— hija ya basta . no pongas más problemas en mi vida ,, tu no eres un niño — simples palabras que podían hacer acabar con la vida de alguien . . . especialmente de alguien que acaba de salir del closet .
— y - yo se que no es algo fácil de aceptar mamá ,, ¡ e - entiendo perfectamente eso ! pero por favor . . . no me digas eso tú también — . aquel chico de nombre yuu despertó asustado y sudando ,, nuevamente tuvo ese sueño o mejor dicho pesadilla . todo su cuerpo temblaba y no necesariamente de frío sino que de miedo .
observó la hora y la fecha intentando visualizar para darse cuenta que eran las 02:57am y la fecha era un 9 de marzo . . . un día antes de su última vez en night raven collage ,, aquella academia que lo acepto por quien es y no por quien era .
sus ojos casi sin vida se llenaron de lágrimas al recordar a todas sus amistades . a grimm ,, aquel energético pero querido compañero suyo que lo apoyaba ante sus pesadillas .
—"ore - sama esta cuidando de ti pequeño secuas llorón ,, deberías agradecerme con 100- ¡ no ! 1000 latas de atún recién hecho ,, hmp " — .
al sentir la voz del grimm rápidamente se dio vuelta con la esperanza de verlo y poder abrazarlo pero lo único detrás de el además de la pared era el retrato que hizo de cada uno de sus amigos en ese mundo . . . un recuerdo pintado para no olvidar el rostro de su verdadera familia .
— mierda . . . ¿ con que me pinch - oh . . . ahora me acuerdo de ti ,, querido amigo corta venas . ayer después de tanto tiempo nos volvimos a ver . . . — . con cuidado volvió a tomar el corta cartón viendo como este aun tenía rastros de sangre para luego ver sus muñecas y verlas con sangre seca . — a Vil - senpai le daría un infarto ver mi ' hermosa ' piel manchada y arruinada — . se hablo solo mientras evitaba no llorar al recordar sus momentos en el otro mundo . los extrañaba ,, demasiado . los abrazos de kalim al ver que lograba aprobar los exámenes de mozus o los paseos nocturnos con malleus y lilia después de cada día antes de dormir . extrañaba los más insignificantes momentos pero nunca volvería . . . después de todo esta loca según su progenitora .
,, los capítulos serán cortos ( entre 300 a 400 palabras ) así que espero lo disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
˓ ⌗⏳ ՙestas bien . . . yuu ?❜
Fanfiction-" ¡ te juro que no estoy soñando mamá ! . yo estuve en una academia y - " - « creo que de verdad es hora de llevarte al psicólogo . nunca has estado bien pero ahora empeoraste mi amor » ˓ ⌗🚈 ՙ esta historia tendrá algunos hc y será un au distint...