la luna llena ilumina mi camino, el rumbo que estoy tomando es incierto, mi mente esta divagando en cada camino, opción o decisión que puedo tomar en este momento, quiero decir tantas cosas, mis sentimientos aveces parecen un abismo sin fondo, que puedes evitar, sin embargo eventualmente caerás con algún paso en falso.
Estoy en modo automático, que creí haber superad, lo que paso hace unas horas, me dolió mas me lo espere, es gracioso que ahora me sienta a la deriva cuando creì haber superado lo que hace tiempo sentí por el tal parece que solo me engañe, y ahora vuelvo a entrar a esa burbuja que nueva mente sera mi refugio.
La brisa choca contra mi cara y siento a alguien correr a mi dirección, volteo y no puedo creer que sea el, trato de volver a poner por completo mi conciencia en mi cuerpo y cuando al fin lo logro con la cara mas serena y a la vez mas falsa del momento.
-!Que haces aquí¡- digo un tanto sorprendida, no estoy segura si el puede sentir el esfuerzo que pongo para que mi voz no suene rota.
- perdóname si yo...- dijo entre cortado, y me mira a los ojos puedo notar que hay culpa en ellos, pero para mi no tiene sentido una disculpa en este momento, porque para empezar era algo que ya esperaba en el fondo.
- para que, no tiene sentido que te disculpes, si era algo que ya esperaba ademas no me debes explicacione ..- me interrumpe. le miro a los ojos
- Claro que tiene sentido, estoy a punto de perderte- dice con tristeza y una sinceridad que muy pocas veces he visto, en ese momento el tiempo pareció detenerse, y me pierdo en el color electrizante de sus ojos, sin embargo, la noche sigue y despierto de ese pequeño trance y suelto una leve risa que no supe identificar.