Este capitulo es dedicado a @FlanDeMitzi, Que me precióno durante semanas a subir nuevo capitulo.
Agradezcanle,si no no hubiera subido nada aun.
__________________________________________________________
"Aquel sueño...aquel sueño hacia hacerme dudar muchas cosas. Lo que pasó aquella noche me ah echo pensar muchas cosas, cosas que realmente no debería estar recordando ni pensando en estos instantes pero por alguna razón mi mente no logra bloquear los recuerdos...¿Será que él me ha empezado a gustar?"
Hubo un silenció en el comedor, Scott ya había terminado de recitarnos el reglamento. Todos se levantaron y aplaudieron menos Vincent y Mike, que se quedaron sentados tomándose de la mano.
Mientras aplaudían, al fondo, el guardia que se mantenía fumándose su cigarrillo permanecía sentado, ignorando por completo que todos estuviesen levantados. Mientras expulsaba el aire del cigarro de su boca se quedó mirando de reojo a Mike, que tenía una expresión de nerviosismo al estar tan cerca de Vincent. Vincent, por otra parte, estaba feliz de tenerle cerca. El guardia miraba con rabia a Mike, había conseguido hacer feliz a Vincent, algo que el ah tratado de hacer durante todos estos años de trabajo.
-Debes olvidarte de él, no eres su tipo.-
-Tú no hables, cuatro ojos.- Dijo mientras echaba las cenizas de su cigarrillo en un vaso en donde él se había servido tequila. –Sabes que no puedo hacerlo...-
Fritz se quedó viéndolo, estaba tan desilusionado, acabado y derrotado. Sujetó su hombro y le mostró una sonrisa inocente.
-Sabes, no vale la pena, piensa que él será feli..-
Mientras Fritz le hablaba, el guardia se levantó brutalmente y golpeo con total brutalidad a la mesa, haciendo un ruido fuerte en toda la sala.
-¡No!- Las miradas fueron dirigidas a John, el solo miraba a todos los presentes, inclusive a Mike y Vincent, que también les dirigía la mirada. Al ver que Vincent lo miraba inexpresivamente, retomo su lugar y bajó la cabeza, hablándole a Fritz en Murmullo.
-No poder vivir en paz si él no es feliz conmigo...- Estas fueron sus últimas palabras, para luego dirigirse a su cabina.
Mike se quedó viendo todo, asombrado y perturbado, la reacción de ese tipo era demencial, era algo que no había visto jamás. Dirigió su mirada a Vincent, que estaba mirando su mano con la de él, mientras sonreía y soltaba risitas bajas.
-Vince, yo...Tengo que hacer algo.- Dijo en tono nervioso, esperando que el aceptase su retirada temporal de su lado. Vincent lo miró y accedió con la cabeza, soltando la mano de Mike.
Mike se dirigió con Jeremy, que estaba parado en la puerta de salida, aparentemente esperaba a alguien.
-Jeremy, Yo...-
-Necesitas aclarar las cosas, ¿verdad?-
-Si.-
-*Baja la cabeza y suelta un pequeño suspiro, para luego regresar su mirada a Mike* Sígueme. –
Ambos caminaron por los pasillos del establecimiento, hasta que llegaron al área de comunicaciones. Ambos se miraron asustados, Jeremy no sabía cómo explicarle a Mike el peligro que correría si entrase allí con John, el solo abrió lentamente la puerta para que así Mike pasase y se quedara con John a solas.
La cabina de guardia de telecomunicaciones: Una sala repleta de cables, televisores y un par de teléfonos y un ordenador a la esquina. John estaba encargado de mantener las comunicaciones estables dentro del establecimiento. Muchos de los que trabajan en el local piensan que John vive en esa cabina, casi nunca se le ve entrar o salir del lugar. El cuarto estaba oscuro, apenas era levemente iluminado con las pantallas que estaban pegadas al muro y la pantalla del ordenador, que emitía una luz levemente azul.
-Mike...- Dijo en susurro una voz al fondo de la sala.
-¿J-Jonh? ¿Eres tú?- Dijo Mike, acercándose lentamente al lugar donde provenía la voz.
-Sabes quién soy... ¿Qué quieres?-
-Necesito que aclaremos algunas cosas...Sobre Vincent y yo...-
-Ya lo sé...Ya lo sé...Sois pareja...Lo sé todo- Se levanta lentamente mientras habla y se acerca lentamente hacia Mike con un martillo. Mike rápidamente empieza a retroceder tratando.
–No tengas miedo, no pienso hacerte nada- En ese instante John acorrala a Mike, pegándolo a la pared. –Es increíble... *empieza a lagrimear* añostratando de hacer que se fijara en mí y luego apareces tú! Y arruinas todo!- John alza con fuerza su martillo, estaba a punto de clavarle el martillo en el cráneo de Mike, Mike cerró con fuerza sus ojos esperando lo inevitable.
Vincent entra rápidamente a la sala (Jeremy le había dicho dónde estaban) y le quitó el martillo y lo empuja al suelo.
-¡Aléjate de mí pasiva!- Luego de empujarle, agarró levemente a Mike de los hombres y lo miró asustado. -¿Estas bien, Mikey?-
-¿Mikey? ¿Es enserio? ¡Jajaja!- John se levantaba lentamente, al lograrse levantar tambalea y agarra un fierro, se acerca a Vincent y le golpea en la cabeza. Vincent el área donde fue golpeado y se quedó tambaleando un poco mientras la herida empieza a sangrar.
-Jajá... ¿Eso es todo lo que tienes?- De su espalda saca aquel cuchillo que suele cargar constantemente, se acerca rápidamente hacia John y le clava el cuchillo en el pecho. John acaba herido y este se tira encima de Vincent y empiezan a forcejear.
Mike se quedó viendo el "espectáculo". Intento separarlos, y en el intento logró tirar a John al suelo, el cual empezó a agonizar de dolor por el impacto y la acuchillada. Mientras Mike se apartaba lentamente John reía desenfrenadamente, para así calmar el dolor.
-Oh, niño...No sé qué habrás echo, pero lograste en unos días lo que yo eh tratado de hacer en años...-
-John... ¿De qué hablas? Yo no...-
-Hablo de Vincent...-
-¿Vincent? ...Pero el...- En ese momento Jeremy y Fritz entran a la sala rápidamente luego de oír ruidos dentro de esa sala. Se acercan rápidamente a John, que estaba en el suelo agonizando por la herida en su pecho.
-¿Qu-Que ha pasado aquí? Dijo Jeremy con temor a lo ocurrido.
Mike miró con miedo a John, puede que Vincent sea un maldito, pero no podía permitir que le encerraran.
-Fu-Fue un accidente.- Dijo John entre gemidos de dolor mientras le sonríe disimuladamente a Mike, diciéndole con la mirada y su sonrisa que no tenía nada de qué preocuparse...
En ese instante, Fritz y Jeremy deciden cargar a John fuera del establecimiento, para así llevarlo al hospital, tratando de salvarle la vida. Mientras se llevaban a John, Mike le sonríe y en susurro le dice "gracias".
Mike y Vincent quedaron solos, el lugar se había vaciado por el "accidente". Todos fueron tras Jeremy y Fritz, buscando respuestas por lo ocurrido. Mike se quedó viendo como todos salían, cuando Vincent se pone tras él y pone tras el y le toma del hombro.
-Mikey...Yo...Lo siento...- Vincent bajó la cabeza, sentía apenado y culpable, Mike lo notó, Vincent no quería esto. Como consuelo, Mike se acercó lentamente a Vincent y lo abrazó con fuerza.
-No tienes que pedir perdón...- Dijo Mike con un tono calmado, mientras recostaba su cabeza en su hombro y acariciaba su espalda.
Vincent se había puesto tan rojo como cuando se encontraron por primera vez. Se sentía extraño ver tanto afecto por parte de Mike. El rió, rió como la primera vez, y respondió el abrazo y beso su pequeña frente.
-Te quiero...- Dijo Mike en susurro, para luego separarse un poco para besar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano poco peculiar (Mike x Purple Guy) (FNAF Fanfic)
Storie d'amore||Esto es un Fanfic Yaoi entre Purple Guy/Vincent y Mike Schimidt de videojuego Five Nights at Freddy's, ninguno de los personajes me pertenece,les pertenece a su respectivo creador Scott Cawthon.|| La historia se remonta en Mike Schmidt,un joven de...