Era de mañana México se encontraba ya despierto , bañado , bestido para ir ala junta que empezaba a las 8:3O a.m y eran apenas las 7:42 a.m al ver la hora salio de la habitacion siendo- segido por sus guarde espaldes, mientras salia del elevador a muchos de los presentes de ese lugar se les resulto algo inprecionante ver a un country que se notaba inponemte ante los demas al salir de ahi su transporte que era una camioneta en total abia tres sus guarde espaldas le abrieron la puerta para que entrara adentro y dos de ellos se subieron con el y los demas en las otras dos camionetas , despues de un rato ya se encontraban a unos minutos de llegar a las instalaciones de la ONU faltaban 8:04 a.m una vez llegando se bajaron y se direjieron a la entrada los guardias de la entrada le pidieron su identificacion para entrar ya que no creian que a que el country fuese México pero al ver la identificación al pareser si era el y lo dejaron entrar , México ya estaba por entrar se de tubo en la entrada de la sala paralizado por la cituación en la que tubo que pasar años atras solo solto un suspiro para entrar cuando iso esta accion muchos countrys se encontraban demasiado sorprendidos al ver al Mexicano consentraba sus miradas de todos en el , camino asta estar casi enfentre de donde esta ONU , despues de un rato la junta dio inicio pero ONU se percato que la mayoria de countrys no ponia atencion a si que observo donde se dirijan sus miradas pero se llevo la gran sorpresa de ver a México ahi despues de tanto tiempo asi que no dudo en llamarle la atecion a que el country asi que México al parquetase que ONU lo veia antes que ONU ablara se levando y le dirijio la palabra a ONU yyy...
México: Hola ONU y a todos despues de tantos años sin verlos.
La mayoria no abia natado su presencia asta que ablo y ONU le devolvio el saludo despues de eso la junta continuo despues de un largo rato ONU iba a tocar el tema que por lo cual México esta presente ahi .
ONU: a parte de la junta de fin de mes los aconticimientos sigientes a precupado a varias naciones incluso las que fueron atacadas como
RUSIA - JAPON - COREA DEL SUR -
USA - CANADA - TAILANDIA -
CHINA - ALEMANIA - COREA DEL
NORTE - INGLATERRA - FRANCIA -
y reciente mente me informaron que otra nacion fue atacada con el mismo a conticimiento que los de mas asi que pido que se levante para que nos de los detalles de la cituacion.
México: ~se levanto captando la atencion de todos los presentes y mormurando~ al parecer el ultimo soy yo por la cituacion que esta presente ONU.
ONU: esta bien , necesito que me digas cuales la cituacion del ataque.
México: esta bien, el ataque ocurrio en septiembre del dia 23 a las 1:00 p.m.
ONU: fue a esa hora exacta , estas seguro?.
México: si no me equi- ~fue interrunpido por algien~
USA: al parecer no si sedan cuenta que solo atacaron a las potencias no es vaya councidensia que tu México allas vuelto despues de los ataques ..
México: en eso no te incumbe usa.
USA: al parecer si me incumbe ya que apareciste a si sin previo aviso y que aigan atacado un tercermundista y no a una potencia.
México: no me vuelvas a decir asi USA ~esta ultima palabra la iso con mas fuerza
USA: aun que no lo aceptes siges siendo uno.
México: te voy a decir algo NUNCA JUZGES A UN LIBRO POR SU PORTADA USA Y AS UN FAVOR DE CERRAR EL OCICO .
USA: como te atreves ~antes que se dirijiera a México la ONU le grito~
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo En Llamas
Action35 años mexico se fue de las juntas de la ONU cerro fronteras desde la segunda gerra mundial y a vuelto despues de eso todos se preguntaban una cosa que paso con el todos esos años. La urss ,thir reich,i.japones.i.facista estan vivos desde ase 4 año...