(Cambio el formato de escritura para comodidad mía y no repetir palabras; a menos de que prefirais el anterior formato. Además de que posiblemente los diálogos no sean los mismos que los del canon pero haré lo mejor que pueda. Algunas cartas estarán en inglés y otras en español pero como me jor me suenan)
En poco tiempo en los que estábamos corriendo hasta llegar a un edificio donde tenía el letrero de 'You Show Duel School'.
Yuya: Aquí es - dijo al llegar después de correr para luego darse la vuelta y ver como se había adelantado demasiado.
Gabriel:Yuya, amigo, no corras tanto la próxima vez -dije con un tono de cansancio al tener que mantener el ritmo 'nota mental mejorar físicamente'.
Yuzu: No somos tan rápidos - se quejó cuando al fin nos alcanzó- Bueno ¿que opinas Gabriel? -me pregunto.
Mire la escuela y de admitir que según la temática parecía bastante interesante.
Gabriel: A primera vista he de decir que es bastante llamativa, aunque esos toboganes... -dije lo último mirando a los toboganes que decoraban la escuela.
Yuzu:Tranquilo, todo está asegurado -me dijo con un tono seguro para después ver cómo tres niños: uno regordete con el pelo verde, una niña con el pelo rojo y otro niño de pelo azul.
Los dos primeros se fueron hacia los duelistas de entretenimiento.
Niña: Yuya-Oniichan! -dijo la niña.
Niño Peli verde: Yuzu-Oneechan!
Mientras ponían al día a esos dos el peliazul se me acerco, así arrodille para ponerme a su nivel
Gabriel: Hola amiguito, ¿cómo te llamas? -le pregunto con un tono alegre justo cuando los otros dos venían también.
Niño PeliAzul: Soy Tatsuya Yamashiro
Niña: Yo Ayu Ayukawa-
Niño Peli Verde: Y yo Futoshi Harada
Niños: Encantado.
Gabriel: Igualmente pequeños, soy Gabriel J. Crawford -me presente con una sonrisa.
Ayu: Una cosa Gabriel-Oniichan, ¿es cierto que venciste a Sawatari-Baka en su propio turno? -dijo sorprendiendo a Tatsuya y haciéndole que le salgan estrellitas en los ojos.
Gabriel: Correct, no fue muy difícil para ser sinceros -dije aún manteniendo mi sonrisa.
Tatsuya: WOW Gabriel-Oniichan debes ser muy bueno.
Futoshi: Seguramente fue un duelo 'escalofriante'
Yuya: Bueno, hemos traído a Gabriel para hacerlo un tour ya que le interesa ser un Duelista de entretenimiento -dijo alegrando a los niños pero también a un señor de pelo marrón con dos mechones anaranjado con estilo de punta con un gusto en que 'le hierva la sangre' Shuzo Hiragi el padre de Yuzu y director de la escuela.
Shuzo: ¿Interesado en ser un duelista de entretenimiento? eh, ¿¡eso quiere decir que te quieres unir a la escuela, verdad!? -me pregunto con un tono que se notaba un poco desesperado además de estar DEMASIADO CERCA mi rostro.
Gabriel:Em -no pude decir nada ya que Yuzu golpeó a su padre con el abanico que apareció de la maldita nada otra vez-.
Yuzu: ¡Tou-San, calmate, que lo atosigas! le regaño a su padre mientras me reía incomodo por la escena pero curiosamente eso permitió a los niños el ver que me cubría el ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: Un visitante de otro mundo.
FanficSolo era un adolescente normal que le gustaba Yu-Gi-Oh!, pero una noche por cosas del destino me mandan al mundo de Yu-Gi-Oh! Arc-V: Con la Gracia de los Toon y la oscuridad de los Maleficos; sigueme en mi aventura siendo un visitante de otro mundo.