━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━
Lejos de un lugar...
Ambos se encontraban viendo el cielo estrellado, nunca pensaron en otra cosa después de lo sucedido, ninguno tenía algún tipo de palabras aparte de "hiciste lo que pudiste".
Pero se sentían cansados de haber tratado de evitar todo, por lo que se acostaron en el césped mirando lo que sería el cielo estrellado.
La luna hacia de luz cálida, sin cegarlos ni apurarlos. Los mounstros no parecían querer hacerles daño, igualmente no parecía que habría algo que les hiciera daño.
- no quería que fuera así... - respondió al poder por fin decir algo. - lo intente salvar y no alcance... - volvió a decir.
Venía deciendo eso desde ya el comienzo de lo que supuestamente iba a ser un viaje para despejar su mente pero al parecer eso no funcionó.
Sintió como unos brazos lo abrazaban y acariciaban su cabeza por encima de su gorro que siempre llevaba puesto.
- hiciste lo que pudiste quacks - le respondió mirando el cielo estrellado.
Que debería hacer? Estaba bien lo que hacía? Tenía que escuchar y aconcejarlo? O simplemente escuchar?
Cualquiera que fuera la respuesta sabía una cosa, y era que lo tenía que dejar hablar para que la culpa lo dejara en paz de una vez.
- el solo,... Era un bebé de mierda pero no se merecía eso - hablo con su voz cristalizada.
La muerte de Titi les había llegado a todos al corazón, por no decir que Luzu se confundió demasiado al ver cómo Quackity estaba demasiado triste cuando volvió de su viaje.
Sele veía apagado y debía de admitir que eso le sorprendió, en especial por qué no acostumbraba a verlo de esa manera. Apagado y casi cansado por completo y sin la compañía del pequeño que supuestamente era su hermano.
Y cuando le contó todo en lágrimas no pudo evitar llorar también, después de todo el también se había encariñado con el pequeño Titi, y saber que no tuvo esa certeza de estar en el momento en el que ocurrió todo lo ponía peor.
Pudo sentir como unas lágrimas se le resfalaban por las mejillas y luego sintió un peso, miro abajo y noto como el más chico de los dos se había quedado dormido después de tanto llorar.
Se levantó y lo cargo, lo llevaría a su casa y talvez a la mañana del día siguiente ver cómo se encontraba. Después de todo, el también estaba exsausto.
━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━
Me gusta recalcar el hecho de que Titi murió TOT.
en fin, si tienen ideas para más cortos me las pueden dejar jsjsjs.
Sin nada más..
No olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren, bye!
ESTÁS LEYENDO
🂱 ❝ⓒ𝐨ⓡтⓞ𝐒 𝕃Ⓤℂкⓘтʸ❞ 🂱
Short Story━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━ 🂱 ❝Como el título dice, aquí encontrarán cortos, datos, inspiración por si quieren crear una historia y heatcanon.❞ 🂱 ❝Los cortos no van a tener que ver nada con el otro mayormente.❞ 🂱 ❝La pareja principal es lu...