Pequeño contexto:
Este extra tratará de otra vida, sus reencarnaciones.
Los personajes son menores de edad, habrá besos y cosas de más, si no te gusta por favor no sigas leyendo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
– ¡Mikey para! –Takemichi estaba llorando de la risa, Mikey estaba haciéndole cosquillas hace más o menos 20 minutos.
– Pararé sólo si hacen lo que te voy a decir.– él más bajo tenía un sonrisa maliciosa dibujada en su rostro.
–¡okey!, haré lo que me pidas, pero por favor para.– dijo entre risas, no podía casi respirar.
– Bésame y dime que me amas, takemichi. –al escuchar eso Takemichi paro de reír al ya no sentir las manos del contrario en sus costillas y se sonrojo a mas no poder, por que le pasaba estas cosas a él.
–Pe-Pero no quiero... me da vergüenza, ¿no puede ser otra cosa?
– Nop, si no quieres seguiré haciéndote cosquillas, esto queda en tus manos, cariño. – ¿Cariño? Ese apodo hacía que Takemichi se sonrojara. Y no es que el no quiera besarlo, solo le daba vergüenza hacerlo.
Takemichi tomó valentía y se acercó poco a poco a su querido novio. Por otra parte Mikey no pensó que se atrevería a besarlo, usualmente él es el que toma la iniciativa en este tipo de cosas, no se quejaba, le gustaba esa parte de Takemichi, bueno, le gustaba todo de él.
– Te estas tardando demasiado Take.– Al decir eso se tiro sobre él y lo beso, Takemichi estaba un poco sorprendió, pero a los segundos correspondió.
Aquel beso era intenso y lleno de amor. Mikey metió su lengua en la boca del contrario al sentir como abrió un poco su boca, sus lenguas empezaron a bailar entre ellas, era una sensación placentera para ambos. Ambos empezaron a acalorarse, Mikey sabía que ya era el momento de parar, no quería que se le saliera de las mano aquella situación.
–Takemichi, teníamos que parar. – hablaba de forma agitada, quería seguir pero sabio que no podía, Takemichi todavía no estaba listo para el siguiente paso, quería que fuera especial.
–Pero yo seguir, por favor, sigamos.– La situación se estaba tornando algo complicado, Mikey al ver a Takemichi sonrojado y por poco rogándole hacia tentarlo.
–No tengo condones, no podemos continuar así.– lo único que quería era seguir con los besos y mucho más.
– No me importa, hagámoslo así.– Takemichi no estaba en todos sus sentidos y Mikey lo sabía.
– Sabes que no podemos, quiero que sea un momento especial, no quiero que simplemente tengamos sexo, pero si quieres puedo ayudarte un poco.– ambos tenían una notable erección, les estaba empezando a doler un poco.
Al tener el permiso del contrario, Mikey desabrochó su pantalón y luego el de Takemichi, empezó a masturbar su miembro sobre su ropa, escuchaba los pequeños gemidos de su novio, eso hacía que se excitara más, sacó ambos miembros y los empezó a masturbar.
–Takemichi, dame tus manos, hagámoslo ambos. – los dos estaban demasiado excitados. Takemichi empezó a masturbar ambos miembros con sus manos, podía sentir que pronto acabaría. Sintió la cabeza de Mikey apoyarse en su hombro, su aliento chocaba sobre su oreja.
–Hazlo más rápido, cariño.– Takemichi le hizo caso y lo empezó a hacerlo más rápido.
– Mikey, estoy a punto de acabar. –hablaba entre gemidos, su corazón latía de manera rápida, sentía el miembro de Mikey palpitar de la misma manera del que de él lo hacía.
– Yo igual, hagámoslo justos, Takemichi– Mikey puso sus manos sobre las de su novio y empezó a ir más rápido, luego de unos segundos ambos acabaron.
El de pelo más largo se acosto al lado de Takemichi. Sus pechos subían y bajaban de manera9 exagerada, trataban de respirar de forma adecuada pero les era difícil.
– ¿te gustó? – Takemichi habló con dificultad, no quería que aquello lo haya disfrutado solo él.
– Sí, me encanto, todo lo que haga contigo me va a gustar, Takemichi, tenlo en mente y que no se te olvide.– Ambos quitaron sus cuerpos y se miraron a los ojos. Takemichi podía sentir como su estómago se contraía al escuchar esas palabras, realmente lo amaba, deseaba que ese momento jamás acabara, ver sus profundos ojos negros hacía que su corazón latiera con rapidez.
– Te amo Mikey, no sabes cuanto.– aquellas palabras hicieron sorprender al de pelo más largo, nunca le había dicho te amo, y ver la cara que hacía cuando se las decía, lo maravillaba, su hermosa sonrisa hacía enamorarlo más, sin duda lo que más le gustaba de Takemichi era su sonrisa, tan pura e inocente, dos cosas que él mismo no poseía.
– Y yo a ti, Takemichi.– ambos se besaron de una forma realmente dulce, se abrazaron y esa tuvieron así un rato, simplemente escuchando sus latidos y respiraciones. – por favor no me abandones.
– Jamás se me pasaría por la mente hacer aquello Mikey.– se abrazaron con más fuerza para luego quedar profundamente dormidos, ninguno quería alejarse del otro, con el simple hecho de estar juntos, para ambos era más que suficiente.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Sí me demoré en subir esto, pero es que me daba flojera... PERO lo importante es que aquí está.
Quiero hacer unas aclaraciones.
Primero, probablemente muchos estarán un poco desconcertados al ver que escribí una escena sexual con personajes menores de edad, pero quiero decirles que para mi ese hecho no me importa, siento que el sexo o tocarse entre pareja es algo por lo cual se puede demostrar amor, claro, cuando las dos personas están de acuerdo. Esto simplemente lo hice porque creía qué tal vez así podría transmitir como los protagonistas se amaban y no solamente por morbo, era eso nomas, espero les haya gustado.
Con esto la obra se da por terminada, fue un gusto, Gud bai :))
ESTÁS LEYENDO
Juntos [Mitake]
FanfictionEspero puedan disfrutar este One Shot La imagen de portada no es mía, créditos a su respectivo/a autor/a