🂱❝ odio a Luzu ❞🂱

86 6 0
                                    

━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━

Ya tenía a sus primos pero a qué costo?.

Le habían destrozado la casa y podía llegar a entender los motivos, la ira se apoderó de su contricante al no cumplir con su parte del trato y termino de esa manera. Lo podía comprender, eso odiaba, odiaba admitir que comprendía las acciones de quién lo atacaba.

━━ pinche Luzu ━━ se escuchó en eco esa frase mientras recorría el túnel que había creado con sus primos. ━━ cómo te odio cabron ━━ continúo maldiciendo.

Y era verdad, desde que aquellas elecciones los separó de maneras horribles Quackity no paraba de tener ni el más mínimo odio por aquel castaño, a veces pensaba "todos los castaños son iguales" como si quisiera reírse de su 'pequeña' desgracia pero en realidad era que le dolía como el alma saber que ese castaño en especial, al cual le agarro un cariño lo traicionó como si su corazón hubiera Sido una decoración de chocolate amargo para su gusto.

━━ cómo te odio... ━━ repitió en susurros, desde ese túnel se escuchaban los disparos, balasos que le daban a su casa.

Se sentía mal, corrió peor de lo que sus piernas podían pues en un momento se canso y decidió parar mientras escuchaba aquellos ruidos que lo aturdían un poco, mientras eso pasaba no podía evitar no pensar que Luzu era quien estaba haciendo tal acción, mientras más lo pensaba mas odio crecía sin llegar a un límite.

Odiaba su maldita sonrisa. Aquella sonrisa que cuando él se encontraba mal parecía tener un efecto al instante haciéndole sonreír, odiaba esa sonrisa que vio cuando le regaló una piña... Odiaba esa sonrisa que alguna vez vio cuando le saco una foto con un sol bajando... Odiaba esa sonrisa que soltaba risas cuando él soltaba algún chiste de doble sentido... Odiaba esa sonrisa que solo él podía ver en aquel chico serio y desconfiado que solo confiaba en él por la cercanía especial que ambos tenían.

Odiaba su pelo castaño. Odiaba ese pelo que cubría con aquella capucha de su sudadera, ese pelo tan lacio que tenía un aroma dulce a vino con un toque de durazno... Odiaba ese pelo que cubría uno de sus ojos rubíes y le daba un aspecto intimidante que siempre le llamo la atención, odiaba ese pelo por como era tan perfecto a comparación del suyo que era un desastre y que por esa razón tapaba con un bannie... Odiaba ese pelo que podía cepillar con total tranquilidad cuando Luzu volvía de minar en aquellos días tranquilos.

Sin darse cuenta se terminó sentando en las piedras de la cueva esa mirando a la nada mientras sus lágrimas de irá salían poniéndose a pensar que cosas más odiaba de Luzu.

Odiaba su postura. Aquella que era la principal causante de una pelea tonta por querer arreglar tal.. odiaba esa postura porque siempre que la corregía el mayor solo le decía que no se preocupara mucho por tal detalle, odiaba esa postura porque le recordaba que el era más bajo que Luzu, odiaba esa postura porque era la perfecta para que cuando él necesitará un abrazo Luzu se lo diera sin problemas, odiaba esa postura porque de esa manera el podía darle besos en la mejilla sin ningún problema.

Odiaba su manera de vestir. Esa manera única que lo resaltaba de los demás sin tener que llamar mucho la atención, odiaba esa ropa tan cómoda que tenía en su guardaropas con tonos negros y rojo sangre, odiaba esa sudadera negra que tenía que cuando Luzu no estaba por mucho tiempo le dejaba una con tal de tener un recuerdo, odiaba esa sudadera por lo cómoda que era, por el hecho de que lo hacía sentir seguro ante cualquier cosa que le pasará si la llevaba puesta, odiaba esos jeans oscuros que le quedaban hermosos...

Odiaba aquellos ojos rubíes que siempre que la noche aparecía se podía ver cómo estos brillaban como nunca, odiaba como aquellos ojos podían ser la única cosa que quesiera ver siempre, odiaba como esos ojos le habían robado la vista por lo bellos que se le hacían, odiaba como podía quedarse viendo esos ojos una y mil veces.

Recordar todo eso solo le hacía tener más irá, talvez no solo en Luzu, sino también en él mismo por no poder mantener tan linda relación con aquel chico.

Pero ahora esas cosas que odiaba se habían vuelto un recuerdo más, lo único que en la actualidad sentía hacia esa persona era odio, tristeza, dolor, irá, traición y miedo... Demasiado miedo de tener que llegar a matarlo pero no le quedaba de otra más que hacerlo.

Sin pensarlo más de dos veces saco de aquella mochila el objeto que Rubius le había dado en caso de emergencia, era ahora o nunca, tomo aquel cuerno, tomo aire, probablemente aire que le costó mantener por el hecho de que estaba llorando un poco y luego hizo sonar el cuerno.

Emitió aquel sonido que casi todos esperaban nunca escuchar, Rubius que se encontraba en su casa resando con que a Quackity no le pasará nada apenas escucho tal ruido corrio hacia el comunicador tratando de recibir la voz del híbrido atraves del aparato, cosa que logro y lo hizo calmarse un poco más.

━━ Quac- ━━ no continuo porque fue callado por la voz del pato.

━━ ya escuchaste ese ruido... Pienso matar a Luzu sin vueltas... Te espero en el nuevo pueblo ━━ dijo cortando el comunicado para terminar mandando la ubicación con las cordenadas con un mensaje de:

el padre también está invitados con los demás si se quieren unir :]

Con eso supo que los juegos del gato y el ratón se habían terminado, ahora la cabeza de Quackity o Luzu eran las nuevas piezas de juego para los dos.

━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━

El directo de hoy me mato gente- andamos todos hechos mierda por cubitos no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El directo de hoy me mato gente- andamos todos hechos mierda por cubitos no puede ser.

En fin, o se muere uno o terminan haciendo la peor de las paces pero hacen las paces. Creo que todos preferimos la segunda cosa KDNDNSM.

En fin, sin nada más...

No olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren, bye!

🂱 ❝ⓒ𝐨ⓡтⓞ𝐒 𝕃Ⓤℂкⓘтʸ❞ 🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora