Era julio, la época del verano había llegado. Todos disfrutaban sus merecidas vacaciones de verano con sus familiares, amigos y conocidos. Algunos salían de viaje y otros se dedicaban a trabajar para ganar algo de dinero.
Mike Schmidt, un Joven de 20 años, estaba apoyado al puesto de periódicos con un periódico del cual compró en el puesto anterior mencionado.
Se quedó observando detenidamente la sección de empleos disponibles, con la esperanza de conseguir algo de dinero para pagar su semestre en la universidad.
-Freddy's Fazbear Pizza...- Dijo al observar en el periódico el anuncio de trabajo de la misma.
"Pizzería familiar está en busca de un nuevo guardia de seguridad nocturno. De las 12 AM hasta las 6 AM. No somos responsables de lesiones o desmembramientos". Mike, al leer el último texto se quedó extrañado. "No somos responsables de lesiones o desmembramientos". El solo rió, creyendo que era una broma. Guardó el periódico en su bolsillo y se dirigió al local donde se suponía que sería su nuevo trabajo de verano.
No tomo mucho para que le dieran el trabajo. Curiosamente, el dueño del local miraba con preocupación al nuevo guardia mientras le enseñaba el local y a quienes debían ser protegidos: Los Animatronics.
El dueño, durante todo el recorrido siempre hacia la misma pregunta: "¿Estás SEGURO de trabajar aquí?", Mike respondía afirmativamente, estaba dispuesto a hacer lo que fuera para poder pagar sus estudios.
La hora de trabajar había llegado, Mike recorría nuevamente el local, Por alguna razón, el lugar se veía más tétrico de cómo lo recordaba hace unas horas atrás, no le tomó mucha importancia, "Es de noche, es normal" Decía mentalmente.
Luego de su recorrido retomó hasta su nueva área de trabajo. Al sentarse en la silla que estaba frente a un escritorio, el teléfono empezó a sonar, este puso el altavoz y se limitó a escuchar la bienvenida, la normativa y los consejos de su compañero. -Uhh...Hey, ¿Estás seguro de hacer esto? Creo que deberías buscar otro trabajo, es muy peligr...-
-Estoy seguro. Gracias por preocuparte.- Dijo Mike decidido. –Okay...Bueno, nos vemos mañana, Buenas noches y bienvenido.- El tipo del teléfono había colgado la llamada.
-Bueno...Es hora de trabajar- Dijo Mike, recostándose en la silla mientras revisaba las cámaras.
"Todo bien" Decía mentalmente, no había nada extraño, los Animatronics no hacían nada, no había nada extraño en los salones, tuvo un presentimiento de que esta será una larga noche.
Ignoró un rato las cámaras para comer un poco, no había cenado y estaba muerto del hambre. Mientras comía, decidió revisar nuevamente las cámaras, para encontrarse algo extraño.
El audio de la cámara daba a escuchar unas risas macabras de fondo, Mike cambió rápidamente a la cámara del Pasillo Oeste, para ver que allí había alguien. La oscuridad del pasillo limitaba a solo verle la silueta de esa persona. Un hombre alto, con cabellera larga amarrada con una coleta.
La cámara hizo un movimiento, el desaparición, Mike bajo la cámara rápidamente. Su respiración estaba realmente agitada por el miedo. Se quedó viendo el ventilador, el movimiento de la misma lo calmaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano poco peculiar (Mike x Purple Guy) (FNAF Fanfic)
Romance||Esto es un Fanfic Yaoi entre Purple Guy/Vincent y Mike Schimidt de videojuego Five Nights at Freddy's, ninguno de los personajes me pertenece,les pertenece a su respectivo creador Scott Cawthon.|| La historia se remonta en Mike Schmidt,un joven de...