Pasion

53 4 3
                                    

-"Patético"-respondió Jared al escuchar la tan cursi historia de parte de James.
-"No es patético, Jared. El hecho de que tu no hayas estado enamorado, no quiere decir que sea una reverenda tontería."-Respondió James con un tono un poco agresivo.
-"No hablaba de eso, niño. ¿Por qué crees que nos interesa saber las intimidades que tuviste con Brenda? Puedes guardártelas.-Respondió Jared, mirándolo muy fríamente.
Brenda era una chica bastante tranquila, una chica muy estudiosa, distinta al resto. Cuando James escucho lo que Jared dijo solo puso en blanco los ojos y murmuro: "Seguro eres un maldito maricon, eso es lo que tú eres".-Jared lo escucho, pero prefirió quedarse callado para evitar problemas dentro de la escuela. Jared camino con dirección a su aula, puesto que el recreo ya había terminado.
James lleva ya un buen tiempo estando allí mirándome, ¿Qué demonios le pasa a este gilipollas? ¿Cree que por ser el más guapo y popular de la escuela tiene derecho a cogerse a quien sea y todos deben oírlo? Yo no pienso oírlo, es un tipo estúpido; no vale la pena. Estúpido Jared, apuesto a que es un marica, casi nunca se le ha visto junto con alguna mujer; ¡ES UN MARICA!
Entre mirada y mirada de estos dos tipos, el tiempo pasa y ya es hora salida. Jared como siempre, saca sus audífonos y un iPhone 5S y comienza a escuchar su típica música. Por otro lado, James se va con sus amigos, el sujeto alto de cabellera negra y alborotada, se llama Jose; ha repetido el 5 año unas 3 veces. El sujeto delgado, se llama Patrick o como se le conoce "Patrix"; y al medio va James, el tipo de cabellera pelirroja, sus ojos cafés claros que vuelven locas a las chicas.
-"¿Alguna vez le hemos visto enamorado o algo a ese idiota?"- Pregunta Patrick esperando una respuesta que nunca llega por parte de James. -"¿Qué planeas hacer?"- Pregunta al ver la cara pensativa de James.
-"¿Qué tal si le jugamos una pequeña broma a Jared?" -Dice James con una sonrisa maléfica. Patrick y Jose al oír esto comienzan a reír.
-"¿Qué harás?" - pregunta Jose.
-"Solo vamos a comprobar si es un marica". - dijo James.
Ya son las 7:00 a.m ambos deben de ir a la escuela llamada "Miguel Grau". James se sienta un poco alejado de Jared, de tal manera que puede ver lo que él hace. No le quita un ojo de encima en todo el día, y le sorprende lo tan calmado, pasivo, serio y al mismo tiempo lo tan amigable que este puede ser. En el preciso momento en que Jared iba a sacar algo de su mochila, algo que le llamo tanto la atención a James, sonó la campana del recreo. Jared sonrió al notar la cara de enojo de James y guardo su pequeño cuaderno, que por lo que parece tenia escrito cosas personales de Jared.
-"Maldito seas Jared. ¡MALDITO SEAS! No me interesa como, lograre obtener información tuya, no puedes ser tan perfecto".- Grito James en su interior.
Ya es hora de salida, Jared por primera vez luego de mucho tiempo se va caminando con alguien, Brenda, la chica con quien James tuvo relaciones coitales. James al observar esto, comienza a reírse.
-¿Qué es lo que vas a hacer ahora?-pregunta Jose.
-Ya lo verán, ya se cómo obtener toda la información que necesito. - Dijo James con una sonrisa entre los labios.
-"¿Qué piensas del amor, Jared?"- pregunta Brenda.
-"A decir verdad, el amor produce odio, quizás no a la persona, pero siempre produce odio o un poco de rencor, a la distancia, a alguna 3 persona, el amor genera odio; por eso tengo miedo a enamorarme y hacerle tanto daño a alguien."-Le respondo con voz seca, mientras ella se queda callada por unos instantes.
-"Muchas gracias por acompañarme a mi casa Jared, ha sido un placer charlar contigo, tu novia debe tener suerte de tenerte como novio."-Me dijo Brenda, por dios esta chica es preciosa, su cabello ondeado color crema, esos labios tan perfectos que dibujan su bella sonrisa, esos ojos llenos de ternura, su tez blanca le cae perfecto. "¿Novia?" ¿He dicho que tengo novia?".
-"No no, gracias a ti por permitirme acompañarte. El placer ha sido mío Beau, y creo que no lo dije pero, no tengo novia."- Le respondí de manera tierna, tomándola de la mano, mirándola fijamente a los ojos, mis ojos azules encajan perfectamente en los suyos.
-"¿Ahora también me hablaras en francés, honey? Pensé que si tenías novia, quiero decir, ¿Por qué alguien como tú, no tendría novia?"-Me dijo acariciándome el rostro con su mano y sonriéndome.
-"Si te hablo en francés es porque busco de qué manera decirte que me importas, pero al parecer ningún idioma es capaz de expresarlo. Usted, ¿Me hablara en inglés? Genial, dos podemos hacer eso, dear. - Le digo de manera entrecortada, no estoy acostumbrado a decir este tipo de cosas, pero no decírselas a esta mujer, sería imposible.
-"Definitivamente, es usted un ser maravilloso. Yo le puedo hablar en cualquier idioma, nene."- Me dice riendo.
-"Mas maravillosa es usted, ya pase a su casa, luego la gritaran por culpa mia."-Le digo soltándole la mano y siento como me aprieta la mano. Tiro de mi mano con fuerza de tal manera que jalo a Brenda, teniéndola frente a mí. No aguanto, nuestras respiraciones se agitan un poco y sin darnos cuenta nos comenzamos a besar de manera tan tierna. Me agarro por el cuello y me abraza bastante fuerte.
-"Ya vallase, es muy tarde. Puede sucederle algo, buenas noches nene, gracias por todo"- Dice con los ojos llorosos y entra en su casa antes de que yo pueda pedirle que me explique qué sucede.
Simplemente me quedo con esa duda y camino a mi casa, sin dejar de pensar en ella. Ya mañana estaremos cara a cara y hablaremos.
Ya es de mañana, me miro en el espejo, por dios adoro mi cabello, esta tan perfecto, ni siquiera esta desarreglado. Entro a la bañera para darme una buena ducha helada e irme a la escuela. Al ingresar al aula veo a Brenda, sentada, leyendo "El alquimista" de Paulo Coelho. Me siento a su lado y ella sonríe al verme, y me besa.
-"Buenos días Jared."- Me dijo de manera tierna.
-"Buenos días Brenda, ¿Qué paso ayer? ¿Por qué tus ojos estaban llorosos?"-Pregunto de manera calmada.
-"¿Quieres saber porque? ¿Enserio quieres saberlo?"- Me pregunta arqueando una ceja.
-"Si, si quiero saberlo cariño."-Le digo mirándola a los ojos.
-"Hace mucho tiempo, que nadie me hacía sentir de la manera que tú lo haces, la última persona que lo hizo, me hizo feliz, pero tuvimos que acabar."- Me dice sin la mínima tristeza, al parecer confía en mí.
-"¿Qué paso con él? ¿Por qué todo acabo?"- Pregunto ahora yo de manera seria.
-"Simplemente las cosas no funcionaron, éramos el uno para el otros, pero el gusto paso, y todo acabo."-Me dijo de manera tranquila mientras lee.
-"Bueno, yo no te dejare, pase lo que pase, estaré contigo." - le digo de manera que le tomo la muñeca, me mira y sonríe, y me besa jugando con su lengua y la mía.
El día pasa, James me anda viendo pero me da lo mismo, no permitiré que el joda mi felicidad.
Los días pasaban y ella y yo seguíamos saliendo. Tal vez pasaron hasta semanas, estaba tan feliz que ni siquiera lleve la cuenta de los días. Nuestra "relación" en realidad, no lo era. Quiero decir, nos besábamos pero en ningún momento le propuse que sea mía novia ni nada, debía hacerlo de manera que ella se merezca. Me acerque a hablar con sus amigas, y les pedí ayuda.
Cierto día la lleve a la casa de su amiga, y subí con ella hasta el techo, le dije que quería ver las estrellas con ella. Pero ni bien subimos, la hice mirar hacia abajo, al patio de la casa, donde estaba escrito: "¿Quieres ser mi novia?". Ella al ver esto, comenzó a llorar y me abrazo y beso de manera que yo sabía que esto era real. Acepto moviendo la cabeza y no paraba de llorar, yo le seque las lágrimas y la mire a los ojos y la abrase. Ingresamos a la casa de su amiga para agradecerle por la cursilería pero no hay nadie, solo hay una nota en la mesa que dice:
"Jared, te dejo la casa libre, mis padres están de viaje, yo me quedare a dormir en el hotel de mi tío, le diré que tengo miedo de dormir sola y que por eso fui al hotel. No contestes al teléfono, sea quien sea. -Magdalena"
No puedo evitar estar contento, ¡TENEMOS LA CASA SOLO PARA NOSOTROS!, no tenía eso en mente, y por mucho que quiera molestarme, me gusta que ella haya hecho eso.
-"No hay nadie en la casa."- Me dice Brenda, mordiéndose los labios.- "¿Qué les has hecho, nene?"
-"No les he hecho nada, cariño. Magdalena tuvo que irse a la casa de su tío y me dejo a cargo de su casa." -Le respondo de manera que arqueo la ceja.
-"¿Vemos una película?"- Me pregunta.
Yo asiento con la cabeza y comenzamos a ver "La vida es bella". Mientras vemos la película, contemplo su bello perfil y le pregunto.
-"¿Puedo morderte el cachete?"- Le digo de manera curiosa, ella al oír esto comienza a reír y asienta con la cabeza. Comienzo a morderle la mejilla y luego le beso la nariz, y bajo a su boca y voy lentamente bajando a su cuello, ella suelta un gemido. La recuesto en la cama y comienzo a besarla mientras mis manos comienzan a recorrer su bello cuerpo. Ella me saca la camiseta, esto es extraño, nunca he dejado que nadie me saque una prenda ni que me vean sin ropa. La siento frente a mí, le saco la blusa y hago lo mismo con su sostén. Mis manos comienzan a jugar con sus pezones, mientras yo sigo besándole el cuello. Mis manos bajan a su pantalón y lo desabrochan, ella hace lo mismo con sus manos, me desabrocha el pantalón.
-"Quítate los pantalones."- Me ordena.
Yo no le digo nada, solo obedezco y comienza a morderse los labios, me voy acostando sobre ella y besándola, su cuello huele tan bien es un aroma tan embriagante que por momentos mi mente se queda en blanco. Voy bajando mi mano y la meto dentro de su pantalón hasta llegar a su sexo con el cual comienzo a jugar. Escucho como gime mientras me clava sus uñas en mi espalda mientras voy introduciendo mis dedos hasta lo más profundo de su vagina. Paro de besarla y con ambas manos le quito el pantalón dejándola en bragas frente a mí, las cuales al ver comienzo a reír.
-"Eres una niña, ¿No estás muy grande para usar bragas de Pucca?- le pregunto con una sonrisa en el rostro.
-"Jared, tengo solo 16 años, soy una bebe."- me dice mordiéndose los labios.
-"¿Eso me convierte en un pedófilo?"-le pregunto sin dejar de sonreírle.
-"Pues sí, si lo eres ... y me encanta que lo seas."
Termino de escuchar lo que me dijo y me acerco a besarla, entre besos y besos vuelvo a bajar mis dedos a su sexo para acariciarlo, pero ella me detiene.
-"No ... quiero probar algo nuevo, ya no tus dedos y lo quiero aquí."-Se pasa la lengua por la boca.
-"Al parecer alguien está bastante juguetona."
Comencé a sacarme la ropa interior y mi miembro, ella se agacho y comenzó a besarlo y lo introdujo dentro de ella, jugaba con su lengua aun con el dentro, esto es fantástico. Lo saco de su boca y le doy un giro muy brusco de manera que su trasero queda frente a mí, le doy unas buenas nalgadas, fuertes. Gira a verme.
-"Métemela por favor mi amor .."-dice con voz entrecortada.
Yo sonrió de manera maliciosa, y comienzo a introducir mi pene dentro de su orificio anal pero no entero, solo un poco y lo saco, de manera que la hago antojarse. Ella gime y me pide que no lo saque mientras yo rio.
-"Mi amor, por favor .. no la saques, dame muy fuerte, tanto como puedas .."- me dice con un tono de voz bastante excitada.
Considero que ya fue bastante castigo, ahora la penetro tal y como ella me pidió que lo hiciera, mientras que con una mano le acaricio el sexo. Ella al sentir mis dedos acariciándole el sexo, se mueve de tal manera que me obliga a sacar mi pene de su ano. Se da la vuelta y con sus ojos me indica que me quiere en su vagina. Comienzo a reír y bajando a su vagina, ella me ve confusa, sin saber lo que iba a pasar. Comienzo a pasar mi lengua por su sexo, ella gime y tira su cabeza para atrás. Mientras voy chupando su sexo introduzco mis dedos y de un momento a otro, se corre.
Ambos nos acostamos, cansados de delirio y de placer. Ella me mira y me besa.
-"¿Nunca me vas a dejar?-me pregunta con una voz muy dulce.
-"No nena, no voy a dejar a la mujer de mis sueños por nada ni nadie."- le digo mirándole a los ojos y hablando de cualquier tema, nos dormimos juntos.
Cuando Jared se despierta, se percata de que Brenda no está ya con él. Se preocupa, y va apresurado a la escuela con la esperanza de encontrarla allí, y en efecto, allí estaba ella.
-"Nena, ¿Qué paso? ¿Por qué tuviste que irte?."- pregunta muy preocupado.
-"Paso que tenía que ir a mi casa, no tienes ni idea de lo que he tenido que hacer para ahorrarme problemas. Le debes 20 dólares a Magdalena, bebe."
-"¿De que? ¿Me cobrara por su casa?"-dice Jared riéndose.
-"No, pero pedirle que actué y que tome un auto, no es gratis, ya bastante hizo con dejarnos su casa, ¡NO SEAS SIN VERGÜENZA! - y diciendo esto lo besa y susurra en su oído.-"Gracias por la deliciosa noche, nene."
Jared se pone rojo de la vergüenza. Y solo comienza a reír.
Y van pasando los días, sin darnos cuenta ya llevábamos 6 meses juntos. Ella merecía algo bonito asi que decidi cocinarle algo y comer en su casa, ya su familia me conocía asi que no había problema.
-"¿Trajiste todo lo que necesitas?"-pregunta Brenda.
Asiento con la cabeza y comienzo a prepararle un poco de Lasaña junto con un buen vino, Chateau Canon- La Gaffeliere St.-Emilion. Luego de cenar, nos acostamos en su patio a ver el cielo, es algo que ambos gustamos hacer, ella me ve y se muerde el labio, y yo se que algo pasara.
Se sube encima mío y comienza a moverse, mientras yo rio.
-"Levántate, iremos hasta mi cuarto."-me dice con su voz tan seria.
Ya en su cuarto, me acuesta en su cama, comienza a sacar mi miembro y a jugar con el dentro de su boca. Curiosamente mientras ella lo hace, en mi celular comienza a sonar: "Iris" de "Sleeping with Sirens" y comencé a besarla, le di la vuelta, la empecé a penetrar, con mucha ternura, sin brutalidad, le estaba haciendo el amor. Baje a besarle su cuello sin parar de moverme, al terminar la canción comienza a sonar "Adore you", de Miley Cyrus. Mis manos encajan perfectas en las de ella. Le beso hasta la sombra y cuando me corro dentro de ella, la miro y le digo: "Te amo, nena." Ella me besa, y me susurra diciéndome: "Yo igual, incluso más."
Poco pensaba Jared que era la ultima vez que la besaría, ella no volvió a la escuela por un buen par de días. Cuando el ya no aguanto mas y fue en busca de ella se encontró con la realidad. Ella estaba con la piel un poco mas blanca de lo normal y con su cabello bastante despeinado.
-¿Qué demonios te ha ocurrido?-pregunto Jared.
-¿Qué te interesa?, mi vida esta jodida gracias a ti maldito hijo de puta.- responde Brenda
-¿De que hablas?- pregunta Jared.
-Cuando comenzamos a salir, fui a una fiesta, una a la cual tu no fuiste. James estuvo ahí, y se acerco a mi, hablamos y me invito un baso de soda, que contenia alguna estúpida sustancia con la cual logro hacerme perder la razón e inyectarme con el puto virus que me ha causado VIH, ¿Sabes como lo se? El muy hijo de puta me lo ha dicho.
-¿Por qué no me lo dijiste? Calmate ... hay maneras en las cuales podemos hacer que esto no nos ...-Brenda lo corta.
-Vete a la mierda, no quiero hacer nada, si nunca te hubiese conocido, si nunca hubiésemos salido aquel 25 de Octubre, nada de esto hubiese pasado y yo estaría sana, pero gracias a que apareciste en mi vida .. toda mi vida esta arruinada.
-Si tu estas con el virus y hemos hecho el amor .. significa que yo estoy .. ¿Infectado? ... vale, esto tiene solución, solo hay que ....- Brenda vuelve a cortarlo.
-No mierda, ¡NO ESTARA BIEN!, si nunca te hubiese conocido, todo estaría mucho mejor .. - Brenda va a paso apresurado a la cocina, agarra un cuchillo, y comienza a amenazar a Jared con asesinarlo como que no salga de su casa, pero Jared se niega.
-Nena, calmate ... -Dice Jared, ella al oir esto se detiene.
-Tienes razón, ¿Qué caso tiene matarte? Ya estoy infectada, ya mi vida esta arruinada..-diciendo esto, se clava el cuchillo en el corazón, una y otra vez hasta caer al suelo.
Jared observa atonito y llama a la ambulancia para que vallan por ella. Va corriendo a su auto, sube y conduce con dirección a la escuela donde esta James.
-Te voy a matar malnacido... te juro que te asesinare. - dice James mientras va a toda velocidad a la escuela.
Ingresa al patio en el cual esta James y lo ve sentado riendo solo.
-¿Por qué demonios lo hiciste? ¿Qué te he hecho yo?-pregunta Jared.
-¿Hacer qué?, ¿Te refieres a "eso"?, solo quería mostrar que no eres perfecto como creen, ahora no eres superior a mí, no eres más perfecto que yo, en ningún aspecto. Ahora vamos, asesíname y muéstrales a todos que eres un asesino.
Jared intenta calmarse, pero cada palabra que escucha de James, solo lo enfurece más. Toma del cuello a James y comienza a pegarle puñetazos tan fuertes, pero Jame no parece demostrar ni el más mínimo dolor. Jared en su desesperación, lo patea en el cráneo dejándolo inconsciente, comienza a acariciarse la cabeza, está hecho un demente. Coge un galón de gasolina que guardaba en la maletera, baña a James con este. Comienza a golpearlo, cada vez más fuerte.
-¡ESTO ES LO QUE TE MERECES MALNACIDO, ME QUITASTE EL AMOR DE MI VIDA, A LO QUE MAS QUERIA!, ¡¿VES, AMOR?! ¡TE LO DIJE, EL AMOR CAUSA ODIO, ESTE DAÑO ES EL QUE QUERIA EVITAR HACER, PERO ESTE TIPO SE LO MERECE!- Exclama Jared, y comienza a llorar mientras camina a su auto. Sin embargo, Jared no toma en cuenta que su ropa, húmeda por golpear a James cuando se encontraba bañado en petróleo, iba haciendo un camino hecho de gotas de gasolina, razón por la cual, el fuego no tardó mucho en alcanzarlo dentro de su auto, haciendo que este explote, con Jared dentro de él.

Tormenta en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora