía después de una noche larga de sueño.

Suspirando, das vueltas en la cama. Quisieras tener la fuerza de voluntad para salir de la cama.

Unos toques en la puerta provocan que te gires hacía esa dirección, miras con los ojos entrecerrados como Izuku llega con una taza en su mano.

El aroma del cafe provoca te que levantes y te sientes en la cama.

—— Te preparé tu café. —— Se sentó en la orilla de la cama, entregando la taza de café. —— Además, te cuesta mucho despertar.

—— Quiero tener el nivel de energía que tienes tú en las mañanas. —— Dices mientras inclinas la taza al borde de tus labios.

Izuku suelta una risilla, se inclina poco a poco y deposita un suave beso en tu mejilla derecha.

—— Tambien preparé el desayuno.

Katsuki Bakugou

La alarma sonó, sus pitidos eran irritantes y más para Bakugou ya que el despertador estaba en el tocador de su lado de la cama.

Gruñes. —— Katsuki, apaga el despertador. —— Adormilada abrazas la almohada para sumergir tu cabeza en ella y tratar de quitar tu molestia.

Katsuki se movió entre las sábanas, gruño en respuesta mientras estiraba la mano para apagar el aparato. Ambos eran gruñones en la mañana, más cuando tenían aquel sonido que no se detendría hasta quitarles el sueño.

—— ..T/n..—— Dice de manera perezosa. —— Levántate.

—— Mhggg, no quiero—— Contestas cln tus palabras ahogadas en la almohada , eras demaciado perezosa para levantarte y más si se trataba de los días intermedios de la semana.

—— Tsk, claro que quieres. Hoy es tu turno de cocinar el desayuno.

—— En una hora..

Tus palabras provocaron que Katsuki volviera a gruñir con fastidio. Siempre era así, desde la mañana de mal humor.







Junto a T/N [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora