El novio de tu hija

34 9 0
                                    

N/H: Nombre de tu hija.
Es para que puedan llamarla como quieran (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Izuku Midoriya

Podías notar como Izuku pensaba mil y un cosas en estos instantes. Murmuraba cosas que solamente él entendía, su mirada estaba perdida en la nada y unas gotas de sudor bajaban por su frente.

—— Izuku. Cariño ,deberías calmarte —— Hablas suavemente. Moviendo tu mano a su hombro , lo que provocó un brinco de su parte.

—— T-T/N, discúlpame. —— Dijo —— Es que yo... ¡No puedo evitar estar nervioso! ——

Entre más murmullos y ojos llorosos, el peliverde se plantea las mil y un posibles situaciones.

Era la primera vez que su hija salía en una cita. Izuku no estaba preparado, no había pasado mucho desde que la había tenido en sus brazos (o al menos para él) 16 años no eran muchos ¿Cierto?

—— Amor, ella estará bien.

—— Pero ¿¡Y si no?! ¿Qué tal si él es un patán? No lo hemos conocido bien, ¿Que tal si tiene dobles intenciones?

—— Izuku —— De manera suave y lenta hablaste. Querías con tu tono de voz tranquilizar a tu querido esposo. —— No todos tienen malas intenciones.

—— ¡Pe-Pero...!

—— Shh...—— Silencias con tu dedo índice sobre sus labios, con un tono tan suave y calmado. —— Dime, ¿Tú tenías malas intenciones en nuestra primera cita?

—— Uhm no... —— Respondió dudoso. Sus mejillas ardieron en un rosa al recordar su primera cita.

—— Lo vez. No todos tienen malas intenciones.

—— Pero..

—— No no no. —— Interrumpes, depositas un beso en su mejilla. —— Cálmate Izuku.

Midoriya miro con duda, bajo la cabeza  tratando de ordenar sus pensamientos mientras su cara aún estaba roja, un vuelco de sus pensamientos que andan de aquí para alla como copos de nieve en una nevada, pero las palabras de su querida esposa habían dispersado al menos un poco de esa tormenta en su cabeza, ella tenía razón pero no podía dejar de preocuparse. Siempre había una posibilidad de que alguien quiera lastimar a la familia del símbolo de la paz.

En un suspiro largo de resignación nuevamente alzo la cabeza.

—— Tienes razón, yo.. me calmaré.

Como pensaste, la cita de tu hija fue buena, tranquila y parecía que ella se la había pasado bien.

Katsuki Bakugou

El muchacho estaba rígido, se sentía pequeño al verlo de frente. Su novia le había comentado que su padre podía llegar a ser un tanto «intimidante» aún así, sintió que tenía el suficiente valor como para ir a la casa de los Bakugou y poder presentarse como el novio de la hija del héroe número 2°, gran error.

No estaba ni la mitad de preparado. Toda la confianza se fue en cuanto puso un pie en esa casa, pues en la puerta de la sala de estar, estaba él, Katsuki, quien con una mirada sería lo juzgaba y analizaba, mirándolo de arriba a bajo esperando a que el muchacho se presente, pues él, no iba a hablar primero.

—— Papá. El es mi novio. —— N/H habló con una sonrisa en el rostro que ocultaba sus nervios.

Ella quería relajar el ambiente, quitar la tensión que rodea la sala, pero pudo ver que al terminar de hablar,la cara de su padre se tensó de una manera que ella podía reconocer, y esa mirada que podía sentirse como si fueran millones de ojos que atraviesan tu alma.

Fue una muy muy mala idea.

Pensó N/H.

—— So-Soy Tomoe Nozen. —— Dijo el muchacho con una voz forzada y quebrada. —— Es un honor conocerlo Señor Bakugou. —— El muchacho inclinó la cabeza.

En ese momento, saliste de la cocina, con una bandeja con tazas y una tetera. Miraste a tu hija que con la mirada suplicaba tu ayuda.

—— N/H ayúdame a bajar las galletas por favor —— Pediste para calmar la tensión de la sala.

—— Si mamá. —— Dijo mientras se levanta del sofá.

—— Ya vuelvo. —— Avisó mirando a su papá y luego a su novio, tratando de consolarlo.

Cuando N/H estuvo fuera de la vista de Katsuki, este miró al niño y sin perder un solo momento , preguntó.

—— Muy bien mocoso, ¿Cuales son tus intenciones con mi hija? —— Apoyo sus codos en sus piernas, con sus ojos color sangre sobre el muchacho que en esos momentos temblaba de miedo.

Tu esposo se había puesto tenso, eso lo notaste lo que te hizo sentarte a su lado de manera rápida.

—— Calma Katsuki. —— Dijiste mientras colocabas tu mano en su hombro. —— Deja que el muchacho hable, no lo espantes más.

—— Tsk —— Mascullo cruzando sus brazos.

Bueno, cuando entró a la casa se veía confiado pero ahora... Parece que está por mojar sus pantalones.

Pensaste dando un suspiro de preocupación.

No quiero que Katsuki espante al primer novio de N/H.

—— Aquí están las galletas. —— N/H llego a la sala, entregandote tu pedido.

—— Gracias nena.

El ambiente nunca dejo de ser tenso, el muchacho no había podido articular muchas oraciones, apenas si podía hablar, estaba tenso y con ganas de irse. Fue una tarde muy larga en dónde tú y tu hija intentaron de todo para alegrar el ambiente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a T/N [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora