Aquella noche dejo pensativo a Mike, le costaba procesar toda esa información, "Me violaron" era la única frase que pasaba por su cabeza en esos momentos cuando estaba acostando en la cama, viendo fijamente el ventilador del techo mientras se perdía en sus pensamientos más profundos.
Mientras por su mente pasaba repentinamente los sucesos que ocurrieron en su primer día de trabajo con Vincent se restregó la cara con su mano, tratando de reaccionar y salir un segundo de sus pensamientos.
-Necesito descansar...- Dijo mientras se cubría el cuerpo con una cobija azul turquesa que estaba encima de su cama para así adentrarse de una vez por todas en sus sueños
En sus sueños apareció Vincent con un traje blanco, que se acercaba lentamente hacia Mike, que aparentemente tenía el mismo traje que el.
-Te vez lindo, Mikey~- Dijo el hombre de Morado. Mike por alguna razón se quedó maravillado por la apariencia de Vince, Su cabellera morada (dudosamente confuso, sin saber si era teñido o natural) y su piel aparentemente de un tono pálido, y sus ojos azules, un encanto de persona decía Mike en su subconsciente en sueños.
-Gracias...te vez bien igualmente- Dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí al oír el alagado de su "compañero".
Hubo un silencio, un silenció que fue interrumpido de repente por las olas del mar, estaban en la playa por alguna razón. Mientras las olas resoplaban hubo un intercambio de miradas, llegó un momento en que estos se acercaron mutuamente y se tomaban de la mano y se abrazaron.
-Me gustas...- Dijo Mike entrecortado por la vergüenza de estar en contacto nuevamente con el a pesar de no ser de la misma manera, pero igual, era incómodo para el sentir su cuerpo nuevamente después de lo ocurrido.
-Maldita pasiva- Dijo riéndose levemente al oír las palabras de Mike. Él, mientras reía se apartó brutalmente de Mike, tomándole de hombros y bajando su cabeza.
-¿D-Dije algo malo...?- Dijo Mike preocupado por su comportamiento, se sintió culpable por como actuó Vincent momentos después de habérsele declarado.
De repente, El hombre morado miró fijamente a Mike con una mirada inexpresiva, mientras su rostro se acercaba lentamente al de Mike, Mike se empezó a ruborizar nuevamente al ver como su "pareja" se acercaba más a sus labios, Vincent tomaba con más fuerza sus hombros y le susurró "Igual yo".
Mike y Vincent estaban tan sonrojados que parecían tomates vivientes, el sudor pasaba repentinamente por ambos cuerpos, era demasiado para ellos, sus labios estaban tan cerca del beso hasta que...
-Fly Away Now! Fly away now! Fly Awayyyyyyyyyy(?????-
Sonaba el teléfono, Mike despertó al oír el teléfono sonar, restregó su cara con su mano nuevamente y con la otra golpeaba la cama.
-¡El coño de tu madre!- Dijo Mike, contestando el teléfono con brutalidad, por haberle despertado de su HERMOSO sueño.
-¡¿Que dijo?!-
-O-Oh...S-Señor Jefe quenotienenombre (? Perdone creí que...-
ESTÁS LEYENDO
Un Verano poco peculiar (Mike x Purple Guy) (FNAF Fanfic)
Romance||Esto es un Fanfic Yaoi entre Purple Guy/Vincent y Mike Schimidt de videojuego Five Nights at Freddy's, ninguno de los personajes me pertenece,les pertenece a su respectivo creador Scott Cawthon.|| La historia se remonta en Mike Schmidt,un joven de...