...

5 0 0
                                    

Narra el lector:despúes de horas de recoger basura,en este edificio ,no,rascacielos,eh terminado cansado,este lugar era un chiquero,y mis "compañeros" no eran mejores,y me lo hacian más dificil.


Rosa:vamos recoge basura,no te enojes,solo te ayudabamos*diria esta con aires de superioridad y con una sonrisa similar a la de la bruja de BlancaNieves*

Carlos:si Lector,tu mami no te enseño a llevarte bien o solo eres un hijo de...

Antes de que este terminé su oración una chica,no,una niña de aproximadamente unos 16 años llego a salvar te,le dio un golpeé,esperabas que al golpear lo , los démas le hagan algo,por lo tanto tomando la de su brazo,la jalaste y pusiste atrás tuya,pero,para sorpresa tuya,todos te regañaron por posiblemente haber la herido.

Nicol:hey dejen lo,o acaso desean perder sus empleos?

Narra el lector:si,resulto ser confuso para mi,pero resulta que es la hija de mi nuevo jefe,y no solo eso,como es una empresa familiar...sería la siguente al mando en unos 4 años,por lo tal,ella tiene el poder.

Rosa:señorita Nicol,solo estabamos jugando,se lo juro nosotros...

Jefe Nathan:ustedes están volviendo a molestar al nuevo,vuelvan a sus puestos que no les pago por intimidar al nuevo*diría este con una autoridad más firme que una montaña*.

Nicol:Papi!!*diría esta cual niña primaria,corriendo a el y haciendo una especie de saludo extraño...*

Lector:oh...muchas gracias,señorita Nicol y Señor Nathan...

Jefe Nathan:no,disculpenos,estos empleados suelen ser muy...mal aire,tomate un descanso,puedes volver a casa,solo cuenta me cuando te intimiden.

Lector:si,señor.

Narra Lector:despúes volví a casa,me fue mejor que la otra vez,mi pequeña pero acogedora casa...llegue solo para tirar me al suelo a dormir.

911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora