"Origen"
Izuku midoriya, con ocho años de edad, nació en Filipinas y fue criado en Reino Unido por su Madre, Inko Midoriya, la actual presidente de Filipinas.
Izuku, un chico esquizofrénico que está roto por la vida.
Desde que Izuku tiene memoria, tiene ideas y pensamientos poco usuales, realmente raros.
El expresaba todo lo que pensaba y veía a través de la pintura, cuando cumplió 5 años le regalaron su primer caballete y todos esos tipos de accesorios de pintura.
Aunque las pinturas que hacía no tuvieran sentido, las personas que las miraban despertaban varios tipos de sentimientos; según ellos.
A Izuku eso le parecía una estupidez, el no sentía emociones al pintar, ni mucho menos pintaba para despertar algún tipo de emoción.
Al menos eso es lo que el creía en realidad, pero lo que a él le importaba, era el poder desahogar sus asfixiantes pensamientos a través de la pintura.
Y con el paso del tiempo se convirtió en su actividad favorita.
A las personas les gustaba y a Izuku lo ayudaba de alguna manera.
Varios Pintores reconocidos constantemente han intentado contactarlo, para ofrecerle increíbles oportunidades de trabajo a sus ocho años para que el pudiera seguir pintando y sea más reconocido, pero el mismo lo dijo...
"El arte que hago, es sólo para mi mismo, no para cualquier idiota que solo se dedique a observarlo"
Y eso bastó para que la curiosidad de las personas creciera, solo por saber que pasaba por la pequeña cabeza del peli verde.
Izuku no le tomaba importancia a eso, mientras tuviera pintura y un lienzo donde "desahogarse", todo era perfecto.
Su padre estaba muerto, para el.
Izuku estaba completamente seguro de que su padre ni siquiera recordaba qué tenía un hijo.
Desde que el trastorno fue descubierto, el pequeño peli verde a los 4 años inmediatamente fue enviado a un hospital psiquiátrico ubicado en Reino Unido.
Mientras que su padre jamás se molestó en siquiera ir a visitarlo, simplemente fue una hábil manera de deshacerse del pequeño Izuku, comprando su amor con cosas caras.
Izuku logró salir de aquel hospital, a los seis años, el fingió estar bien para poder salir, todas las preguntas que le hacían, las respondía como cualquier niño sin ningún trastorno mental.
Cada que dibujaba algo, dibujaba un lindo paisaje con mariposas y arcoíris, tal y como un buen niño haría...
No le daba importancia el no recibir tratamiento, simplemente quería salir de ahí lo más rápido que pudiera, ese lugar, le causaba desesperación.
Ahora vive en Reino Unido con su tío, Masahiko Midoriya.
El cual es el encargado de cuidarlo en la ausencia de su madre, mientras que ella solo le envía una buena cantidad de dinero desde Filipinas, ni más ni menos.
Su presencia solo era a través del dinero.
Claro que se siente vacío y lo único que tiene, es la pintura.
Esquizofrenia