Esa noche tuvieron una cena en la casa de su mejor amiga y Emma pudo darse cuenta de las miradas que Hinata y Draken se daban, algo dentro de ella se rompió, ya que venía sospechando hace poco sobre la traición de Draken, pero nunca espero que esté lo hiciera con su mejor amiga, se sentía tan dolida.
Ambos se despidieron de sus amigos, ella ni siquiera se acercó a Hinata, en cambio Draken la abrazo y Emma sintió su mundo derrumbarse al ver en esos ojos que tanto amaba un brillo que nunca antes tuvo con ella.
Los dos subieron a su auto y Draken condujo hasta su departamento, cuando bajaron Emma se apresuró a entrar en el edificio, el sonido de sus tacos resonaba en el lugar.
Abrió la puerta y se apresuro a sentarse en el sillón de la casa, viendo como su pareja entraba después de ella e iba a la cocina por un vaso de agua.
Estaba nerviosa, no quería enfrentarlo pero debía, así que tomando aire y valor al fin hablo lo suficientemente alto para que el contrario la escuchará.—Te crees que no me doy cuenta
Cuando la miro y te miro
Del brillo de tu mirada
Cuando te habla al oídoSus manos temblaban y ella apretaba con fuerza su bolso en un intento de mermar aquel sentimiento que crecía en su interior.
—¿Cómo has tenido el coraje?
Mira lo que has conseguido
Que me traicione una amiga
Y traicionar a tu amigoEscucho como Draken salía de la cocina, y solo bastaron dos minutos para que él estuviera sentado justo en frente, mirándola con pena.
—¿Cómo poder explicarte?
Lo que ha pasado conmigo
Que estoy sintiendo por alguien
Lo que jamás he sentidoEso fue un golpe duro para la joven de cabellera rubia, la cual se levantó bruscamente mirando a su prometido con rabia.
El contrario por otro lado ni se inmutó, solo la miro de forma tranquila y continuo hablando.—Esto no es culpa de nadie
La vida me ha sorprendido
Y hoy alguien supo escucharme
Como tú nunca has podidoUn nudo se formó en el estómago de la chica, la cual hizo fuerza de todo su autocontrol para no golpear a su pareja.
—Ella está jugando contigo y conmigo!!
Grito pues sentía que era la única manera que tenía para desahogarse, y no es su culpa, descubrir que tu prometido te traiciona justo un mes antes de su boda en algo, ¿Cómo decirlo? Horrible, y lo que era aún peor era que este se mantuviera todo sereno.
—Quiero explicarte lo que me ha ocurrido
Emma negó con su cabeza, tomo las llaves de su auto dispuesta a salir de aquel lugar.
—No quiero tu explicación
Esto que ella me ha hecho no tiene perdónAbrió de forma rápida la puerta del departamento y salió corriendo, Draken se levantó y fue tras ella temiendo que hiciera alguna estupidez, cuando él logró darle alcance ella estaba respirando de forma agitada y tratando de revisar donde dejó su auto.
—Ella te va a engañar como engañó a tu amigo
Le dijo en un susurro pero el silencio de la noche se encargó de que Draken logrará escucharlo.
—Entre ellos ya estaba todo perdido
Esto solo hizo enojar aún más a la femenina, ¿Cómo se atrevía? Takemichi era amigo de ambos y él lo traicionaba de esa forma, después de todo lo que el omega de cabellera negra y ojos azules había echo por él, que descarado.
—Lo que ella ha hecho se llama traición!!
Las lágrimas por fin escaparon de sus ojos y su garganta empezó a secarse.
—Esto no hubiera pasado, si yo lo hubiera sabido..
Draken se acercó de forma lenta a la más baja y tomo uno de sus brazos para evitar que se fuera.
—Quise contarte mil veces
Pero jamás me has oídoEmma levantó su mirada, dejando ver como aquellas gotas saladas caían de sus ojos.
—¿Cómo podía imaginarme?
Era mi amiga y tu amigo
—Si tu no lo has visto antes, fue
porque no lo has queridoMuy bien, eso no debería de haber dicho Draken, ya que Emma se soltó de forma brusca del agarre y le dio una cachetada que le hizo girar un poco el rostro.
—Ella está jugando contigo y conmigo!!
—Me siento libre como nunca he sido
—No quiero tu explicación, esto que ella me ha hecho no tiene perdónAl fin logro ver su auto, así que camino de forma rápida hasta este con la intención de ir a la casa de Takemichi y gritarle sus verdades a la que alguna vez fue su mejor amiga, pero antes de hacerlo se giró para ver como Draken se acercaba a ella a paso tranquilo.
—Ella te va a engañar como engañó a tu amigo!!
Le gritó, tratando de herirlo de alguna forma.
—No es lo que piensas, no me has comprendido
—Lo que ella ha hecho se llama traición!!Se subió a su auto pero antes de que pudiera cerrar la puerta de este Draken la detuvo.
—Por una vez en la vida
Escucha lo que te digo
No es a ella a quien amo
Esa persona es mi amigoEl tiempo se detuvo y Emma quedó paralizada en el asiento, sus manos que estaban firmes en el volante cayeron a sus costados en un ruido sordo y el lugar quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Traición
FanfictionEmma se ha dado cuenta de algo que por mucho tiempo se negó a creer, pero que ahora no puede seguir ignorando, se siente tan idiota y al mismo tiempo tan enfadada con quién iba a ser su esposo y compañero de vida. -Omegaverse -Draken x Takemichi