•▅▆▇▓•⚘ೋ•▓▇▆▅•
Un chico albino despertó sintiéndose desorientado. Trato de pronunciar una palabra, pero de inmediato se arrepintió al sentir un dolor en su garganta. Soltó un gruñido y llevo su mano a la zona afectada.
Inspecciono la habitación en la que estaba con la mirada notando que estaba en un lugar que desconocía completamente.
—¿Qué le voy a decir?—escucho una voz masculina—¡Ey! hola, chico. ¿Estas bien? soy el sujeto que te salvo de morir desangrado en un callejón ¿me puedes decir si estas bien? Oh, cierto. ¡No puedes!—frunció sus cejas ante aquello y procedió a salir de la cama—¿Ha despertado no? ...¡Oye no me dejes con él!... Me vale que no te vea, no puedes dejarme solo. Tú me guiaste a él ¡Akio! ... Maldito perro pulgoso.
Supuso que el chico estaba hablando con alguien más, pero lo raro fue que no oyó a nadie aparte de a la primera persona y que la puerta ni siquiera sonó (si es que la otra persona dejo el lugar) tan absorto estaba en sus pensamientos que no noto cuando la puerta fue abierta por un chico castaño que entro a la habitación.
—hola.—hablo por fin el desconocido que lucía algo nervioso intento hablar, pero de nuevo aquel dolor llego a el—Te agradecería que no intentes hablar tu herida aun no sana—de nuevo intento hablar para preguntar de cual herida hablaba y por supuesto se arrepintió—Terco—menciono acercándose un poco—Te encontré en un callejón solo. Desangrándote. Si, de nada. Te traje aquí, te cure y pues tus cuerdas vocales están dañadas. Por suerte no fue grave, así que podrás hablar todavía ¿alguna pregunta?—miro al castaño serio por la pregunta estúpida que hizo—oh claro, lo siento—dijo con muy falso arrepentimiento y se fue del lugar para luego volver con un cuaderno y pluma. Tomo aquello y escribió "¿quién eres?"
—Muy buena pregunta. Me llamo Alexander Turner ¿y tú eres...?
-—"soy Jackson."
—bien Jackson ¿qué hacías en ese callejón?
—"No lo sé."
—¿cómo no vas a saber?, oye no quiero sonar arrogante, pero te salve, te cure y ahora te estoy dando asilo. Lo menos que puedo saber es en que lio me estoy metiendo ¿entiendes?—Jack lo pensó un momento antes de escribir su respuesta.
—"bien tú ganas. Mi presencia no era agradable para la nueva esposa de mi padre así que mando a alguien a eliminar al estorbo de la casa."
—oh ya veo. Pasaste a ser ceniciento, si la clásica historia de la madrastra malvada—dijo tumbándose en la cama.
—"De echo mi padre aún está vivo y yo no era un sirviente, así que mucha similitud no había."
-—¿Entonces tu padre no sabe de esto?—pregunto señalando a Jack quien negó—Bien.—dijo poniéndose de pie—¿Tu dirección?
—"Alex no voy a volver. Las últimas palabras que escuche antes de que todo fuera borroso fue "Si eres listo no volverás a menos que quieras que tu padre pague las consecuencias." creo que no me quería muerto del todo."
—¿igual crees que tu padre merece sufrir por "tu muerte" ¿crees que lo soporte?
—"Soporto el de mama muy fácilmente. Le doy una semana"
—Si me estas enredando ¿no que te quería y toda la cosa?
—"Querer y amar no es lo mismo. Yo creo que solo me trataba bien para compensar a mi madre."
—¿cuál es tu plan vagar por el mundo?
—"Es mejor que volver a vivir con una vieja loca que intento matarme"—escribió para luego colocarse sus zapatos bajo la atenta mirada de Alex.
-—oye no te puedo dejar, así como así no duraras ni un mes—Jack sonrió de lado y le arrebato la libreta.
—"¿qué harás? ¿mantenerme? tú lo has dicho lo último que quieres son problemas bien Turner te estoy ahorrando eso"—tras darle el cuaderno salió de la habitación.
—¿Lo dejaras irse?
—Oh vaya. Hasta que apareces—reprocho cruzando sus brazos.
—No puedes dejarlo ir, morirá afuera con esa herida
—Sí que mal, pobrecito.
—¡Alex!
—¿Qué? ¿cuál es tu problema?
—Solo por esta vez escúchame enserio no te arrepentirás.
—Lo mismo dijiste todas las veces y todas esas veces me arrepentí.
—Esta vez no, enserio. Lo prometo por la garrita.
—De verdad te detesto...—suspiro—¡Oye Jack! Que no quiera problemas no significa que no los acepte—grito siguiéndolo—Escucha tú ganas—dijo colocándose frente a el—Al menos quédate hasta que tu herida sane—Jack enarco su ceja sonriendo de lado—No te creas mucho mocoso, si lo hago es para no cargar con tu muerte luego me lo agradecerás—Jack borro su sonrisa y le arrebato la libreta.
—"tengo 18 años no soy un niño."
—Soy mayor que tú por mucho, así que si, para mi si eres un niño—dijo alborotando su cabello—¿Tenemos un trato niño?—pregunto extendiendo su mano a lo que Jack resoplo.
"Ya que" pensó tomando la mano de Alex.
•▅▆▇▓•⚘ೋ•▓▇▆▅•
Nota de la autora: creo que posiblemente ya sepan lo que tratará la 2da temporada, pero igual supongo yo traerá algunas sorpresas y debo avisarles que esta temporada será muy extensa (demasiado creo yo)
Use a Jack Frost para representar a Jackson porque enserio lo amo mucho, esto fue a último minuto lo juro según yo ya me iba a saltar ya al pleno siglo XXI, pero me dije ¿enserio? ¿tan pronto? entonces pensé y creo que Alex merecía una breve (ni tanto) historia de desenlace antes de que se venga todo el show así que aquí vamos
habrá muchas cosas que no se si tengan sentido o sea muy cliché, pero joder es mi historia yo hago lo que quiero hacer y nadie me dirá lo contrario así que me esforzare al máximo y un último dato no se si vengan de TikTok o simplemente me encontraron, pero si no se han hecho una idea del personaje de Alex les digo ya (debí hacerlo desde al comienzo sorry not sorry) que su personaje es el príncipe Merlín (jajajaj ¿muy gracioso no?) de zapatos rojos y los 7 enanitos aquí una imagen pa los que no captan y ya con eso me despido
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫
FanfictionUna historia que no tuvo tan siquiera la oportunidad de comenzar. Una historia que volvió a la luz de entré las cenizas que aquellos dos amantes habían dejado en el pasado. Pero ...¿Una llama puede surgir de cenizas? ¿Y si fuera posible? ¿Estaría él...