𓄼01ˑ ֗ ִ ˑ

414 31 11
                                    

si hay alguna falla tanto en nombre o algo díganme.

si hay alguna falla tanto en nombre o algo díganme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐

— ¡por favor solo serán cinco tragos! — exclamó changbin al peliazul quién reía junto a sus amigos.

los siete chicos más populares del colegio se encontraban en casa del chico mayor del grupo, disfrutando del ambiente y riéndose uno del otro gracias a los efectos del alcohol.

—¡bien tú contra jisung y yo contra jeongin!— accedió bangchan apuntándole con el dedo — ¡la pareja que pierda tendrá que besarse entre ellos!

—¡bangchan hyung, jeongin es mi novio y sabemos que van a perder, mejor escoge a alguien más! — seungmin abrazó al peliblanco por detrás de su espalda siendo posesivo.

— ¡bien!— dijo buscando alguien ajeno a ellos minho y hyunjin no estaban disponibles sabía que se traían algo, entonces pudo visualizar a diversos chicos, pero hubo uno quién en verdad le llamó la atención era bastante lindo con cara de angel hablando con otras personas las cuales supuso que había invitado — ¡oye! — gritó sintiendo cómo el alcohol descendía de su cuerpo.

el chico volteó tan solo escuchar el grito impactando contra él, sonrió amable y se acercó al mayor.

— dios, eres muy lindo…— carraspeó pidiendo disculpas al ver el rostro confundido del peliazul — ¿tomas? — preguntó antes que nada.

— yo, sí algo. ¿por qué? — su voz sonaba varonil, pero con ese rostro le confundía.

— wow qué voz. ¿de dónde eres? ¿cómo te llamas?— cuestionó su amigo Minho al chico nuevo, nunca lo habían visto por ahí con anterioridad.

— me llamo felix un gusto, soy de australia — se inclinó haciendo reverencia a los presentes.

— ¡también soy de allá, me alegra conocer a alguien de mi país nativo! — dijo sonriente — fue bueno que aparezcas felixie. estaba por preguntarte si quieres unirte a mí… debemos de tomar estos cinco y la pareja que pierda se tendrá que besar no creo que sea un castigo sinceramente — aquella idea sonaba muy arriesgada para el chico nuevo. ¿qué dirían de él en el colegio siendo recién llegado? pero se sintió tanto en confianza que se limitó asentir y prepararse mentalmente. tendría qué enfrentar las consecuencias.

— ¡acepto!

transcurrieron 5 minutos y bangchan no podía pasar del tercer caballito cuando félix  ya había terminado de ingerir sus tragos. viendo que a la pareja rival también le hacía falta tomar dos tragos más, les sería imposible.

— ¡vamos jisung no quiero besarte! — grita changbin a su compañero, logrando que esté rezará por su vida metiera los dos caballitos a su boca tragando y gritando por el ardor.

 𖠵ฺ໋۟݊  ❛borro cassette❜ ⋅ 🧠  ⩇˖ ⁽binsung⁾。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora