"Origen"
Katsuki Bakugou con ocho años de edad, nació y fue criado en Reino Unido, por su padre Masaru Bakugou. Su madre murió durante el parto de el mismo.
Alguien jodidamente estricto.
Aquel rubio era un verdadero súper dotado, a sus tres años su padre ni siquiera se molesto en enseñarle a leer y escribir.
Porque el mismo lo había dominado en cuestión de horas a la perfección.Sin ayuda de cualquier idiota que quisiera deletrearle el abecedario.
Fue ganador de varios premios a nivel mundial con tan solo 7 años debido a su desarrollado cociente intelectual, karate, tiro al blanco, natación, esgrima, ajedrez, entre otras cosas.
A los seis años domino 4 idiomas, entre ellos, francés, japonés, etc, etc.
Era un arrogante y jodido genio, fácilmente podría ser el niño más inteligente del mundo, eso podría haber sucedido, si no tuviera un padre de mierda.
El padre de el pequeño e indiferente rubio constantemente lo insultaba y golpeaba, por el simple hecho de no ser como su hermano.
Kenji Bakugou.
A la edad de Katsuki ya se estaba graduando por una de las universidades más privilegiadas del mundo, el padre Masaru culpaba una y mil veces a Katsuki por no ser como el.
Todo lo que katsuki lograba parecía no ser suficiente y "ensuciaba el apellido de la familia Bakugou"
Una familia millonaria de súper dotados, simplemente Katsuki era una deshonra para su padre por el simple hecho de no superar a su hermano por el numero de unos cuantos logros.
Katsuki a su temprana edad dejaba que las hirientes palabras de su padre entraran fácilmente a su cabeza, lo cual lo hacía limitarse.
El creía que no cumplía con los estándares, el creía que era la oveja negra de su familia.
Todos esos pensamiento se hicieron realidad, se lo tomó tan enserio, que terminó convirtiéndose en el más inútil de la familia Bakugou a pesar de ser increíblemente sabio.
Pronto su padre se dio cuenta que Katsuki a pesar de ser una vergüenza total para el y el apellido de su familia, fue el colmo cuando se dio cuenta de su orientación sexual.
Claro, Katsuki era bisexual.
El maltrato aumentó de manera increíble.
Katsuki solo tenía una manera de desahogarse de todo lo que sufría en casa.
Claro, esa manera era maltratando al bi color tal como su padre lo hacía con el rubio.
El podía notar que el bi color era un completo fracaso, tal y como el rubio pensaba que era el mismo, así que el pensó... "Todo error debería sufrir"
Katsuki al poco tiempo se convirtió en un verdadero narcisista.
Narcisismo