𓄼05ˑ ֗ ִ ˑ

140 19 2
                                    

𖤐

terminaron durmiendo, sin ver aquél maratón de películas y comer la deliciosa botana que jisung tenía planeado hacer desde que habían llegado a su casa, aún así quedó satisfecho con lo antes sucedido.

ser la pareja de changbin parecía ser un sueño, pero se quitó de dudas al ver el hermoso y masculino rostro del pelinegro durmiendo con delicadeza. se arrimó más a él cruzando el brazo derecho por el abdomen del mayor; sonriente acercó su nariz al cuello con notables marcas violetas y verdosas besando cada una de ellas con cuidado de no despertarlo.

se sintió mal por un momento hasta recordar que el mayor había hecho lo mismo con él así que, no era un verdadero problema.

mh... — seo se removió abriendo sus ojos gatunos de poco en poco apreciando la bella imagen de un han risueño recién despierto con pequeñas mordidas en sus labios, por lo visto también había sido víctima en esa zona — eres muy lindo — se abalanzó sobre él tomando sus caderas para besarlo con pasión y ensoñación.

jisung soltó una pequeña risa de felicidad sosteniendo el rostro ajeno con sus manos siguiendo el ritmo de los ósculos que changbin había empezado a desarrollar.

— buenos... días... hyung... — dijo pausadamente por los besos dados.

el mavor sonrió y se alejó del rubiecito. campante comenzó a vestirse.

— ¿no te bañarás hyung sucio?

—¿puedo hacerlo?

a formó un berrinche con sus belfos semi-hinchados.

— prefiero dejar el olor que me impregnaste ayer en todo el cuerpo — le guiñó un ojo haciendo sonrojar al contrario.

— ¡ve a tomar una ducha! — tomó una almohada y se cubrió la cara avergonzado encogiéndose en su lugar.

— ¿me acompañas? no sé cómo moverle y de paso ahorramos algo de agua — dijo tratando de sonar seductor.

— bien... no me quejo — tomando su pantalón y colocándoselo se levantó siendo perseguido por un pelinegro feliz y enamorado.

ambos entraron al baño y jisung se dispuso abrir las llaves de la regadera.

— te amo — murmuró a lo lejos, pero aún así fue escuchado a la perfección por el chico.

— ¡y-ya está! — anunció, en realidad el agua era fría, pero su nerviosismo le hizo fingir que estaba a la temperatura adecuada para el mayor.

— ¿mh? ¿nervioso mi amor? — habló contra su oído, besando su cuello pegando su pelvis contra el trasero del peli azul ya algo excitado.

— No... — rió nervioso.

Changbin estiró su mano logrando tocar el líquido frío que caía de la ducha sin evitar burlarse de jisung para luego depositarle un pequeño beso en la mejilla regordeta del chico.

— creo que ya está — le dedicó una pequeña sonrisa, el contrario pudo sentirla sin verla mientras el pelinegro rozaba su nariz contra la quijada del chico que tenía entre brazos empezó a tocar su dulce figura con ternura.

— también t-te amo hyung — sinceró apenado, intentando distraer al mayor de lo que tenía planeado hacer.

y fue ahí donde seo changbin se sintió completo, dichoso de poder presumir el haber cumplido uno de sus más grandes sueños, ser amado por han jisung.

(♡゙)

— hola... — el peli azul se sentó a su lado aprovechando que estos se encontraban algo desocupados, por así decirlo supuso que jisung también querría escuchar lo que estaba a punto de decir.

— oh, hola hyung... — susurró el pelinegro luego de dejar de hablarle a su actual pareja, atendiendolo enseguida.

— yo... vine aquí para decir que lo lamento, no volverás a ver a Mindy pues, papá y mamá la enviaron a un internado después de enterarse de todo lo que hizo. No quiero ser una molestia para ninguno de los dos sinceramente me arrepiento el no haberme enterado con anticipación, perdónenme ambos por hacerles sentir incómodos de alguna forma — habló con tranquilidad y esperanzado a recibir una respuesta positiva.

— pero chan hyung, tú no hiciste nada... fue ella así que no te preocupes, jamás serás alguien que nos incomode — sonrió jisung abrazando el brazo izquierdo del coreano a su lado.

— dilo por ti...

— ¡hyung!

— ¿crees que me es fácil aceptar que mi ahora novio se acostó con uno de mis amigos?

— ¡para nada! — exclamó Bangchan en defensa — jisung solo lo inventó para darte celos — dijo burlón y el mencionado solo se agachó vergonzoso.

— lo hizo con todos para hacerlo ver más creíble, desde un principio le dije que era mala idea si quería llamar tu atención — encogió los hombros bebiendo del yogurt de manzana que yacía sobre la mesa.

— ¿es en serio jisung? ¿qué si me quitaba la vida por eso? — exageró viéndole con reproche.

— ¡n-no fue mi intención y ni se te ocurra pensar en eso! — abrazó más al mayor lloriqueando mientras le daba piquitos en sus mejillas y cuello.

— estás perdonado bangchan hyung y gracias por eso, en serio — le dedicó una sonrisa al australiano y este solo asintió felizmente.

— ah y antes de irme... — apuntó con su dedo índice levantándose de la mesa — si se les ocurre tener sexo de nuevo en mi casa les juro que les castro con solo mis manos — soltó amenazante y se fue sin esperar respuestas — ¡o yo haré lo mismo con félix en las suyas! — anunció poniendo la palma de su mano al lado de su boca para hacerse escuchar más alto.

la pareja solo se quedó petrificada y nerviosa, cómo es que se había enterado de tal hecho.

— quién le pudo haber dicho... — se cuestionó changbin mirando directamente a su subway a medio comer en su plato.

— hwang hyunjin — jisung comentó y enojado se levantó — ¡hwang hyunjin! — vio entrar al chico delgado con un cartón de jugo quitándole la sonrisa que llevaba puesta.

changbin sonrió negando con su cabeza algo divertido viendo cómo su novio iba a encarar al otro chico, pero el peinado que llevaba no le ayudaba mucho su chonguito en su cabello, hacían ver de todo menos intimidante.

— ¿entonces ya recordaste lo que hiciste con changbin hyung? — escuchó decir al piel palida con burla.

jisung calló al segundo sonrojandose con furia.

— no.

— ¿le digo que te lo recuerde?

— no es necesario metiche, vete a buscar novio o algo que mantenga tu boca ocupada.

hyunjin hizo un puchero expresando tristeza — eso no es gracioso.

hyunjin hizo un puchero expresando tristeza — eso no es gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ihhh, si me pase.

 𖠵ฺ໋۟݊  ❛borro cassette❜ ⋅ 🧠  ⩇˖ ⁽binsung⁾。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora