𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼

176 7 5
                                    

❒ 𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘢𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘹-𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰. 𝘈 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘰,𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘰́𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘮𝘦𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘕𝘦𝘬𝘰 𝘊𝘢𝘧𝘦́. 𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘢́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘕𝘦𝘬𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘢́ 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘪̀ 𝘶𝘯 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦,𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘦l 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘰𝘫𝘪-𝘳𝘶𝘣𝘪.

፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊፝֯֟⋆⁺˖⸙̭

╰► Este fanfic esta inspirado en el libro 'Neko Café' de la escritora Anna Sólyom.

╰► Aunque el fanfic está inspirado en el libro no todo será igual que en él,agregare unas cuantas cosas más,como por ejemplo;añadiré más interacciones de la pareja principal [Luckity].

╰► El ship es entre los cubitos,NO entre los streamers,todo esto para no "hacerlos sentir incómodos".
Agregó que este es contenido de fans para fans.

╰► El fic en sí es fluff,no habrá nada de contenido explícito más que uno que otro beso subido de tono.
Si quieren otro tipo de contenido diganlo en los comentarios,tal vez trate de hacer un One-shot smutt después.

╰► Les recomiendo leer el fic con fondo blanco y con letra Sans-Seriff,esto más que nada por la estética del mismo.

Eso es todo esperó disfruten la historia y tal vez si le va bien comience a subir fics con este tipo de temática.
Sin más que decir me despido.

Byee.~

- Minispy.

𝙉𝙚𝙠𝙤 𝘾𝙖𝙛𝙚́ [𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘/𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora