CAPITULO I

16 1 0
                                    

Alarma de las 6:30 AM
Despierta basura humana!!!

Me muevo bruscamente por toda la cama buscando el celular para detener la alarma... -Fue una noche pesada, me merecía llegar tarde hoy- decia mientras buscaba el celular... Lo encontré aplaze la alarma hasta las 7 encerio quería dormir así que volví a dormir

Alarma de las 7:00 AM
Despierta basura humana!!!

La voz de Auron retumbando en toda la habitación hizo que me sacudiera rápidamente y apagará la alarma... Diablos me dolía todo el cuerpo así que me estire y me pare de la cama para continuar estirándome... La sensación de como los huesos de mi espalda, brazos, piernas y cuello tronaban hacia que me terminará de despertar.

Agarre mi cell y entre al reproductor de música y puse una aleatoria y justamente empezo esa canción que parecía ser un rito satánico:

"I see you, you see me, how pleasant, this feeling, the moment"

ya había empezado la canción así que me dispuse a meterme a bañar, duermo mayor mente con un pantalón así que solo era terminar de quitarme el pantalón y la ropa interior y ya tenía todo resuelto...

Me paro frente al espejo y veo a un chico de 19 años de piel mestiza clara y con la barba bien definida y arreglada, sus ojos cafés oscuros que parecían negros y esas ojeras bajo sus ojos que parecía que la oscuridad del abismo residía ahí... Su cabello rizado, enmarañado y castaño oscuro que hacían juego con sus ojos -Tendre que hacer algo con este modo de aves que tengo en la cabeza- dije tirandome del pelo y asestandome una mirada mortal.

"As the hours pass, i will let you know, that I need to ask, before I'm alone, how it feels to rest, on your patient lips, to eternal bliss, i'm so glad to know"

Me detuve al escuchar esta parte de la canción... Esa parte realmente era inquietante, pero, a mí me daba cierto placer... Esa canción masajeaba de cierta manera mi cerebro y me hacía sentir bien... Vuelvo en mí y me meto a la ducha y activo el agua caliente... Una persona normal habría alternado entre el agua fría y el agua caliente, pero no es mi caso, active toda el agua caliente haciendo que al caer en mi piel sintiera como si fuera fuego o lava vertida en mi cara y mis brazos tomando un color rosado rojizo por la quemadura...

Sentí el agua caer por mi cuerpo... Dándome una ligera sensación de bienestar y satisfacción, era como si el agua relajara todo mi cuerpo, justamente el agua así de caliente...

7:20 AM

Terminé de bañarme y salgo de baño solo en toalla... Preparo un poco de café y abro la puerta del balcón que daba a la calle...

-Otro?- dije mientras levantaba una ceja, habían una ambulancia y como 3 patrullas de policía... Vi como los paramédicos cargaban la camilla con el cuerpo inerte de una persona... Vi como hablaban con una chica que estaban atendiendo los paramédicos y los oficiales hacian algunas preguntas

vivo en un condómino de apartamentos, la mayoría pasando los 8 niveles... Yo vivo en el Décimo piso del edificio 12, hay un parque al frente de mi casa y consecutivamente hay otro edificio idéntico al mío... Justamente donde estaba pasando el espectáculo...

-Al parecer si es otro- me respondí a mi mismo sujetando mi toalla, han habido una serie de asesinatos por la zona, y la policía no hacía nada para detener al asecino... Bueno, no los culpo, el maldito cubría su entrada y su salida... Como si era un diablo que aparecía en el hogar y mataba a todos en esa casa y al terminar de saciar su hambre de sangre y muerte desaparecía mágica y misteriosamente... Aparte de que el asecino no mataba en un patrón... O al menos no en uno que alguien entendiese...

Me separé de la ventana y me servi mi taza de café, empeze a tomarla y me dirigí a mí habitación... Puse la taza de café en la mesita de noche y me dispuse a ver qué me hiba a poner para el trabajo... Pantalones de vestir negros, unos comverses blanco con negros y un abrigo con capucha blanco y oh no... Me vestí como Jheff the killer pero me daba igual, solo espero que nadie lo noté.

Terminé de vestirme y de beber mi café, tome mi cell que estaba sonando un power métal que se llama "Dawn of victory" pare la música, y salí de casa para dirigirme al trabajo.

7:50 AM

Tomo el ascensor y pulso el piso 1, llego a la planta baja y veo 2 oficiales hablando con la recepcionista saludo y salgo del edificio... La ambulancia aún sigue ahí y hay muchas personas viendo desde sus balcones y ventanas... Sin contar las que ya están abajo tratando de chismear. Pasó a todo el mundo y me dirijo al trabajo... Pero por alguna extraña razón me siento observado... -Debi de salir con otra ropa- me susurré a mi mismo apretando mis puños en forma de incomodidad...

8:10 AM

Llego al trabajo rápido ya que no quedaba muy lejos de casa y oh... Estaba cerrado, -Que extraño, porque está cerrado tan temprano?- me dije mientras miraba el reloj... Trabajo en un pequeño mercado y está abierto mayormente a las 7:30 de la mañana... Pero porque hoy está cerrado tan tarde?.

Desbloqueo el cell y rápidamente llamo a Stella, es una de mis compañeras de trabajo... Seleccionó su contacto y marco.

Timbre...

Timbre...

Timbre...

Timbre...

Contestadora...

No me sorprende que no me responda... Solía dejar el cel tirado en cualquier lado y la mayoría de veces en vibrador o silencio... Asi que estaba llamado a la persona menos indicada para obtener respuestas. Suspiro y decido esperar un rato a ver porque no han abierto...

Timbre...

Timbre...

Timbre...

Timbre...

Contestadora...

-No sé que esperaba a la verdad- dije guardando el cell en los bolsillos -Sabía que ella no cogería el teléfono porque se que aún está dormía- me dije mientras me sentaba en un pequeño muro fuera del local...

8:30 AM

-Jhosep!!- Escucho esa voz escandalosa y chillona... Levanto y veo a Stella caminando super rápido hacia a mi -Me estuviste llamando cierto? Me pregunta casi sin aliento.

-A la verdad si- le dije mirándola de frente... -Sabes que ha pasado que está mierda esté cerrada tan tarde?- le pregunto señalando el local y con un severo tono de molestia en mi cara.

Su cara se transformó en una de alivio y confusión al ver el local cerrado. -Esta cerrado- me menciono tímidamente...

-Ya te das cuenta que esta cerrado?- le pregunto dándole una mirada fulminante.

-Si, si... Oye sabes quién se murió?- está pregunta me tomo desprevenido... No sabía porque preguntaba si era alguien que apenas vivía en su mundo y le daba igual el resto...

-Se te está contagiando lo chismoso?- le dije haciendo una cara de sorpresa.

-No- dije ella entre cerrando los ojos... -Es solo que es la primera vez que muere alguien tan cerca- dijo ella mirando aún las personas que seguían en la escena...

-Ya luego alguien vendrá con el chisme- dije mientras sacaba el cell para ver la hora. -Vamos a llamar a Floid, el debe de saber porque está cerrado esto- dije mientras desbloqueaba mi cell para llamar a Floid.

Ghell: Sobrevive hasta el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora