⚠️ AVISO ⚠️
ESTE CAPITULO CONTIENE UN POCO DE ESCENAS +18, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO PUEDES SALTAR AL SIGUIENTE CAPÍTULO.
SIN MÁS QUE AGREGAR DISFRUTEN EL CAPITULO :)
⁽⁽ଘଓ⁾⁾__________________________________⁽⁽ଘଓ⁾⁾
~ 𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 ~
La música estaba a un volumen moderado, llevaba unas cuantas cosas para pasar la tarde junto a _______.
Al llegar comencé a preocuparme, el auto de Hargrove estaba afuera de su casa, cómo pude estacione la camioneta y bajé de ella, al acercarme a la puerta de la casa pude notar que estaba entreabierta, la preocupación aumento, tenía miedo de que ese hijo de puta le hiciera algo a _______.
Entré lentamente a la casa de los Harrington, sentí una presión en el pecho al escuchar gemidos y jadeos en la parte de arriba de la casa, subí por las escaleras de la forma más sigilosa que pude, mientras más me acercaba, más fuertes eran los gemidos.
— Admite que soy mejor que el — Se escuchaba la voz de Billy — Dilo, pequeña zorra — se escuchó un azote
— Ahhh Billy, eres mucho mejor que el — dijo _____ entre gemidos y jadeos
Al acercarme más a la puerta no podía creer lo que estaba frente a mí, era _______ y Billy follando cómo unos putos locos.
— Munson, que bueno que estás aquí, para que escuches esto — tomó un puñado del pelo de ____ para levantar su cabeza y que me mirara — ¿A quien le perteneces? — dijo con una sonrisa maliciosa — Dilo maldita zorra — dió un tirón a su cabello nuevamente.
— Te pertenezco a ti Billy — me miró directamente a los ojos, apenas y pudo decirlo entre jadeos. — Que te jodan, Munson —
— Te lo dije, ella siempre será mía —
Los celos se apoderaron de mí, pero también sentí esa presión mucho más fuerte en mí pecho, sentía mí corazón latir con fuerza y dolor, mis oídos zumbaban, mí estómago daba vueltas, tantas que quería vomitar.
Desperté de golpe, mí respiración estaba muy agitada y pesada, no podía respirar bien, estaba sudando frío, me levanté de la cama como pude, tomé una remera, el walkie talkie y las llaves de mí camioneta.
Miré mí reloj, 3:36am, por suerte mí tío no estaba en ese momento.Salí del remolque y subí a mí camioneta, en el cenicero de la camioneta había dejado un pequeño porro, lo encendí, quizá me despejaría o me haría cometer alguna estupidez.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
~ ________ 𝓗𝓪𝓻𝓻𝓲𝓷𝓰𝓽𝓸𝓷 ~No podía dormir, decidí darme un baño con agua caliente para poder relajarme.
Steve no estaba en casa, le tocaba cubrir el turno de Robin, quizá ya habíamos pasado mucho tiempo juntos estos días, y el quedarme sola otra vez me hacía sentir un poco extraña.
Salí del baño y me dirigí a mí habitación, cerré la puerta, tomé un cepillo para desenredar mí cabello.
El teléfono sonaba, bufé un poco y bajé a atenderlo. ¿Quién llamaría a estas horas?
— ¿Hola? —
— Enana, ¿Cómo estás, todo bien? —
— Si, no puedo dormir pero todo bien, ¿Vendrás a casa? —
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖗𝖔𝖇𝖆𝖘𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓... 🖤🚬 (+18) /En Proceso Y Edición/
Подростковая литература- __________, desde que te vi algo en mí cambio por completo, sentí la necesidad de querer estar a tu lado, darte todo el amor que mereces - dijo apretando mis muslos - Munson, ya se a donde va todo esto - lo miré fijamente, cruzando los brazos, el...