1.- Sleepover

792 77 7
                                    

Era un viernes de fin de semestre que todos los estudiantes habían estado esperando. Con la semana de exámenes casi en encima, la mayoría de los alumnos estaban disfrutando sus últimos fines de semana con tiempo libre, ya que una vez que los exámenes comenzaran nadie podría abandonar su casa, había que estudiar arduamente.

En el segundo semestre de universidad estaban Lan Zhan, su novio Wei Wuxian, el hermano de Wuxian; Jiang Cheng, su amigo Nie Huaisang, Son Lang y su novio Wen Ning, y finalmente Xiao XinCheng y su novio Xue Yang. Todos juntos estudiaban diversas carreras en la misma universidad, algunos compartían carrera, pero igualmente todos eran buenos amigos y se reunían al finalizar de las clases a estudiar cada uno por su cuenta, pero juntos en casa de alguien.

Esa noche, a diferencia de muchas otras reuniones, habían acordado que sería solamente de diversión y entretenimiento. No habría libros, temas estudiantiles ni se hablaría de exámenes, era su día libre para sacar la tensión y el estrés. La pijamada se había organizado esta vez en casa de Lan Zhan, usualmente las pijamadas eran en casa de los Jiang porque eran los que más a menudo tenían casa sola sin padres debido a lo mucho que estos viajaban por trabajo. Sin embargo, ese fin de semana específicamente no solo los padres Jiang se habían quedado en casa, si no que además había venido de visita desde LanLing su hermana mayor con su esposo y su sobrino. La casa era un sitio de gritos y lloriqueos, así que la pijamada tuvo que cambiar de cede y dado que todos tenían padres en casa decidieron tomar la casa de los Lan.

Lan Zhan vivía solo con su hermano mayor el cual estaba por terminar su carrera de negocios internacionales, usualmente no andaba por la casa porque se reunía con sus amigos también. Su tío rara vez iba de visita y siempre avisaba antes de llegar, así que sabían de antemano que estarían todos los jóvenes solos en casa... Al menos eso pensaban.

A las 8 de la noche ya estaban todos en la reunión, habían pedido unas pizzas y ensaladas para quienes no comían carne. Estaban disfrutando la amena charla entre risas y gritos cuando la puerta se abrió de repente y tres hombres entraron por ella. El primero en mostrar la cara había sido el hermano mayor de los Lan, todos habían tenido contacto con él antes, cuando estaban en el bachiller era Xichen quien les ayudaba con dudas sobre alguna materia debido a su destacada inteligencia. Wei Ying era quien más lo conocía porque era su cuñado, tenía que verlo cada vez que visitaba a Lan Zhan, además de que ya eran como amigos.

El segundo en mostrar la cara había sido Jin GuanYao, a este casi ninguno de los jóvenes le hablaba, era un joven algo reservado y serio, aunque no se veía como una mala persona en realidad, solo... No hablaba con los jóvenes. Quienes más contacto habían tenido con él habían sido Wei Wuxian y Jiang Cheng dado que ese joven era el hermano menor del esposo de su hermana, se habían visto varias veces en las fiestas de cumpleaños de su sobrino Jin Ling. Así que al entrar a la casa, los únicos a los que saludo con una sonrisa fueron a estos dos. 

El tercero y último en entrar fue Nie MingJue. MingJue era un hombre musculoso y bastante guapo, no es que el resto no lo fuera, solo que la actitud de MingJue por alguna razón lo volvía mucho más guapo que al resto. Todas las mujeres, e incluso algunos hombres, tenían interés en él, era el hermano mayor de Nie Huaisang y dado que no era en absoluto alguien serio, todos los jóvenes le conocían y saludaban con confianza. Era imposible dejar pasar que varios de los jóvenes presentes en aquella casa habían tenido un crush con ese hombre en el pasado, Wen Ning y Song Lan aún no podían mirarlo a la cara luego de que los dos habían pensado en incluirlo para alguna actividad meramente sexual... Al final ninguno se atrevió a preguntarle al Nie, pero ellos sabían que lo habían tenido en cuenta y se seguían poniendo nerviosos. Jiang Cheng todavía recordaba cuando en una visita de las tantas que le hizo a Huaisang, MingJue le tocó la espalda para saludarlo y él se portó como todo un adolescente sonrojándose y atragantandose con el agua... Pero había sido solo un crush, nada serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SlumberParty - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora