⚠️ AVISO ⚠️
ESTE CAPITULO CONTIENE UN POCO DE ESCENAS +18, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO PUEDES SALTAR AL SIGUIENTE CAPÍTULO.
SIN MÁS QUE AGREGAR DISFRUTEN EL CAPITULO :)
⁽⁽ଘଓ⁾⁾__________________________________⁽⁽ଘଓ⁾⁾
~ _____ 𝓗𝓪𝓻𝓻𝓲𝓷𝓰𝓽𝓸𝓷 ~
Después de la llamada de Steve, Eddie y yo nos quedamos hablando en la sala. De un momento a otro comenzamos a reír por un comentario gracioso que hizo Eddie, nos reímos tanto que comenzaba a doler mí estómago, me recosté en sus piernas aún sin dejar de reír.
Cuando nos pudimos controlar un poco nos quedamos viendo fijamente, nuestras respiraciones sonaban agitadas, intentábamos regular nuestra respiración, me senté nuevamente para después volver a dirigir mí mirada hacia el. Me acerqué para besarlo, el inmediatamente correspondió, conforme el beso iba avanzando subía de intensidad.
Me senté en su regazo, poniendo mis piernas a los lados de las de Eddie, seguíamos besándonos mientras hacía movimientos circulares con mis caderas, podía notar que Eddie comenzaba a excitarse al igual que yo. Me separé lentamente de el
- ¿Qué haces? - dijo mientras me ponía de pie
- No olvides que tienes que cumplir la apuesta - caminé hacia las escaleras, antes de subir le guiñé un ojo y me dirigí a mí habitación.
Eddie no tardó en ir tras de mí
- No no no, olvida la apuesta, mira lo que acabas de provocar -
- Fue un trato, Munson, debes cumplir -
- Sé que así como yo, tú también tienes ganas y no puedes negarlo - se acercó a mí para tomarme de la cintura y besarme desesperadamente.
Se notaba la necesidad de ambos, el sentirnos, el poder unirnos.
Pero más que necesidad era para que ambos recordaramos a quien pertenecíamos, yo estaba celosa por lo que había pasado hace un rato y sé que Eddie también lo estaba.
- Vamos preciosa, sé que quieres - fue bajando lentamente sus besos hasta llegar a mí cuello
- A la mierda la apuesta - dije entre jadeos, pude ver la sonrisa maliciosa de Eddie.
Ambos comenzamos a quitar nuestras prendas de ropa hasta quedar completamente desnudos, Eddie me dio la vuelta y me inclinó hacia la cama dejando expuesto mí trasero, dió un azote en este para después colocar su miembro en la entrada de mí vagina. Hacía círculos en esta antes de entrar.
- Eddie, hazlo de una vez -
- Lo que tú órdenes princesa -
Entró lentamente en mí hasta llegar al fondo, solté un gemido al sentir a Eddie completamente. Comenzó con movimientos suaves aumentando cada vez más sus embestidas, yo apretaba las sábanas.
Tomó mis manos para colocarlas en mí espada, sus embestidas eran cada vez más fuertes, se escuchaban sus gemidos y los míos.
- Sabés, no me gustó la forma en la que te miro Jason - dijo entre jadeos
- Y a mí tampoco me gustó la forma en que te miraba Chrissy - pude decir entre gemidos y jadeos
- ¿A quien perteneces? -
No pude responder ya que por los gemidos que daba, no podían salir las palabras
- Te preguntaré una vez más preciosa, ¿A quien perteneces? - tomó mis caderas con ambas manos para aferrarse más a mí y hacer sus penetraciones más profundas
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖗𝖔𝖇𝖆𝖘𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓... 🖤🚬 (+18) /En Proceso Y Edición/
Подростковая литература- __________, desde que te vi algo en mí cambio por completo, sentí la necesidad de querer estar a tu lado, darte todo el amor que mereces - dijo apretando mis muslos - Munson, ya se a donde va todo esto - lo miré fijamente, cruzando los brazos, el...