— esa no es yuu . . . ¿ verdad ? . se supone que no debería volver luego de haber estado en como durante casi tres meses o sea ,, ¿ a quien le gustaría estar vivo luego de un intento de suicidio ? — . murmuros y más murmuros escuchaba yuu . no quería existir ,, no quería ir a clases ,, solo quedandose en su casa y esperando a pudrirse mientras hablaba solo ante el muro lleno de pintura de los ex compañeros que tuvo .
— ¡ yuu ! — . una muchacha con una sonrisa de alivio se lanzo sobre el chico para abrazarlo e intentar verle el rostro pero yuu se volteo antes . — mi niña me tuviste preocupada . estuve llorando mucho por ti — . regaño su ' amiga ' pero yuu no contestó ,, simplemente intentaba no golpearla al escuchar que lo trataba de forma femenina a pesar de haber sido la primera persona en saber que es trans .
— ¿ puedes callarte ? . sabes perfectamente mis problemas y me sigues agregando . acepta de una vez que soy un chico y no hables a mis espaldas . no soy imbecil ,, se lo que haces y no me voy a dejar pisotear por basura como tú — . todos quedaron atónitos al ver al callado chico que nunca decía pio quejarse con su ' amiga ' . aparentemente lidear con tantas personalidades distintas en night raven collage funcionó perfectamente para hacerse respetar .
la femenina simplemente mordio su labio para separarse e irse corriendo llena de vergüenza . aparentemente ahora sería el centro de los chismes y rumores por las palabras de un chico que estuvo en otro mundo .
solto un suspiro pesado al sentir el peso de una tóxica amistad desaparecer . aunque nadie lo vea se sentía orgulloso al pensar que los villanos de un cuento mal contado le estarían sonriendo y comentando cosas como ' el pequeño prefecto acaba de crecer ,, jaja ~ ' lo cual lo llenaba de una alegría que no se podía apreciar por su depresivo y horrible rostro con ojeras de mapache o panda .
ESTÁS LEYENDO
˓ ⌗⏳ ՙestas bien . . . yuu ?❜
Fanfiction-" ¡ te juro que no estoy soñando mamá ! . yo estuve en una academia y - " - « creo que de verdad es hora de llevarte al psicólogo . nunca has estado bien pero ahora empeoraste mi amor » ˓ ⌗🚈 ՙ esta historia tendrá algunos hc y será un au distint...