¿Estoy viva? Escucho varias cosas a la vez como el sonido del aparato respiratorio, las explicaciones del medico a Marcos. Recuerdo pocas cosas, pero no se me ha olvidado la cara de felicidad de Teresa al verme caer. Según el medico estoy en coma y según Marcos yo me tropecé, perdí el equilibrio y pasé por encima del balcón. Hay Marcos que buen tonto eres y luego te crees inteligente, sabes ocuparte de una empresa y generar dinero, pero te dejas manipular demasiado bien por las lagrimas de cocodrilo de Teresa. ¿Qué tal si él no se deja manipular, sino que ve muy bien lo que hace Teresa y le gusta lo que hace y simplemente deja que las cosas fluyan para ver cómo termina? Si es así, si que es inteligente el man.
Me encantaría abrir los ojos y contarle al médico lo que sucedió en realidad, podría ver la cara de Marcos, pero no tengo la fuerza suficiente, a penas la tengo para respirar. Va por un rato que hablan de las consecuencias de lo que me sucedió y que debo guardar reposo bla bla bla ¿Qué hay de mi bebé? Estoy en coma, no me escuchan y nadie sabe que yo escucho a todos. ¡Que fastidio! Me encantaría echarles a la cara todo el daño que me han hecho, espera Kilina escucha hay algo interesante.
-Tiene un embarazo de 5 semanas, el bebé es valiente, sobrevivió.
-¿Cuándo despertara?
-Su esposa podría despertar en cualquier momento
-Va por 3 días que esta en coma, no puede seguir así
-Hay familias que deben esperar años antes que la persona despierte
-¿Se acordará de los últimos acontecimientos?
-Eso podremos saberlo cuando despierte, ya le hemos dado demasiadas vueltas al asunto señor tengo otros pacientes
-Muchas gracias doctor
¡Oh dios mío! ¿Porque me haces esto? ¿Ahora que voy a hacer? ¿Qué va a pasar conmigo y mi bebé? ¿Por qué ese medico le conto a Marcos sobre mi embarazo? Oh cierto se me olvidaba que es mi esposo aun, así que él está obligado de contarle sobre mi salud. Okey Kilina, calma, inhala y exhala, todo va a estar bien. Marcos tiene 30 años no creo que el rechace al bebé. Debo hacer algo para que se olvidé de esta noticia, hay muchas probabilidades de lo que podría pasar, o me pedirá abortar y se asegurara que lo haga realmente o dejara a Teresa y se quedara conmigo y el bebé o me dejara a mi para irse con Teresa porque no quiere al baby, es imposible saber cuál será su reacción. Espera tengo una agencia en Milferry que apenas ha abierto y de las ultimas noticias que supe va de maravilla. Puedo irme a vivir allá pero antes firmo los papeles. Debo esconder a este bebé, puedo planear algo bueno se le hace creer a Marcos y a Teresa que aborté, firmo los papeles y me voy a Milferry. Desaparecer de la faz de la tierra y vivir mi vida en paz y tranquilidad sin tener tanta presión mentalmente. No me había dado cuenta cuan agotador podía ser vivir rodeada de personas que solo te quieren el mal o que simplemente no te quieren con ellos. Vivir en estado de alerta todos los días sin descanso ya es agotador y estando embarazada es el doble de agotador.
Marcos defiende a Teresa y negara todo lo que paso. Vamos que soy la jefa del FBI, sé lidiar con serpientes como Teresa. ¿En cuál hospital estoy? Puede que me encuentre en el mismo que trabaja Curtis podría pedirle el favor directamente a él.
Si Marcos se entera de quien soy puede que se interponga entre mí y Teresa si es que logro hacer algo en contra de ella. Nadie sabe quién soy realmente. No debo levantar sospechas por el momento, tengo muchos contactos que me pueden ayudar en este asunto. Pero no quiero que el intento de homicidio de Teresa quede sin ser castigado. Tendré que seguir siendo buena actora y fingir que ya no tengo al bebé, pero tengo miedo, el embarazo impacta las emociones, puede que todo este rencor que llevo dentro me haga estallar y decir cosas que no debería. Pero haré mi mayor esfuerzo. Necesito un buen descanso de todos aquí y de esta ciudad. Podría no sé irme a visitar a mi hermana menor o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva yo
RomanceKilina esta encerrada en un matrimonio que ella no eligio se ve atada a Marcos un hombre de caracter frio del cual se termino enamorando pero el esta enamorado de Teresa, su primer amor. ¿Kilina encontrara la manera de salirse de este matrimonio si...