"maldición primer día y llego tarde". Jungkook venía corriendo, ya que llegaría tarde a la preparación de cursos.
Sus piernas no daban para más, tenía un calambre en el pie, pero jungkook seguía corriendo. Jungkook estaba tan concentrado, que nunca vio al chico que caminaba por delante suyo.
Ambos cuerpos cayeron al piso con un ruido seco. Jeon se toco la frente y miro perezosamente al chico frente a él.
- lo siento. ¿Estás bien? - el otro chico asintió sin mirar a jungkook y se levantó de golpe.
Cuando jungkook se levantó, observó bien al chico frente a él. Parecía tener su misma edad, tenía el cabello de color castaño y unos lentes. Jungkook siguió mirando y observó un collar con una cruz en su cuello.
- ¿Cristiano? - pregunto señalando el collar.
- ¿Disculpa? - el chico se acomodó los lentes mirando a jungkook.
- digo, por el collar.
El chico miro su collar y sonrió.
- uh, si. Mis padres son pastores - jungkook asintió, y miro el reloj de su muñeca.
- mierda. Llegó tarde, nos vemos a - jungkook miro los ojos de el chico y sonrió.
- ah, taehyung.
- nos vemos taehyung, yo soy jungkook - jeon salió corriendo dejando a taehyung parado en la vereda.
- lo sé - taehyung sonrió y siguió caminado.
❌❌❌
- Jungkook ¿Enserio te gusta? - pregunto su mejor amigo min Yoongi.
- si lo viste solo unos minutos. - añadió su otro amigo Kim Namjoon.
- oigan. No son de mucho apoyo saben - jungkook arrancó una hoja de su cuaderno y se las tiro.
- es una locura kook. - Min negó con la cabeza mientras miraba a jungkook hacer garabatos.
- ¿Pero me ayudaran si o no? - jungkook se desespero.
- está bien. ¿Que quieres que hagamos? - Nam suspiro.
- ¿Hagamos?. Yo cuando dije que ayudaría - Yoongi, se señaló, mientras negaba.
- vamos, Min. ¿No ayudarás a tu pobre amigo?.
- está bien. Pero espero que no sea un plan tonto.
Jungkook sonrió, y cuando les iba a contar el profesor entro al salón.
- disculpen, jóvenes pero tenemos un nuevo compañero. - el profesor se sentó en su escritorio y hizo una seña hacia la puerta.
Cuando la puerta se abrió, jungkook dejó caer el lápiz que tenía en su mano.
- Hola me llamo Kim taehyung, y tengo 21 años. Me gusta leer, y soy muy amable. - taehyung sonrió mostrando su sonrisa cuadrada, que cautivó más a jungkook.
- ¿Solo eso? - taehyung asintió. - bien, siéntate junto a jeon jungkook. - taehyung miro los asientos hasta que una mano se levantó sobre todas.
El corazón de taehyung se paró cuando vio al dueño de la mano. Jungkook miro con una sonrisa nerviosa a taehyung.
- yo soy jungkook - taehyung asintió y fue hasta el asiento.
- nos volvemos a encontrar Kim - jungkook sonrió y taehyung no lo miro.
- me gustaría ser buen estudiante y prestar atención si no te importa.
Taehyung giro los ojos, y jungkook sonrió. Así empezó su historia.
ESTÁS LEYENDO
•••Be mine•••
Romancedeja de lado los estereotipos y se mío. historia completamente mía••• kooktae••• prohibido su copia o adaptación• solo con créditos•••