₩CAP 06₩

88 8 0
                                    

Al parecer un coche se a detenido casi alado del Mexicano bajo un vebentanal era un country conocido como china ..

China: subes? o te vas resfriar.

México:«tampoco estaria mal irme falta mucho para que llege» si gracias china.*se sube al coche*

China: denada y para donde ibas *arancando el coche :v *

México: a mi hotel ¿y tu a donde vas?.

China: igual de regreso a mi hotel y el tuyo donde queda?.

México: a una hora de aqui.

China: encerio planeabas caminar asta ya esta lliviendo fuerte.

México: la verdad si jajaja 

China: jjajja

Despues de un ratisimo llegaron a su hotel de Mèxico china se despidio de mex diciendo que mañana temprano lo veia mientras el mexicano se iba dirigiendose a la entrada del hotel y china sonriendo embobado era claro el mexicano lo enamoro :3.

|con mex|

México:«dondome cuenta ase un perro frio no mames a ver si no me enfermo carajo».

Mex iba subiendo en el elavador ya saliendo de ahi encintro uno de sus guardias que lo vio le dijo que si necesitaba algo por que wey no mmns mex ta todo mojado el no le quiso decir nada solo dijo "no te procupes wey" pues nada mas eso y fue directo a su habitacion y entro solo se dirijio al baño para darse una ducha para evitar enfermarse ya despues de su baño se fue a la maleta que contenia su ropa ya despues de cambiarse lo que se abia puesto  era un short y una camisa larga y ancha ya tenia sueño solo se abento en la cama y abrio las cobijas ya para dormir..

✯ 𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜 𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎 :) ✯

꧁✯𝐴 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝑁̃𝐴𝑁𝐴 𝑆𝐼𝐺𝑈𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸✯꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꧁✯𝐴 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝑁̃𝐴𝑁𝐴 𝑆𝐼𝐺𝑈𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸✯꧂

𝑀éxico iba despertando despues de una noche larga se levanto fue al baño alavarse la cara ya saliendo se seco la jeta fue a la cocina para preparar algo de comida para ya por fin desayunar , se preparo unos Chilaquiles y una coquita ya terminando se fue a cambiar poniendose una camisa color vino y un pantalon negro y corbata y unos tenis igual negros salio de su Depa solo tomando su telefono y una chaqueta negra era segido por sus guardias los 10 fue recogido por su misma camioneta negra igual las otras dos ..

Iban lleagando a las instalaciones de la ONU , estaban en el elevador ya saliendo de este fueron a la sala de juntas apenas eran 8:21 a.m solo faltaban 9 minutos para que empezara la junta la mayoria de Country's ya estaban ahi el no le tomo tanta inportancia solo se dirijio al lugar que tomo ayer se quedo en completo silencio esperando que la junta ya empesara de una ves ..Solo faltaban 3 mi𝒏utos para que esta empezara de una ves..

☾︎𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 ٩(◕‿◕。)۶☽︎

𝑶𝑵𝑼: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔.

𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔: 𝒉𝒐𝒍𝒂 / 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝑶𝒏𝒖.

𝑶𝑵𝑼: *𝑺𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝑪𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓*« 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐....𝒂𝒂𝒂𝒂𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐» 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐.

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝑶𝑵𝑼.

𝑭𝑩𝑰: 𝑶𝑵𝑼 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚.

𝑶𝑵𝑼: 𝑭𝑩𝑰 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏?.

𝑭𝑩𝑰: 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒃𝒂𝒚 𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐*𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒂 ;𝒗 *

𝑴𝒆̀𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝑩𝒂𝒚 𝑭𝑩𝑰 .. 𝑶𝑵𝑼.

𝑶𝑵𝑼: 𝒔𝒊 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐 .

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐?

𝑶𝑵𝑼:*𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐* 𝒏𝒐 .. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐?.

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 .

𝑶𝑵𝑼: 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆?

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: *𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂 𝒐𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆* 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓.

𝑶𝑵𝑼: 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒙?

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆?

𝑶𝑵𝑼: 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔.

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊

𝑶𝑵𝑼: 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆.

𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐: 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔

𝒔𝒆

𝒍𝒂𝒎𝒂
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|










𝙻𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 ¯\_(ツ)_/¯


𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙇𝙀𝙀𝙍 ٩(◕‿◕。)۶

Un Mundo En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora