🂱❝ alas ❞🂱

244 21 15
                                    

━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━

Estar por un tiempo un poco más largo con quackity le había hecho dar cuenta que este tenía alas y las ocultaba. Nunca se atrevio a pregúntarle, por algún motivo este las ocultaba.

Pero al ser un híbrido era obvio que tarde o temprano tendría que hablarle sobre ciertas cosas, y cuando Luzu vio la oportunidad de hablar sobre sus alas no se quedó callado.

━━ por qué ocultas tus alas? ━ pregunto por fin para sacarse esa duda de la cabeza.

━━ es que andan de adorno na más ━ respondió sin importancia.

Pero al ver la mirada algo decepcionada de Luzu ante la respuesta dada pensó por unos momentos como explicarle mejor, suspiro y de nuevo volvió a hablar.

━━ a ver, no son muy grandes y no me pueden hacer volar ━ hablo montradole como sus alas terminaban en la cadera ━━ si no sirven para volar no se para que serían útiles estás mamadas. ━━

Termino volviendolas a tapar con lo que sería su buso o campera. Luzu solo se quedó recalculando un poco, talvez solo tenía un poco de razón pero una parte de si sabía que probablemente Quackity si le podría dar un uso a sus alas.

━━ estás seguro de eso? ━━ pregunto tratando de no rendirse ━━ deben de tener algún uso Quacks ━━ dijo mirándolo buscando al menos una expresión que le asegure de que no estaba equivocado del todo.

━━ creeme Lusu, no hay alguna otra cosa para las que creo que sirvan ━━ respondió con algo de pesades ━━ o acaso tú sabes algo en lo que puedan ser útiles Lusu? ━━

El de oji-rojiso volteó su mirada a otro lado para pensar algún uso pero su mente se quedaba en blanco al no saber que la utilidad de dichas alas aparte de volar.

━━ no, la verdad no sé ━━ se rindió.

━━ ves? Ya digo yo que no sirven las pinches alas ━━ termino suspirando.

━━ podrías preguntarle a Fargan, el sabe de esas cosas más que yo. ━━ sugirió mientras seguía ordenando algunas cosas.

━━ talvez... Lo voy a considerar ━━ respondió pero luego se le vino una pregunta a la cabeza ━━ Lusu ━━ dijo captando la atención del nombrado ━━ por qué de la nada me preguntaste por mis alas cabron? ━━

Y ahí iba esa pregunta, debía ser honesto y decirle la verdad después de todo no era algo malo.

━━ siempre las escondes ━━ dijo para dejar lo que estaba acomodando e ir a sentarse a dónde el híbrido ━━ y me dió curiosidad ya que las ocultabas saber al menos el motivo de eso. ━━ termino de decir.

Se quedaron en silencio y Quackity parecía no querer mirarlo por algo de nervios, talvez si eso no le asustaba tampoco lo harían sus pequeñas cosas raras.

━━ Quacks pasa algo? ━━ pregunto al no recibír una respuesta.

━━ no... Bueno si pero... ━━ agarro su pequeña valentía y lo miro a los ojos ━━ no es lo único que suelo ocultar ━━ dijo por fin.

Luzu se quedó algo extrañado por lo dicho pero no dijo nada y se limito a observar para tratar de darle su tiempo al otro y no apurarlo a nada.

Unos minutos de silencio fueron suficientes para ver cómo el de alas se quitaba el gorro mostrando unas alas mucho pero mucho más pequeñas que cubrían o reemplazaban sus orejas.

El más alto solo miraba algo hipnotizado aquellas cualidades queriendo acariciar el pelo y las alas pequeñas, pero por algo de nervios de recibir algún tipo de respuesta negativa no hizo eso y se limito a hablar.

━━ es muy lindo ━━ dijo levantando su mano y esperando alguna respuesta.

El menor solo miro la mano y asintió, sintiendo como acariciaban su cabeza con delicadeza.

Hace mucho no sentía una sensación así por lo que cerro los ojos por la comodidad que sentía, abrazando por el pecho a Luzu quedándose un poco más dormido.

El mayor no dijo nada y solo se limito a acariciar el pelo.

Se quedaron así probablemente toda la tarde hasta que el sueño les ganó.

━━ 🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹🂺🂻🂼🂽🂾 ━━

Me gusta pensar que Quackity tiene alitas minis en vez de orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta pensar que Quackity tiene alitas minis en vez de orejas.

🂱 ❝ⓒ𝐨ⓡтⓞ𝐒 𝕃Ⓤℂкⓘтʸ❞ 🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora